Comprar Lancia Phedra segunda mano con +-200.000km

freedirect
ForoCoches: Miembro
Hola, quería saber vuestra opinión acerca de comprar un lancia phedra emblema 2.2 jtd con 200.000km del 2004; el coche tiene muy buena pinta, con mucho equipamiento y asientos de cuero. Mi pregunta es si el motor aguanta bien hasta los 300.000km y tambien los problemas que da con estos kilómetros.

¿Es interesante plantearse esta compra por unos 13.000€, o es mejor olvidarme y comprarme uno con 80.000km por 18.000€?

Un saludo.
P.D. El coche sería para hacerle unos 15.000-20.000km al año, con un viaje de unos 3.000km (en una semana)en el verano, de vaciones.
ronaldinho
Canela en rama!
con 200.000 kilometros, y por muy bien cuidada que esté, ya son kilometros!eso sí, puede ser que haya salido muy buena y te dure hasta los 400.000 kilometros, pero yo no en mi opinión preferiría comprarme algo con menos kilometros aunque me cueste algo mas. Lo que tb digo es k tb es importante conocer al dueño de la furgoneta, para saber como "le ha hecho" esos kilometros, porque puede tener 200.000 kilometros y estar nueva, y otra con 80.000 estar para desguace....todo eso influye (joder como me enrrollo jajaja). saludos!
pinoso 66
En mi opinion por ese dinero y esos km yo no la compraria.
carletes21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por 13.000 euros no; ahora, 8/9.000 si, para que tengas un margen de reserva, a saber: disco de embrague, transmisiones, frenos, y demás reparaciones a las que por kilometraje debes hacer frente. Saludos amigo
freedirect
Un Lancia Phedra similar nuevo vale unos 37.000€, y aquí me ahorro unos 22.000€, tampoco me importaría tener que cambiarle el motor al cabo de unos años; cuanto podría valer un motor y las demas cosas? 6.000€?

De todas formas le podría pedir una rebaja de 1.000-2.000€...
opeito
tio, mirate en coches.net, entre 12 y 15.000 euros tienes cosas con menos km.
JavierMostoles
Invitado
Hola, tengo en venta la mia es una emblema 2.2 jtd, completa con xenon y alarma volumetrica.
nietora
Me parecen muchos km pero si el vendedor es de confianza .. .
lybra333
Como dicen son Kms, ahora hay una por el foro con 350 mil o mas rodando todavia y no parece que tenga grandes problemas.

Si el precio te encaja,los kms son reales conoces al vendedor creo que es una compra que te beneficia por presupuesto y confianza.

Efectivamente puedes encontrar por ese precio otras opciones con menos kms??????pero desconocidas y que te pidan mas pasta.Te puede aparecer el mismo coche con 80 mil kms y 6000 pavos mas.

Renegocia algo y guarda 3000 pavos para puesta al día.

Lo principal en esto es la confianza que te de el vendedor.

S2, ya contaras
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Con ese motor en concreto, si están bién hechos, no está ni al 50% de su uso.
Si son mayoritariamente por carretera/autopista yo le daría más importancia al estado de carrocería.
La del forero EHG tiene 355.000km y va igual qie la mía que tiene 45.000km, y las reparaciones que le ha hecho son externas al motor, electroválvulas, caudalímetro, manguito, fap, etc.

Creo que su precio son 11~12.000€

Suerte
freedirect
Muchas gracias por los comentarios,
un saludo
lybra333
amigo te dejo enlace para que compares
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/se...9&doSearch.y=6

siempre te queda la ocasion de importarla sumale 2000 pavos mas e gastos asi a ojo y el placer de viahjar es otra opcion.

S2
freedirect
Este lancia me parece que ya lo vendieron, además por vuestros comentarios me echáis un poco para atrás y ahora estaba mirando uno así por 18.500€ con 70.000km y asientos de cuero (esto es importante para mí); que os parece el precio?
ehc
lo importante es como se han hecho los km , la mia la hico un taxista que hacia viajes largos por autopista y era camionaro antes i creo que mi motor con 355000 km esta en perfectas condiciones. De lo que yo conozco este coche en concreto es bastante fiable y creo que lo han parido para que cueste mucho acabartelo . Creo que lo importante es la confianza que te ofrezca el trato al coche ( revisiones en la casa i otros aspectos) creo que mi coche con 355000 km esta mejor que uno con 150000 km de los que corren por barcelona haciendo ciudad todo el dia.
nietora
Eso está claro, en este tipo de coches no son sólo los km y más importante como se han hecho.
Saludos
← A Monovolúmenes