Foreros de Palma de Mallorca +restaurante
05-sep-2022 11:01
#1
|
Voy a Palma de Mallorca en breves y me gustaría ir a algún restaurante/bar con comida típica de la zona. Supongo que habrá mil trampas para turistas por eso necesito vuestras recomendaciones. También estaría bien un lugar de pescado y marisco. Gracias de antebrazo shurs. |
05-sep-2022 11:02
#2
|
Este nos encantó, una casa de comidas de interior, todo estupendo https://g.page/retaurant-arco-iris?share |
05-sep-2022 11:05
#4
|
https://www.tripadvisor.es/Restauran...c_Islands.html https://www.tripadvisor.es/Restauran...c_Islands.html https://www.tripadvisor.es/Restauran...c_Islands.html https://www.tripadvisor.es/Restauran...c_Islands.html https://www.tripadvisor.es/Restauran...c_Islands.html como soy un carnívoro empedernido, mis recomendaciones van por ahí pero te dejo este que se que esta bastante bien https://www.tripadvisor.es/Restauran...c_Islands.html saludos |
Editado: 05-sep-2022 11:08 -
05-sep-2022 11:11
#10
| Pues muy errado no está, yo no es la primera vez que voy a restaurantes en palma y me atienden en catalan incluso en un bar en sa pobla |
05-sep-2022 11:12
#11
| Además de los que han dicho, en el centro de Palma tienes Ca'n Nofre, restaurante familiar donde se come muy bien. Calle Manacor, solo abren al mediodía. |
05-sep-2022 11:13
#12
|
Mesón Can Pedro, Cal Dimoni, Es Cruce, Can Torrat... y luego en las ramblas hay un sitio cojonudo de comer variat. muchos bares hacen variat, un plato cojonudo para merendar a las 10 de la mañana |
05-sep-2022 11:15
#13
|
pero a que te dan lo que pides y te tratan de puta madre? si te vas a inglaterra que te hablan en sueco? aqui la costumbre es hablar en tu lengua materna luego si ven que ni idea cambian a lo que tu hables si saben, no es por linguismo es por costumbre ancestrales, |
05-sep-2022 11:16
#16
|
Es cargols. La verdad es que no me molesta si hablan en catalán pues lo entiendo... Hablarlo ya es otra cosa https://www.tripadvisor.es/Restauran...c_Islands.html
https://www.tripadvisor.es/Restauran...c_Islands.html https://www.tripadvisor.es/Restauran...c_Islands.html https://www.tripadvisor.es/Restauran...c_Islands.html https://www.tripadvisor.es/Restauran...c_Islands.html como soy un carnívoro empedernido, mis recomendaciones van por ahí pero te dejo este que se que esta bastante bien https://www.tripadvisor.es/Restauran...c_Islands.html saludos Edit: al citarlo he visto el nombre de los lugares. Lo chequeo. Gracias por las respuestas. Tampoco quiero moverme mucho por la isla pues voy en plan vago relax. |
05-sep-2022 11:18
#18
|
Si vas con coche y te vas a mover por la isla te voy a decir este: https://www.google.es/maps/place/Dis...12!4d3.2287677 Cada vez que voy me meto un plato de callos para almorzar que no tiene nombre. No hay carteles ni nada que lo indique.Pero la comida es brutal y barata.Aparte de no encontrar más que a los autóctonos de allí. |
05-sep-2022 11:19
#19
|
Una vez que hayas probado la comida de allí que está muy bien, te recomiendo "La Vasca" si te sobra tiempo, estaba de puta madre. https://www.tripadvisor.es/Restauran...c_Islands.html |
05-sep-2022 11:19
#20
| Generalistas y bien de precio si, hay la comida que buscas. El cruce es enorme y está lleno siempre, mucho ruido etc |
05-sep-2022 11:20
#21
|
Si vas con coche y te vas a mover por la isla te voy a decir este:
https://www.google.es/maps/place/Dis...12!4d3.2287677 Cada vez que voy me meto un plato de callos para almorzar que no tiene nombre. No hay carteles ni nada que lo indique.Pero la comida es brutal y barata.Aparte de no encontrar más que a los autóctonos de allí. |
05-sep-2022 11:20
#22
|
es que NO ES CATALAN
pero a que te dan lo que pides y te tratan de puta madre? si te vas a inglaterra que te hablan en sueco? aqui la costumbre es hablar en tu lengua materna luego si ven que ni idea cambian a lo que tu hables si saben, no es por linguismo es por costumbre ancestrales, Si voy a Inglaterra me atienden en inglés pero por qué cambio de país y allí la lengua oficial no es el castellano, aquí si y es más, aquí también atienden a alemanes e ingleses en su idioma. También te digo que en breve el idioma oficial será el árabe así que todo pa vosotros |
05-sep-2022 11:22
#25
|
Si. Es un centro de hípica. Pero tienen un bar donde los autóctonos van a almorzar y es brutal.Yo siempre pido callos porque me flipan como los hacen,pero mi mujer se pide las parrilladas de carne y está brutal también. |
05-sep-2022 11:23
#26
|
Si vas con coche y te vas a mover por la isla te voy a decir este:
https://www.google.es/maps/place/Dis...12!4d3.2287677 Cada vez que voy me meto un plato de callos para almorzar que no tiene nombre. No hay carteles ni nada que lo indique.Pero la comida es brutal y barata.Aparte de no encontrar más que a los autóctonos de allí. Ahora voy allí, me sale un albanokosovar y me saca los riñones
|
05-sep-2022 11:26
#28
|
Si os movéis un poquito por la isla (cosa que os recomiendo), ahí van un par de recomendaciones que nos gustaron mucho: En Pollença: Ca'n Mir 1945 Restaurant & Tapas 971 53 42 41 https://maps.app.goo.gl/kHBCaszPUdLaJ1Wq9 En Valldemosa: Hostal Can Marió 971 61 21 22 https://maps.app.goo.gl/ZGv6Qt2mpKWD9Ai69 En medio de ninguna parte, pero por cojones pasáis: Es Cruce 971 56 00 73 https://maps.app.goo.gl/mPAenxqwNRZmPG597 Y un par en Palma: Embutidos y cosillas de por allá, mu ricos: Toque de Queda 971 21 38 10 https://maps.app.goo.gl/7KdEiNdLxQamiUcv5 El mítico variado: Bodega La Rambla 971 72 11 90 https://maps.app.goo.gl/uxFmbrXVE8UEDtiVA |
05-sep-2022 11:27
#29
|
Manacorís cerrados un rato.Da igual que seas catalán,lo hables y lo entiendas,Cuando te hablen en manacorí cerrado es lo mismo que si te hablan alemán,no entiendes nada,al menos los dos primeros días. |