Club Camper

joseracing
ForoCoches: Miembro
despues de mucho pensar me he dado cuenta que mi coche tiene que ser una camper , mi intencion cuando sea posible es comprar una renault trafic ,y convertirlo en algo asi
de momento la idea que tengo es coger una trafic de 6 plazas y acristalada y hacerle las siguientes modificaciones , adaptar el asiento del conductor para que gire , darle la vuelta a la banqueta delantera de dos plazas cuando quiera montar el salon ,instalar el kit para levantar el techo y montar una cama de 180 x 130, montar la calefaccion autonoma ,retrasar la segunda fila para poder hacer un salon con mesas en el centro , despues pondria detras una nevera pequeña y un mueble para guardar el camping gas , otro mueble para lavabo y en el otro lado un plato de ducha plegable aprovechando que con el techo plegable aumenta la altura , con eso conseguiria una cama de 160 x 200 y otra de 180 x 130 , ademas de seis plazas comodas y un coche discreto , ¿que os parece la idea ?
P.D el que tenga una camper que ponga fotos , asi vemos las posibilidades que tienen estos vehiculos
joseracing
por el norte de españa hay varias empresas que se dedican a hacer las modificaciones y se encargan de hacer tambien el papeleo de itv , http://www.sintermovil.com/HTML/GC/B4.htm
http://www.roulot.com/equipamientos/...opelvivaro.htm , este me parece caro .
si conoceis mas sitios ponedlos , seguro que a mas de uno le gustaria tener una camper.
http://www.furgomania.com/albums/menu.html
Bob Lutz
Demasiado ocupado
No es que sean precisamente baratas pero ¿ No te saldría más a cuenta comprarla ya transformada ?

Un enlace : Plataforma de Autocaravanas Autónoma

Saludos

joseracing
hombre si lo hago yo es para ahorrarme un dinero , por ejemplo la trafic 3way de la marca adria la venden por 33000 euros , yo me gastaria 2500 euros en el techo elevable y unos 3000 en quipamiento interior , ademas la prepararia a mi gusto y mejor aprovechada que las que hay preparadas de "fabrica".
joseracing
no hay nadie en este foro con una camper para contar sus experiencias
joseracing
para que veais las posibilidades que tienen mirar pedazo de camper que se ha montado el aleman barrigon
joseracing
y aqui el futuro de los camper
joseracing
venga nadie se anima a la idea de recorrer cada finde los grandes premios , conciertos , las playas , aparte de algun buen viaje por europa para culturizarse un poco que nunca viene mal.
joseracing
aqui esta la prueba de que no hace falta mucha pasta para tener una camper
[Video Error - ID incorrecto]
manelillu81
Invitado
Yo también estoy pensando en tener una furgo camperizada, creo que es la mejor opción, porque puedes aparcar donde sea, y además nadie sabe que estás durmiendo allí.
Alguien tiene una y que pueda explicar los pros e inconvenientes( yo de momento no he visto ninguno) pero seguro que alguno hay.
trito
Si tiene motor,se pilota.
Yo me he montado una en plan barato con una Opel Vivaro,mesas del IKEA y apaños mil que hace que las escapadas de fin de semana sean otra cosa.
Animo es un mundillo que os encantara!!
← A Monovolúmenes