Costocondritis, y cómo tratar (la mayoría) de ellas +tocho

mannu3
Miembro Premium
Buenas tardes shurs,
Escribo este post para mostraros la recopilación de información que he hecho respecto esta dolencia, y que así, todo aquel que la esté sufriendo, pueda sentirse más amparado, informado y optimista. Pondré enlaces a las fuentes al final del post.

Antes de comenzar, me gustaría aclarar varios puntos:
  1. Yo no soy profesional de la salud. He sufrido esta condición durante un año aproximadamente al momento de escribir este post. Toda esta información, repito, es lo que he recopilado de diferentes fisios y médicos, además de Internet tras mucho mucho buscar.
  2. Por supuesto, si algún shur profesional de la salud, como médicos, fisios, enfermeros etc. desean aportar, corregir u opinar son más que bienvenidos. Si quieres contar tu experiencia, estás en tu casa.
  3. En este post voy a partir de que has sido diagnosticado de costocondritis. Este post NO debe servir como autodiagnóstico. De verdad, consulta primero a un médico ante cualquier dolor torácico.
  4. Voy a hablar de un producto de Amazon. No, ni me pagan por ello, ni estoy asociado; solamente comparto la solución que a mí me ha funcionado (y por lo que parece, a bastante otra gente también). Hablaré también de sustitutos que se parezcan. Mi intención no es hacer spam de nada en absoluto.
Aclarado todo, comenzamos.

La siguiente información es obtenida desde: https://www.bodystance.co.nz/en/costochondritis/

¿Qué es la costocondritis?