Alguien ha instalado Parrot en prima con rt3?

jrgbel
ForoCoches: Miembro
Hola, el otro día me decidí a instalar el parrot en mi phedra con rt3. Compré el Quadlok con sus conectores iso, quité la batería e instalé el manos libres conectándolo a los conectores iso del quadlok sin hacer ninguna modificación.
Cuando acabé, conecté la batería y di el contacto y me salió un mensaje en la pantalla no recuerdo bien pero decía algo asi "error sistema electrónico defectuoso" y el coche no arrancaba. El parrot por supuesto no funcionaba.
¿Alguien lo ha conectado y me puede decir como? ¿hay algún brico para la instalación? En eurovan2 hay unas fotos de la instalación en un c8 pero no entiendo ni papa.

Muchas gracias y saludos.
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Y llevando telefono el RT3 para que pones un kit manos libres?
LUIS-R
Echando chispas
Cita de Tyreman_ZGZ
Y llevando telefono el RT3 para que pones un kit manos libres?

Eso digo yo....... .........el manos libre del RT3 es muy muy bueno , no entiendo el cambio.
jrgbel
Este coche lo usamos mi mujer y yo y ninguno de los dos tenemos duplicado de la tarjeta. Los otros dos coches que tenemos tienen parrot e independientemente quien lo use tiene manos libres, por este motivo tengo intención de montarlo.
opeito
Hola, siento decirte antes de nada que la instalación que quieres es una puta fiesta. A mi me lo instalaron en la Lancia de mi ciudad después de mirar en varios talleres especializados en auto radios y demás que pasaron del tema (intenté esto porque el kit parrot 6100 tenía instalación incluida) pero me dijeron que directo al concesionario oficial. En principio tenía el mismo problema que tú que el coche lo usamos indistintamente mi mujer y yo y por eso prefería bluetooth. Lo cierto es que me soplaron unos 300 euros de instalación porque el hombre se tuvo que pasar un día entero con el tema, reprogramar de nuevo el coche y anular el tlf del rt3. Vamos que se puede hacer, pero que no te va a ser nada fácil encontrar un taller que lo quiera hacer. En mi caso tuve suerte pero aún así hace cosas raras, se conecta sin arrancar el coche y tarda un rato en desconectarse desde que lo cierras, coincide con la pantalla que avisa del gasoil que se enciende al abrir el coche y se apaga un rato después. Por lo demás funciona muy bien y además tiene el sistema a2dp con el que puedes escuchar los mp3 del tlf por los altavoces del coche.
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Yo tampoco tengo duplicado de tarjeta, te cuento como lo hago, soy de vodafone contrato y en el RT3 tengo una tarjeta de vodafone prepago con otro numero, en el movil tengo una historia de esas de llama a un numero vodafone favorito gratis y tengo puesto el del coche, asi cuando llamo al del coche no me cuesta un duro. En el movil pongo que cuando se encuentre apagado por ejemp. se desvie al del coche. Lo que hago es que cuando voy a montar en el coche apago el movil, que me llaman se desvia al coche y recibo las llamadas. A mi me va de coña ni duplicados de tarjeta previo robo de 3€ al mes ni parrots ni leches.
pepepotamo1
Hola, ami me lo monto un chispa de Terrassa Barcelona por 30 €,y va de muerte , si eres de la zona te puedo dar el telefono y la direccion .
S2
jrgbel
Gracias a todos, me tocará pasar por caja...
Pepepotamo1 vivo en Madrid, gracias por tu interés.
Saludos.
← A Monovolúmenes