Foreros de Palma de Mallorca +restaurante

Tube
Forocochero
#1
Voy a Palma de Mallorca en breves y me gustaría ir a algún restaurante/bar con comida típica de la zona. Supongo que habrá mil trampas para turistas por eso necesito vuestras recomendaciones. También estaría bien un lugar de pescado y marisco.

Gracias de antebrazo shurs.
Cline
Husmeando
#2
Este nos encantó, una casa de comidas de interior, todo estupendo
https://g.page/retaurant-arco-iris?share
Petancas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
Mientras no te hablen en catalán...
sircornelius
yo gano, tu pierdes.
#4
https://www.tripadvisor.es/Restauran...c_Islands.html


https://www.tripadvisor.es/Restauran...c_Islands.html


https://www.tripadvisor.es/Restauran...c_Islands.html


https://www.tripadvisor.es/Restauran...c_Islands.html


https://www.tripadvisor.es/Restauran...c_Islands.html

como soy un carnívoro empedernido, mis recomendaciones van por ahí pero te dejo este que se que esta bastante bien

https://www.tripadvisor.es/Restauran...c_Islands.html




saludos
ElHormiGa
ForoCoches: Miembro
#5
Necesitarás coche para llegar, pero se come muy bien.
es cruce
w1Strom
ForoCoches: Miembro
#6
Mesón Can Pedro, Cal Dimoni, Es Cruce, Can Torrat...
Robe24
ForoCoches: Miembro
#7
Can Pedro.
lenys
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de Petancas
Mientras no te hablen en catalán...
ufff que errado estas camarada
Petancas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
Cita de lenys
ufff que errado estas camarada
Nunca estuve shur, no sé si lo hacen o no.
ZR_160
un bañito fresquito
#10
Cita de lenys
ufff que errado estas camarada
Pues muy errado no está, yo no es la primera vez que voy a restaurantes en palma y me atienden en catalan incluso en un bar en sa pobla
LoCabesa
ForoCoches: Miembro
#11
Además de los que han dicho, en el centro de Palma tienes Ca'n Nofre, restaurante familiar donde se come muy bien. Calle Manacor, solo abren al mediodía.
lenys
ForoCoches: Miembro
#12
Mesón Can Pedro, Cal Dimoni, Es Cruce, Can Torrat...

y luego en las ramblas hay un sitio cojonudo de comer variat.
muchos bares hacen variat, un plato cojonudo para merendar a las 10 de la mañana
lenys
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de ZR_160
Pues muy errado no está, yo no es la primera vez que voy a restaurantes en palma y me atienden en catalan incluso en un bar en sa pobla
es que NO ES CATALAN
pero a que te dan lo que pides y te tratan de puta madre?
si te vas a inglaterra que te hablan en sueco?
aqui la costumbre es hablar en tu lengua materna luego si ven que ni idea cambian a lo que tu hables si saben, no es por linguismo es por costumbre ancestrales,
GÜELL
ForoCoches: Miembro
#14
A mí me gusta Sa farinera
Uno de esos
ForoCoches: Usuario
#15
La Farinera,Can Pedro luego algo más económico Es cruce
Tube
Forocochero
#16
Cita de Petancas
Mientras no te hablen en catalán...
Es cargols. La verdad es que no me molesta si hablan en catalán pues lo entiendo... Hablarlo ya es otra cosa

No me funcionan los links shur...


Edit: al citarlo he visto el nombre de los lugares. Lo chequeo.




Gracias por las respuestas. Tampoco quiero moverme mucho por la isla pues voy en plan vago relax.
Risingsan
#17
Es Cruce, Los patos, Ses Barques.
jimbolagarto
ForoCoches: Miembro
#18
Si vas con coche y te vas a mover por la isla te voy a decir este:

https://www.google.es/maps/place/Dis...12!4d3.2287677

Cada vez que voy me meto un plato de callos para almorzar que no tiene nombre.
No hay carteles ni nada que lo indique.Pero la comida es brutal y barata.Aparte de no encontrar más que a los autóctonos de allí.
Mazda787B
Motor rotativo y amor
#19
Una vez que hayas probado la comida de allí que está muy bien, te recomiendo "La Vasca" si te sobra tiempo, estaba de puta madre.

https://www.tripadvisor.es/Restauran...c_Islands.html
chicotropico
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de w1Strom
Mesón Can Pedro, Cal Dimoni, Es Cruce, Can Torrat...
Generalistas y bien de precio si, hay la comida que buscas. El cruce es enorme y está lleno siempre, mucho ruido etc
chicotropico
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de jimbolagarto
Si vas con coche y te vas a mover por la isla te voy a decir este:

https://www.google.es/maps/place/Dis...12!4d3.2287677

Cada vez que voy me meto un plato de callos para almorzar que no tiene nombre.
No hay carteles ni nada que lo indique.Pero la comida es brutal y barata.Aparte de no encontrar más que a los autóctonos de allí.
Que sitio es ese? La dirección está bien?
ZR_160
un bañito fresquito
#22
Cita de lenys
es que NO ES CATALAN
pero a que te dan lo que pides y te tratan de puta madre?
si te vas a inglaterra que te hablan en sueco?
aqui la costumbre es hablar en tu lengua materna luego si ven que ni idea cambian a lo que tu hables si saben, no es por linguismo es por costumbre ancestrales,
No es catalán porque le llaman mallorquí, pero vamos lo mismo es. Atender de puta madre? Más bien como si les debieses dinero nada más entrar, salvo en palma que más o menos es como si estuvieses en la península.
Si voy a Inglaterra me atienden en inglés pero por qué cambio de país y allí la lengua oficial no es el castellano, aquí si y es más, aquí también atienden a alemanes e ingleses en su idioma. También te digo que en breve el idioma oficial será el árabe así que todo pa vosotros
El Mea
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de ElHormiGa
Necesitarás coche para llegar, pero se come muy bien.
es cruce
Cerrado.
chicotropico
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de lenys
Mesón Can Pedro, Cal Dimoni, Es Cruce, Can Torrat...

y luego en las ramblas hay un sitio cojonudo de comer variat.
muchos bares hacen variat, un plato cojonudo para merendar a las 10 de la mañana
Bodega la rambla. Top top
jimbolagarto
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de chicotropico
Que sitio es ese? La dirección está bien?
Si.
Es un centro de hípica.

Pero tienen un bar donde los autóctonos van a almorzar y es brutal.Yo siempre pido callos porque me flipan como los hacen,pero mi mujer se pide las parrilladas de carne y está brutal también.
Tube
Forocochero
#26
Cita de jimbolagarto
Si vas con coche y te vas a mover por la isla te voy a decir este:

https://www.google.es/maps/place/Dis...12!4d3.2287677

Cada vez que voy me meto un plato de callos para almorzar que no tiene nombre.
No hay carteles ni nada que lo indique.Pero la comida es brutal y barata.Aparte de no encontrar más que a los autóctonos de allí.
Muy buena recomendación. Esos sitios son los mejores.

Ahora voy allí, me sale un albanokosovar y me saca los riñones
ZR_160
un bañito fresquito
#27
Camp de mar
El Mea
ForoCoches: Miembro
#28
Si os movéis un poquito por la isla (cosa que os recomiendo), ahí van un par de recomendaciones que nos gustaron mucho:


En Pollença:
Ca'n Mir 1945 Restaurant & Tapas
971 53 42 41
https://maps.app.goo.gl/kHBCaszPUdLaJ1Wq9


En Valldemosa:
Hostal Can Marió
971 61 21 22
https://maps.app.goo.gl/ZGv6Qt2mpKWD9Ai69

En medio de ninguna parte, pero por cojones pasáis:
Es Cruce
971 56 00 73
https://maps.app.goo.gl/mPAenxqwNRZmPG597


Y un par en Palma:

Embutidos y cosillas de por allá, mu ricos:
Toque de Queda
971 21 38 10
https://maps.app.goo.gl/7KdEiNdLxQamiUcv5

El mítico variado:
Bodega La Rambla
971 72 11 90
https://maps.app.goo.gl/uxFmbrXVE8UEDtiVA
jimbolagarto
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Tube
Muy buena recomendación. Esos sitios son los mejores.

Ahora voy allí, me sale un albanokosovar y me saca los riñones
Albanokosovar no.
Manacorís cerrados un rato.Da igual que seas catalán,lo hables y lo entiendas,Cuando te hablen en manacorí cerrado es lo mismo que si te hablan alemán,no entiendes nada,al menos los dos primeros días.
Xayah
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
Kebab Karim
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día