Robos consecutivos de la Voyager

chusmail
Invitado
-----
VIGGEN
ForoCoches: Miembro
Se me ocurre un cepo, la barra que va cogida al volante y descansa sobre el salpicadero... pero por lo que comentas... si no se la van a llevar por una traba te la van a destrozar, suerte...
Imcreible lo que pasa en este mundo.
PD: POLE!
lybra333
pos anda que, esos tienen pinta de niñatos tcacojones lo de los extintores no lo hacen profesionales ni roban coches del 94, robaran ciclomotores y poco mas. Instal un cortacorrientes,barra en volante y poco más... lo peor es que no puedan llevarselo y les de por joderte el coche del todo.

Esos perrillos son imprevisibles y casi que son menores o sea que encima cuidadin no se te vaya la mano.

Lo siento es jodido
Wahoo
Hace unos meses colgué un post:

http://www.forocoches.com/foro/showt...hlight=voyager

Se puso de "moda" den Valencia robarlos.

Saludos y suerte
maeblor
Instala alguna camara oculta, hay cacharros que guardan cientos de horas y consumen pokito... por lo menos si te lo vuelven a robar tendras sus caretos y que te paguen... ademas que tu seguro ya se encargara de darles por culo mucho....
VIGGEN
si no me equivoco para poder grabar imagenes de personas necesitas avisar que hay un aparato grabando, como lo avises... son capaces de llevarse la furgona para llevarse el equipo... estos crios cabrones
· GTI ·
Reprogramado
Tu les grabas, les reconoces y les das una paliza...

Diosss es que como se puede ser tan hijo de p****
resveman
Cadena perpetua no,pero casi.........
nogueman
Invitado
Cita de VIGGEN
si no me equivoco para poder grabar imagenes de personas necesitas avisar que hay un aparato grabando, como lo avises... son capaces de llevarse la furgona para llevarse el equipo... estos crios cabrones

Otra opción es colocar la cámara sin cartelito que avise y, si sucede algo, colocas el cartelito (envejeciéndolo un poco, claro), coges las imágenes y denuncias.

La opción de GTI tampoco es mala, de hecho siendo este un Magnum del 44, el mejor revólver del mundo, capaz de volarte la tapa de los sesos, yo me lo pensaría.

Que tengas mucha suerte y que nuestro fantástico sistema penal actúe de una puñetera vez para ayudar a la gente honrada de a pie como nosotros, no a los delincuentes y, sobre todo, menores delincuentes.
opeito
se me ocurre que duermas unos días dentro del coche acompañado de un bate, por espacio no tendras problemas y que les metas de ostias para que aprendan a respetar lo ajeno a esos niñatos
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Por aqui llevan muchas voyager los gitanos, yo creo que algo tendra que ver en la facilidad de robos de las mismas????
lybra333
Joder en cuanto se raspa un poco sale el Capitian Trueno que todos llevamos dentro Santiago y cierra España, no se como esta el país como esta si la gente piensa tan diferente de la clase politica.
Al lio que me pierdo, lo de darles de ostias esta bien,grabarles también pero hay que dar de alta el distema en la agencia de protección de datos que luego los abogados son muuuuuuuuuuuuuuuu tocacojones con los buenos y como falte una coma en alguna frase la cagaste.
Tener en cuenta que saben donde vive este buen hombre por lo que hay riesgo de vendetta, por lo que cualquier medida drastica a de ser meditada por consecuencias.

S2.
chusmail
Invitado
-----
Thelemaco
Gamonal City
Si con eso de la violencia hay que tener cuidado(encima)que con la ley sa se sabe,mi padre pillo a dos en el garaje llevandose el radio-cdy a uno le solto una ostia,le denuncio y 200.000 pesetitas delas de antes a poner,pa que te jodas.
Asi que cuidadin encima,un saludo.
riescoweb
dejasela sin gasolina...
nietora
Desconecta la bateria si es diesel y si es gasolina llevate los cables de alta o los de las bujias, tambien puedes quitar algún relé de sistema de arranque.
← A Monovolúmenes