Acoplar MP3 a salida auxiliar guantera primas
13-may-2008 16:11
|
Hoy el día vade preguntas hemos tenido una mañanita de rajar de los cochesy claro asaltan dudas. Existe algun aparato que pueda acoplar un MP3 por la salida auxiliar de la guantera para u n puerto USB y meter música en el RT3. Yo no tengo ni idea. Gracias |
13-may-2008 17:07
|
Hola, hay unos cacharros que alguno de los del foro usó en su día, lo único que tienes que hacer es meter corriente para la guantera, por lo demás es como un disco multimedia que incluso trae mando a distancia, te vale para videos y para mp3. http://cgi.ebay.es/CAJA-REPRODUCTOR-...QQcmdZViewItem |
13-may-2008 19:59
|
Yo tengo uno de esos, pero, como meto corriente a la guantera a 220V Tambien tengo un convertidor 12 v -220v, pero ya me parece poner demasiados cacharros no? Preguntaré a un compañero electronico por una conexión RCA-USB, que seguro que algo hay. Por cierto a 10 Km/h se parará como el vídeo no? |
14-may-2008 20:16
Yo hace unos meses puse un monitor de techo de 10,2 pulgadas junto un tdt, y le dije al instalador que me llevaran los cables de sonido y video a la guantera por que mi intención era ponerle un disco duro reproductor de 500 Gigas. Actualmente solo escucho el sonido por la toma auxiliar de la guantera y no se limita en ningun momento. La pena es que este coche es de Abril del 2003 y no tiene configurado la toma de video, con lo cual no veo nada por la pantalla del navegador.
|
14-may-2008 21:45
|
lo que yo quiero creo que es mas facil, es simplemente acoplar un pendrive con musica y reproducirlo a traves de las salida auxiliar, por eso si alguien lo ha probado o sabe como hacerlo sinmeterse en muchas historias. gracias |
17-may-2008 22:25
| yo por 20 euros compre en ebay un cacharro que se conecta al mechero y se oye por la radio lo que metas al emisor, una tarjeta sd, un pendrive, el mp3. no es muy grande y tiene hasta mando a distancia, se oye bastante bien y cuando no lo uso pues a la guantera. |