Que monovolumen me compro?????

Thelemaco
Gamonal City
Buenas foro,me voy a comprar un monovolumen mas grande y estoy entre dos modelos que me han gustado:
- Ford s-max 2,0 tdci 140 cv.
- Mitsubishi Grandis 2.0 136 cv.
me gustaria que me aconsejarais sobre estos modelos fiabilidad,motor,etc...y si se conoce algun problema sobre ellos.
Muchas gracias.
joseracing
ForoCoches: Miembro
yo de todos los que hay escogeria la espace.
Thelemaco
Gamonal City
Gracias por contestar,pero me interesa la tercera fila escamoteable y la espace(corrigeme si me equivoco,por favor)no los tiene ni como opcion,no????
La espace me gusta,pero esto es lo que me ha echo descartarla como opcion.
Muchas gracias.
joseracing
de las dos que dices yo no sabria cual elegir , la s max tiene mejor chasis que la grandis, la grandis lleva el motor de vw que es mejor que el de la s max y de linea para mi gusto las dos son muy bonitas , quizas elegiria la grandis por el motor.
Thelemaco
Gamonal City
OK,ademas es un pelin mas barata,pero no se que hacer,estoy indeciso,las dos me gustan y no hay nada que me haga inclinar la balanza por una o por otra,excepto la diferencia monetaria(que es pequeña).
pinoso 66
Si hay que elegir entre estos dos yo elegiria el Grandis, por motor y eqipamiento , tanto el corolla como el mazda 5 son otras buenas elecciones.
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
si no quieres 7 plazas un honda frv
peck
Eso de que el motor del Grandis es mejor no es verdad, aún pesando más las prestaciones del S-Max son mejores, con un consumo similar, por no hablar de ruidos y vibraciones (el Mitsu lleva el antiguo de VAG). Y lo que dicen del equipamiento, lo mismo.

Yo también estuve pensando en estos dos modelos hace unos meses, cuando compré la S-Max. Ahora sigo opinando lo mismo: salvo en el diseño, que es algo subjetivo, el Ford supera en todo al Mitsubishi.
Por algo se venden 10 S-Max por cada Grandis, siendo este más barato...
CarlosC5
Invitado
Si las dos te gustan por igual, ve al taller oficial a preguntar cualquier cosa ( puede ser algo sobre la primera revisión precio/tiempo o lo que se te ocurra) y según el trato que te den, compra una u otra.

Al final eso es lo que despues notaras mas, si no tienes diferencias en cuanto al vehiculo en si.
Thelemaco
Gamonal City
Muchas gracias a todos,hoy las he probado y sigo igual,je,je direis que tio mas indeciso,pues si,que mi mujer me ha dicho que esta me tiene que durar muchos años,asi que no me tengo que equivocar.
En cuanto al Mazda o al Corolla,tengo una Zafira y para cambiar al mismo segmento no cambio,que la Zafira me va de perlas.
El FRV de Honda no es opcion pues quiero 7 plazas.
La cuestion planteada por Carlosc5 es algo que si me podria hacerme decantarme por un modelo u otro,precio de revisiones y trato,aunque lo del trato es relativo que todo es de color rosa mientras no tengas problemas.
GRACIAS.
ernexto
Invitado
Pregunta en ford cuando sale la S-max 2.2 D, la pruebas y luego te decides.
DJ. Jota
www.djjota.com
Conmigo seguro que el S-MAX te sale mas barato que el Grandis.

YO he probado los 2 y lo tengo claro, por diseño, ergonomia, insonorizacion interior, el S-MAX sin dudarlo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de DJ. Jota

YO he probado los 2 y lo tengo claro, por diseño, ergonomia, insonorizacion interior, el S-MAX sin dudarlo.
Eso porque eres vendedor de Ford que si no.............s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Thelemaco
Buenas foro,me voy a comprar un monovolumen mas grande y estoy entre dos modelos que me han gustado:
- Ford s-max 2,0 tdci 140 cv.
- Mitsubishi Grandis 2.0 136 cv.
me gustaria que me aconsejarais sobre estos modelos fiabilidad,motor,etc...y si se conoce algun problema sobre ellos.
Muchas gracias.
Yo de los dos, tambien cojeria el S-Max, aunque en una prueba que tengo yo andan muy a la par los dos , al diferencia a favor del S-max es minima segun la prueba,culaquiera de las dos son buena sopciones, aunque por insonorizacion,calidad de materiales...me quedo con el S-max,s2
DJ. Jota
www.djjota.com
Eso es lo que yo he dicho, y solo hay que probarlos, el Grandis, lleva desarrollos mas cortos, con lo que a la misma velocidad, mas alto de vueltas, mas ruidoso, peor insonorizado, y no me quiero imaginar un viaje largo a velocidades por encima de 140km/h, debes llegar con un dolor de cabeza de cojones
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Cita de DJ. Jota

si tu no lo tienes claro, no se quien lo iba a tner

De todas formas, a mi me parece mas moderno el S_MAX, aunque mas bonito el GRANDIS.

otra cosa, es normal que se vendan 10 s_MAX por 1 Grandis, ,pero os pensais que la gente que no esta al tanto del mundo del motor sabe que es MITSUBSHI!

Yo casi tiraria por el FOrd,.
← A Monovolúmenes