Nuevo Dodge Journey Crd Manual O Automatico ! ! ! ! ! ! Ya Disponble ! ! ! !
16-may-2008 10:59
|
http://www.km77.com/00/dodge/journey/t01.asp Os adjunto este enlace en el cual hablan algo del coche, unicamente comentar que la version Europea monta un motor diesel de origen grupo VAG diesel de 140 CV compatible con el cambio manual de 6 velocidades o con el Automatico con el mismo numero de relacciones y doble embrague, Espero que os guste, ya nos ireis contando, Saludos |
16-may-2008 11:19
Muy bonito la verdad, una alternativa refinada para los 5+2 ,parece el sustituto de Chrysler corto, a un precio el de alta gama que puede competir con el GC y el GS,
|
16-may-2008 15:17
|
http://www.km77.com/00/dodge/journey/t01.asp
Os adjunto este enlace en el cual hablan algo del coche, unicamente comentar que la version Europea monta un motor diesel de origen grupo VAG diesel de 140 CV compatible con el cambio manual de 6 velocidades o con el Automatico con el mismo numero de relacciones y doble embrague, Espero que os guste, ya nos ireis contando, Saludos s2 |
16-may-2008 20:05
| Es tan obvio como que yo tengo dos en mi exposicion y dos en la campa vendidos esperando a ser matriculado.... |
16-may-2008 21:06
|
... muy atractivo. Habrá que verlo en detalle. Lo único que me sigue llamando la atención de los americanos es esa manía de hacer coches con un aspecto tan "plasticoso". SL2, |
Editado: 16-may-2008 21:09 -
16-may-2008 21:12
|
... me parece muy bonito. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de "alternativa refinada" ya que, al menos en fotos, el aspecto de "calidad visual" me parece que está a años luz de los coches europeos y asiáticos de última generación. Desde luego es una percepción basada sólo en las fotos pero la tengo con casi todos los coches americanos. SL2, |
17-may-2008 09:25
| Probablemente sea el coche de Dodge más vendido en España, ya que representa un concepto de moda, un 5+2 muy amplio, con posibilidades de andar por pistas forestales (en USA se vende con tracción a las cuatro ruedas), buen equipamiento y un precio muy contenido, además de un motor diesel muy fiable. Merece la pena. Saludos gente. |
17-may-2008 11:31
|
Competencia directa del Ford S-Max, es verdad que puede ser el Dodge más vendido en España (lo cual no es decir mucho) pero no creo que le quite en España muchas ventas al Ford. Al menos, a ver si sirve para que se decidan otros fabricantes, las ventas del S-Max han demostrado que hay pastel para varios. |
17-may-2008 11:41
| por fuera muy bonito, por dentro...el cuenta kilometros aspecto seat 1500 y de plastico de juguete, y la tapa de la guantera central pues mas de lo mismo, creo que los de dodge si quieren pillar cacho del bakalao van a tener que mejorar en calidad interior, por fuera precioso por dentro pues el diseño bien pero los acabados y calidades..dejan mucho que desear.. |
17-may-2008 12:37
|
por fuera muy bonito, por dentro...el cuenta kilometros aspecto seat 1500 y de plastico de juguete, y la tapa de la guantera central pues mas de lo mismo, creo que los de dodge si quieren pillar cacho del bakalao van a tener que mejorar en calidad interior, por fuera precioso por dentro pues el diseño bien pero los acabados y calidades..dejan mucho que desear..
; por los datos objetivos que conozco creo que va a convertirse en una buena opción, a saber:- Las dos butacas de la tercera fila son las más amplias que conozco en la categoria de monovolúmenes 5+2. - El precio me parece mejor, por lo poco que se conoce, que el del S-Max. - Más versatil que el S-MAX para circular por todo tipo de vias. -Mas longitud (12 cm) - Parece que más equipamiento. O sea, una buena opción, sobre todo mientras mantengan los precios annciados. Saludos gente
|
17-may-2008 12:54
|
... que no me había fijado pero se trata de un coche de casi 5 metros de longitud (4.888 metros); es decir, mayor en longitud que la mayoría de monovolúmenes grandes del mercado con lo que, en principio, si estuviera bien aprovechado, debería ser, por tamaño, un siete plazas de verdad. Dicho de otro modo la amplitud de las plazas de la tercera fila debería compararse con las de las primas, Carnival, Espace / Gran Espace, Voyager, etc. Por lo demás estéticamente me parece muy atractivo (el exterior no así el interior), como ya he comentado antes SL2, ROAL, hay que tocar el género primero para evaluar
; por los datos objetivos que conozco creo que va a convertirse en una buena opción, a saber:- Las dos butacas de la tercera fila son las más amplias que conozco en la categoria de monovolúmenes 5+2. - El precio me parece mejor, por lo poco que se conoce, que el del S-Max. - Más versatil que el S-MAX para circular por todo tipo de vias. -Mas longitud (12 cm) - Parece que más equipamiento. O sea, una buena opción, sobre todo mientras mantengan los precios annciados. Saludos gente ![]() |
17-may-2008 13:10
|
He estado mirando, y los precios parecen similares. ¿Por qué lo dices? Que yo sepa, en España no habrá versión 4x4 del Dodge. Pero menos anchura (5 cms) Ni de coña, el S-Max tiene muchas más opciones. Y hay dos detalles del Dodge por aclarar: la puntuación EuroNCap (no hace falta recordar los éxitos de su "prima", la Chrysler Voyager) y que tiene un CX de 0,36, frente al 0,31 del S-Max, lo que puede provocar que el consumo sea bastante más alto, aunque las cofras oficiales no lo reflejen. Sin embargo, el tener más aspecto de todoterreno también le puede dar más posibilidades que al Ford. |
17-may-2008 13:55
|
En mi opinion lo que esta claro es que es un acierto de dodge y que si lo publicitan bien sera un monovolumen a tener en cuenta. A pesar de su Tamaño 4,88 ,creo que es mas un 5+2 que un siete plazas. Tiene razon Peck, pero el dise´ño exterior es muy bonito y yo no estoy de acuerdo en que interiormente sea inferior a otros , de materiales , quitando a ject lo demas seria adivinar.... En resumen opcion a tener en cuenta y a mi si me parece "refinado" cuestion de gustos. |
17-may-2008 14:06
|
He estado mirando, y los precios parecen similares.
¿Por qué lo dices? Que yo sepa, en España no habrá versión 4x4 del Dodge. Pero menos anchura (5 cms) Ni de coña, el S-Max tiene muchas más opciones. Y hay dos detalles del Dodge por aclarar: la puntuación EuroNCap (no hace falta recordar los éxitos de su "prima", la Chrysler Voyager) y que tiene un CX de 0,36, frente al 0,31 del S-Max, lo que puede provocar que el consumo sea bastante más alto, aunque las cofras oficiales no lo reflejen. Sin embargo, el tener más aspecto de todoterreno también le puede dar más posibilidades que al Ford. Saludos gente
|
17-may-2008 23:01
No llores como una mujer lo que no supiste defender como un hombre.
|
18-may-2008 12:00
peck, no tengo fuerzas para luchar; estoy en otra batalla, que es la de adquirir a buen precio un Peugeot 307 SW para renovar el 309 GLD de mi seño, que tiene 18 años y aun funciona correctamente (destino probable: venta a inmigrantes) y luego buscar un sustituto para mi C250 TD DE 1996, que va mejor que nunca con 400.000 km, esto en dos años. Esa es mi guerra. Saludos gente
|
18-may-2008 18:15
| Yo le he visto en la Mercedes que hay en La Moraleja, y esta bastante bien, Es grande. |
19-may-2008 09:50
|
Seguramente las fotos que habeis visto no le hacen justicia para nada, o sencillamente habeis visto un Dodge y creeis haber visto todos. Yo os puedo decir que es el Dodge con materiales mas europeos que he visto, y no me refiero solo al motor, sino a acabados interiores, es mas, el coche por fuera me gusta mucho, pero el interior me ha agradado mucho mucho, tiene multitud de huecos para guardar cosas, un motor de va muy bien, unos interiores muy agradables a la vista y al tacto, todo muy blandito, configuraciones de asientos multiples, todos abatibles....... incluso tienes un acabado RT con llanta de 19" pulgadas, asientos de piel y demas , que es una maravilla.... ya me ireis contando los que lo veais fisicamente, solo os puedo decir que en mi concesion quien ha entrado a verlo lo ha comprado...... Saludos |
19-may-2008 12:03
|
Precios: Journey 2.0crd se 5 plazas: 26.466 2.0 crd Se 7 plazas: 27.912 2.0 CRD SXT manual: 31.376 2.0 CRD SXT Auto.: 33.264 2.0 CRD RT manual: 33.456 2.0 CRD RT Auto.: 36.452 Espero que con esto ya tengais mas datos, Saludos |
19-may-2008 12:18
|
ROAL, hay que tocar el género primero para evaluar
; por los datos objetivos que conozco creo que va a convertirse en una buena opción, a saber:- Las dos butacas de la tercera fila son las más amplias que conozco en la categoria de monovolúmenes 5+2. - El precio me parece mejor, por lo poco que se conoce, que el del S-Max. - Más versatil que el S-MAX para circular por todo tipo de vias. -Mas longitud (12 cm) - Parece que más equipamiento. O sea, una buena opción, sobre todo mientras mantengan los precios annciados. Saludos gente ![]() |
19-may-2008 20:50
| Para ver datos reales hay que comprar con equipamiento igual, misma potencia y fiabilidad de los motores. No se cuanto vale la S-max, pero cuanto garantiza ford como valor futuro para sus S-Max con dos años???? Seguro que Dodge garantiza un porcentaje mas elevado, y eso no es mal sintoma. |
20-may-2008 10:09
|
Aquí hay una pequeña prueba (en inglés) del Dodge Journey. Hay cosas buenas y cosas menos buenas. Lo mejor: - Grande, cómodo y accesible - Estilo y calidad más "europeos" que en otros Dodge. Lo peor: - Motor VAG antiguo, el de bomba inyectora, con sus ruidos y vibraciones. - La calidad constructiva y el comportamiento en carretera están muy lejos del S-Max. |
20-may-2008 10:51
|
A mí realmente lo que menos me gusta es el diseño del salpicadero. No sé si será de mejor o peor calidad, pero parece de un coche de hace 25 años |
20-may-2008 13:54
|
Mira yo he tocado ese genero, una SXT, acabado medio, y una RT acabado alto, es mas quieres que te haga un video del plastico del cuenta kilometros? porque vamos es de pena que en un coche de 5 kilos y algo, que fue el que yo vi, lleve esa mierda de plasticos, tambien de la tapa de la guantera central que me ratifico parece que lo han fabricado con el plastico sobrante de juguetes. El resto pues si supone un salto de calidad con el resto de la gama, sobre todo ajustes y calidad visual. Todos los datos que has puesto me parecen muy bien, pero cuanto vale mas la S Max? y has pensado en la devaluacion que tendra este modelo al cabo de un año y el que tendra la S Max? y ojo que a mi me encantan los modelos americanos y ya he dicho que este me gusta, pero en calidades interiores esta alejado del S Max. Y tu lo has dicho, en datos objetivos parece mejor, mira datos reales y compara.
Estoy totalmente de acuerdo en lo de los acabados de los coches americanos. Pero si tenemos en cuenta que este coche en USA cuesta 28.435$ el alto de la gama con un motor de 3.6litros y V6, podemos comprender que tengan que ahorrar algo en algunos acabados. Si ese importe lo pasamos a Euros, vemos que por poco mas de 20.000.-€ compramos el tope de gama en USA, sin embargo nos lo traen a Europa, con los mismo acabados, pero con motor diesel y nos lo venden a 30.000.-€. Creo que aquí algo no cuadra, es igual que la Voyager que en USA cuesta unos 10.000.-€ menos que es España. Personalemte pienso que tenemos coches europeos con mejores calidades que los americanos, sólo tenemos que ver lo que les gustan a los americanos los coches europeos. |
21-may-2008 02:15
|
JEJEJE motor VAG antigüo???? conozco bastante mejor Audi que Chrysler, y te puedo asegurar que de antigüo nada de nada amigo.... hay que saber de que se habla antes de hacer afirmaciones asi ....... Aquí hay una pequeña prueba (en inglés) del Dodge Journey. Hay cosas buenas y cosas menos buenas.
Lo mejor: - Grande, cómodo y accesible - Estilo y calidad más "europeos" que en otros Dodge. Lo peor: - Motor VAG antiguo, el de bomba inyectora, con sus ruidos y vibraciones. - La calidad constructiva y el comportamiento en carretera están muy lejos del S-Max. |
21-may-2008 02:17
|
Efectivamente algo no cuadra, en EEUU no se paga ningun impuesto en los coches, en España pagas minimo un 16 % de IVA y ademas de eso sumale la tasa ecologica, antiguo impuesto de matriculacion..... va cuadrando algo????? Estoy totalmente de acuerdo en lo de los acabados de los coches americanos.
Pero si tenemos en cuenta que este coche en USA cuesta 28.435$ el alto de la gama con un motor de 3.6litros y V6, podemos comprender que tengan que ahorrar algo en algunos acabados. Si ese importe lo pasamos a Euros, vemos que por poco mas de 20.000.-€ compramos el tope de gama en USA, sin embargo nos lo traen a Europa, con los mismo acabados, pero con motor diesel y nos lo venden a 30.000.-€. Creo que aquí algo no cuadra, es igual que la Voyager que en USA cuesta unos 10.000.-€ menos que es España. Personalemte pienso que tenemos coches europeos con mejores calidades que los americanos, sólo tenemos que ver lo que les gustan a los americanos los coches europeos. |
; por los datos objetivos que conozco creo que va a convertirse en una buena opción, a saber:
No llores como una mujer lo que no supiste defender como un hombre.