Recomendaciones a la hora de elegir un buen colchón. VOL II
Tema Cerrado
21-ago-2022 14:24
|
Editado: 27-nov-2023 13:54 -
21-ago-2022 17:10
|
Sitio en hilo místico. ¿Hay alguna marca que tenga muelle ensacado y sea muy barata? Encontrar uno de espuma barato para una segunda residencia es fácil, pero en muelle ensacado no encuentro nada. |
21-ago-2022 17:47
|
Hola @Bertone, a ver si me echas una mano, busco colchón mas canapé abatible con apertura lateral para niño de 11 años. La medida sería de 90x200 En cuanto a colchones lo buscaba de muelles ensacados con firmeza media-dura y estaba entre estos: https://www.latiendahome.com/colchon...ome-23606.html https://www.duermeteonline.com/es/co...didas-90_x_200 Emma Hybrid o el Simpur Magestic Si tienes algunas otras opciones soy todo oidos en ese rango de precios. Gracias. |
Editado: 21-ago-2022 22:25 -
22-ago-2022 00:07
|
Buenas, tengo que cambiar el colchón, busco uno de 1,50 por 1,90. El actual es de muelles ensacados+latex+visco+HR y muy bien, nos ha durado muchos años y toca renovar era modelo AXEL de dormi2. Nos gusta con bastante firmeza que no te hundas. Nos puedes recomendar 2-3 modelos? Gracias |
22-ago-2022 19:50
|
Está es la idea, lo que la sensación de confort es muy personal y diferente en cada persona por esto es muy importante probar y comparar todo lo posible, si es entre varias marcas mejor, porque cada una tiene su forma particular de confeccionar sus colchones.. |
22-ago-2022 19:56
|
Si que las hay, a nosotros nos gustan mucho Korflex, Somicat y Gomarco que son muy competitivos en gama económica y tienen colchones comodos y de buena calidad. Si quieres puedo enviarte un poco de información y precios. Me va muy bien que me respondáis a estas preguntas para conocer que es lo que os gusta o necesitáis y buscar las mejores opciones: - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? - ¿Qué medidas necesitas? - ¿En qué posición duermes? - ¿Cómo es tu colchón actual? - ¿Has dormido bien durante su vida útil? - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? - ¿Valoras que sea fresco? - Peso y altura aproximados: - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? |
22-ago-2022 20:08
|
Si que las hay, a nosotros nos gustan mucho Korflex, Somicat y Gomarco que son muy competitivos en gama económica y tienen colchones comodos y de buena calidad. Si quieres puedo enviarte un poco de información y precios. Me va muy bien que me respondáis a estas preguntas para conocer que es lo que os gusta o necesitáis y buscar las mejores opciones:
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Duro - ¿Qué medidas necesitas? 180x190 - ¿En qué posición duermes? De lado o boca abajo - ¿Cómo es tu colchón actual? Un Khama room lux - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Sí - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Base tapizada impecable - ¿Valoras que sea fresco? Mucho - Peso y altura aproximados: 110 kg y 187 cm 60 y 160 - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 350 aprox |
Editado: 22-ago-2022 20:10 -
23-ago-2022 12:08
|
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza?
Duro - ¿Qué medidas necesitas? 180x190 - ¿En qué posición duermes? De lado o boca abajo - ¿Cómo es tu colchón actual? Un Khama room lux - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Sí - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Base tapizada impecable - ¿Valoras que sea fresco? Mucho - Peso y altura aproximados: 110 kg y 187 cm 60 y 160 - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 350 aprox Te he enviado un poco de información por Mp de los colchones de muelles ensacados que tenemos que veo mejor relación calidad-precio en una gama económica, pero sin sacrificar el descanso. Verás que se pasan un poco de precio del límite que me pones, aunque alguno se acerca bastante y es que en medida de 180 x 190, con un peso un poco alto de uno de los durmientes y en muelles ensacados es complicado que no se disparen, pero pienso que te he puesto colchones que están muy bien. Y algunos más en Hr y Visco que son cómodos también. Son marcas con muy buena distribución y pienso que no os será complicado encontrarlos en tiendas si queréis ir a probar |
24-ago-2022 07:24
|
A ver si me puedes orientar @Bertone Busco un colchón para niño de 2 años que le sirva para más varios años. Medida 190x90 Base de tablero de madera completo, sin láminas, látex descartado. Ahora mismo duerme en cuna en un colchón Tecnocolchón - Colchón de Cuna Visco Baby® Viscoelástico (120 x 60 x 12cm) | Reversible Verano - Invierno | Gran Suavidad | Certificados Oeko-Tex® y CertiPUR™ | Diseñado para el Descanso. https://amzn.eu/d/chaPG8I Gracias! |
25-ago-2022 20:11
|
Hola @Bertone, a ver si me echas una mano, busco colchón mas canapé abatible con apertura lateral para niño de 11 años.
La medida sería de 90x200 En cuanto a colchones lo buscaba de muelles ensacados con firmeza media-dura y estaba entre estos: https://www.latiendahome.com/colchon...ome-23606.html https://www.duermeteonline.com/es/co...didas-90_x_200 Emma Hybrid o el Simpur Magestic Si tienes algunas otras opciones soy todo oidos en ese rango de precios. Gracias. Buenas Enobyzark, antes que nada disculpad la demora en contestar, estamos de vaciones y solamente vengo yo a la tienda un rato cada día para que no quede todo descuidado voy más lenta en las respuestas. Estos modelos que me indicas no los conozo y es muy difícil poder opinar sin conocer como trabaja una marca, que tipo de materiales utilizan, resultado de sus colchones en el tiempo, satisfacción del cliente,... Aparentemente por capas y por precio no los veo mal, pero no se que tal son de núcleo y si son cómodos, resistentes... Por Mp verás que te he enviado algunos modelos que nosotros acostumbramos a poner para juvenil pero que realmente son colchones robustos de adulto, con muy buen soporte del peso y duraderos. También te he enviado un poco de información de algunos arcones que tenemos con apertura lateral de Flex y Gomarco. Cualquier duda la comentamos |
25-ago-2022 20:16
|
Hola, A ver si nos puedes echar un cable en la elección de un colchón... Yo suelo tener molestias de espalda y algo de sobrepeso.
|
25-ago-2022 21:30
|
Buenas Enobyzark, antes que nada disculpad la demora en contestar, estamos de vaciones y solamente vengo yo a la tienda un rato cada día para que no quede todo descuidado voy más lenta en las respuestas. Estos modelos que me indicas no los conozo y es muy difícil poder opinar sin conocer como trabaja una marca, que tipo de materiales utilizan, resultado de sus colchones en el tiempo, satisfacción del cliente,... Aparentemente por capas y por precio no los veo mal, pero no se que tal son de núcleo y si son cómodos, resistentes...
Por Mp verás que te he enviado algunos modelos que nosotros acostumbramos a poner para juvenil pero que realmente son colchones robustos de adulto, con muy buen soporte del peso y duraderos. También te he enviado un poco de información de algunos arcones que tenemos con apertura lateral de Flex y Gomarco. Cualquier duda la comentamos |
28-ago-2022 09:47
|
Hola! Estamos buscando un colchón de 1,50 m, ya que nos hemos mudado y el del piso actual es demasiado viejo. Hasta ahora, hemos estado durmiendo en un Pikolín Bultex Smart Pk, y la verdad es que era muy cómodo (buscamos algo similar, aunque la parte smart del colchón nos da bastante igual) - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Duro - ¿Qué medidas necesitas? 150x190 - ¿En qué posición duermes? Yo bocha arriba, mi novia de lado - ¿Cómo es tu colchón actual? Pikolin Bultex - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Sí - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? base tapizada, pero depende del precio se podría cambiar - ¿Valoras que sea fresco? Mucho - Peso y altura aproximados: 70 kg y 170 cm 56 kg y 160 cm - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 1000 aprox, aunque si es menos mejor (no nos importa pagar más si realmente compensa) Muchas gracias! |
30-ago-2022 09:46
|
Buenos día Bertone. Muchas gracias por tus consejos. Necesitamos cambiar de colchón, ya que llevamos diez años con el mismo y ahora se hunde por el centro. Como cambiaremos la medida necesitaremos también una base. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza media alta. - ¿Qué medidas necesitas? Estamos valorando tanto 150x190 o 150x200. - ¿En qué posición duermes? Los dos principalmente de lado. - ¿Cómo es tu colchón actual? Pikolín, desconozco el modelo. Firme. - Has dormido bien durante su vida útil? Hemos dormido bastante bien, hasta que ha empezado a hundirse. - Qué tipo de base tienes? ¿Es en láminas o en tablero de madera? ¿Está en buen estado? Base rígida tapizada, pero necesitaremos una nueva por cambio de medidas, la anterior era 135px 190. - ¿Valoras que sea fresco? Sí, mucho. - Peso y altura aproximados. Yo: 168cm / 80kg Ella: 158cm /60kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Pues el mínimo posible, que sea duradero. Queremos muelles ensacados. Muchas gracias.. |
30-ago-2022 11:04
|
Buenas erikiu, claro lo miramos!. Disculpa que hemos estado de vacaciones esta segunda quincena de Agosto y casi no me he podido ocupar de las consultas. Ahora ya estamos todos en tienda y en horario normal... Te anoto estas preguntas para que me expliques un poco, me van muy bien para conocer con mayor detalle que tipo de colchón os gustaría y qué es lo que necesitáis: - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? - ¿Qué medidas necesitas? - ¿En qué posición duermes? - ¿Cómo es tu colchón actual? - ¿Has dormido bien durante su vida útil? - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? - ¿Valoras que sea fresco? - Peso y altura aproximados: - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? |
30-ago-2022 21:53
|
Buenas tardes @Bertone Estamos buscando colchón de muelles ensacados para una casa nueva y estamos viendo que es un mundo aunque nos están recomendando marcas como Gomarco por lo que agradecemos si nos puedes echar una mano con algunos modelos de referencia. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza media alta. - ¿Qué medidas necesitas? Estamos valorando tanto 150x190. - ¿En qué posición duermes? Los dos principalmente de lado. - ¿Cómo es tu colchón actual? Viscoelastico pero porque no hemos podido elegir. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Relativamente aunque consideramos que podría ser mejor. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en láminas o en tablero de madera? ¿Está en buen estado? Canapé de base rígida 150x190 - ¿Valoras que sea fresco? Sí - Peso y altura aproximados. Yo: 169cm / 69kg Ella: 167cm /52kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Entre 600/1000€ Muchas gracias por la ayuda!! |
31-ago-2022 11:04
|
Hola @Bertone Tengo un colchón 135x190 y estoy buscándole un canapé abatible. Alguna recomendación? Sin importar el precio, sólo busco que sea silencioso y a los 6 meses no sean insufribles los ruidos. Hay alguna opción buena con patas de +10cm? Sería un plus poder pasar la roomba siempre que no implique ser menos silencioso. |
31-ago-2022 17:59
|
Hola @Bertone! - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Me da igual que sea mas blando o mas firme siempre que no sobrepase 7/10 - ¿Qué medidas necesitas? 135x190 - ¿En qué posición duermes? De lado o boca abajo, esto último quiero evitarlo y con el colchón que tengo ahora soy incapaz de dormir bocarriba - ¿Cómo es tu colchón actual? Un desastre, COLCHON NEW RAPI 2018 - ¿Has dormido bien durante su vida útil? No - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canapé - ¿Valoras que sea fresco? Si, pero lo principal es el descanso - Peso y altura aproximados: 76 kg y 178 cm - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 1300 aprox Gracias! |
Editado: 01-sep-2022 17:56 -
01-sep-2022 09:58
escribo sobre tu mensaje... ![]() Buenas erikiu, claro lo miramos!. Disculpa que hemos estado de vacaciones esta segunda quincena de Agosto y casi no me he podido ocupar de las consultas. Ahora ya estamos todos en tienda y en horario normal...
Te anoto estas preguntas para que me expliques un poco, me van muy bien para conocer con mayor detalle que tipo de colchón os gustaría y qué es lo que necesitáis: - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Pues no muy duro ni que te undas mucho, y tampoco me gusta esa sensación de balanceo de alguno. En verdad algo que sea bueno para los problemas de espalda. - ¿Qué medidas necesitas? 150 * 190 - ¿En qué posición duermes? medio ladeado - ¿Cómo es tu colchón actual? no lo sé exactamente, pero diría que viscoelático medio - ¿Has dormido bien durante su vida útil? mm más o menos, sí - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? base tapizada (bueno dos pegadas, buen estado - ¿Valoras que sea fresco? Sí, aquí hace calor en verano - Peso y altura aproximados: 95 kg 172cm y mi chica sobre 55 kg 165 cm - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? mm no exactamente, tampoco algo carísimo, algo que valga la pena |
03-sep-2022 12:43
|
@Bertone
¿Qué opinas de la nueva espuma de soja? Estoy viendo colchones de ese tipo y lo pintan muy bien. Gracias. Buenas samsu, las espumas es como con casi todo que tienen calidades y fabricantes más confiables que otros. En principio la espumación de soja tiene un mayor componente natural (no al 100%) y la reacción y recuperación es muy buena, más fresca también. Nosotros tenemos algunos muestrarios aquí en la tienda y al tacto se aprecia la diferencia con la que es sintética. |
03-sep-2022 12:51
|
Hola @Bertone
Tengo un colchón 135x190 y estoy buscándole un canapé abatible. Alguna recomendación? Sin importar el precio, sólo busco que sea silencioso y a los 6 meses no sean insufribles los ruidos. Hay alguna opción buena con patas de +10cm? Sería un plus poder pasar la roomba siempre que no implique ser menos silencioso. Buenas Fresa, tenemos arcones enteros en madera y tapizados de Flex y Gomarco, algunos con posibilidad de patas (pero no pasa el roomba). Online solamente vendemos los de estas dos marcas porque nos los monta el fabricante y así minimizamos incidencias. Pero en tienda también distribuimos Nosolopatas que tiene muy buen producto y arcones más específicos, te envío un modelo del fabricante por si te puede interesar y lo puedes encontrar en alguna tienda: https://solopatas.com/catalogo/olimpia/ El lunes es festivo en nuestra localidad, pero si quieres el martes te envío info de arcones |
03-sep-2022 12:56
|
Es un colchón excelente para todo tipo de pesos, en firmeza alta. Las espumas Tempur tienen un comportamiento y recuperación inigualable y llegan a ser colchones muy duraderos. Si quieres que te envíe más información sobre el Tempur One u otros de la colección Tempur o quiers saber nuestro precio para este modelo, no dudes en escribirnos. |
06-sep-2022 19:41
|
Hola shur, estoy buscando colchón y necesitaría de tu sabiduría para dicho menester. - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Qué sea más bien duro - ¿Qué medidas necesitas? 135 x 190 - ¿En qué posición duermes? De todas, me muevo muchisimo - ¿Cómo es tu colchón actual? De muelles, firmeza máxima - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Muy bien - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Tablero en buen estado - ¿Valoras que sea fresco? Me es indiferente - Peso y altura aproximados: Sobre 1,72 y 70 kg + 1,65 y 70kg. - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? El presupuesto que barajo es de unos 500€ aproximadamente. Gracias de antemano |