El Tesla X de Michael Motors - Reparación de un Tesla que iba para el desguace.
01-jul-2022 20:08
|
Todos conocemos a Michel por comprar coches y usarlos de pisapapeles, pero bueno, soy friki de tesla y aunque no le salga bien me molan estos videos. El caso es que ha comprado un model X del 2020, por 14k, completamente reventado frontalmente y izquierda. Todos los airbags detonados, Frontal completo faltante, Falta 1 llanta, Dirección, refrigeración y chasis reventado. El vehículo esta marcado como siniestro con lo que esta vetado de los cargadores Tesla Veamos en que acaba la cosa. Salen las imágenes del accidente: ![]() ![]() PT.1 (Entrega y repaso general) PT.2 (Limpieza) PT.3 (Conexión electrónica) PT.4 Le veo muchos fallos que comete y los voy a criticar todos aqui Fallos en la pt4 - Usa un jump starter para la batería de 12v del tesla, los teslas no le se puede conectar jumpstarter ya que no tienen motores térmicos - Intenta cargar el coche sin tener el coche sistema de refrigeración de la batería (necesario para cargar) e intenta cargar a 12A con un enchufe domestico (creo que no se da cuenta) |
Editado: 13-nov-2022 17:14 -
01-jul-2022 20:15
| No tiene conocimientos ninguno, sobre todo en eléctricos, con lo que va para largo. |
01-jul-2022 22:35
|
Nadie en su dado juicio arreglaria un coche así. No tiene absolutamente nada que se pueda conservar Ni interiores, ni asientos... nada! Y encima de un Tesla Model X que no habrá apenas ninguno para comprar nada de segunda mano/desguace y una marca donde su recambio no es para nada económico. |
01-jul-2022 22:38
|
Para quien no lo conozca, Michael es absolutamente incapaz de acabar ni un León gasolina, imaginaros el Tesla. Tenemos hilo del canal aquí en fc, ya veréis el panorama |
01-jul-2022 22:43
| Como no va a acabarlo... Es Michael, el inventor de la arqueta autofiltrante!! |
01-jul-2022 23:11
|
Nadie en su dado juicio arreglaria un coche así. No tiene absolutamente nada que se pueda conservar Ni interiores, ni asientos... nada!
Y encima de un Tesla Model X que no habrá apenas ninguno para comprar nada de segunda mano/desguace y una marca donde su recambio no es para nada económico. |
02-jul-2022 10:17
|
Madre miaa en serio no lleva el motor delantero? Pero como puede comprar cosas así sin informarse un poquito… |
02-jul-2022 18:00
| Este coche lo ha comprado exclusivamente para ganar visitas y suscriptores al canal, porque eso no tiene arreglo y menos por él. |
02-jul-2022 20:59
|
|
02-jul-2022 22:00
| hace unos videos pillo uno por 18k, mas el mac y iphone financiados y demás movidas, imaginate. creo que salia que cada mes tenia que pagar sobre los 3000 euros al mes, aparte que vive en una mierda de casa, con decirte que la cocina la tenia fuera de la casa jajaja |
Editado: 02-jul-2022 22:03 -
02-jul-2022 22:55
|
Nadie en su dado juicio arreglaria un coche así. No tiene absolutamente nada que se pueda conservar Ni interiores, ni asientos... nada!
Y encima de un Tesla Model X que no habrá apenas ninguno para comprar nada de segunda mano/desguace y una marca donde su recambio no es para nada económico. Aun asi, yo creo que se mete en muchos fregados sin sentido. Hace poco ha comprado un Golf 7.5 reventado a mas no poder, que yo al verlo pense "joder, si no tiene nada recto, ni una sola puerta al menos, no me imagino de donde sacara las piezas" En fin, cada uno sabra pero lo suyo es pillar coches con poco destrozo, o un destrozo que no tenga que ver como motor e integridad de la cabina. Yo no le compraria ningun coche despues de ver los videos
|
03-jul-2022 00:28
|
Al principio lo seguí porque me parecía un currante y arreglaba cosas pequeñas.. En cuanto se metió con chasis… Y ya esto es la guinda, sin tener ni idea ni un mínimo de seguridad sobre todo. Te viene un coche eléctrico que no sabes si ha sido manipulado después del accidente y metes a los críos y a tu mujer dentro… |
03-jul-2022 01:09
|
Parecer me parece un fregado, pero pienso que a malas si no sale el proyecto con las baterías ya cubre mucho de lo que le costó Sobre el motor, siempre lo puede dejar tracción trasera Lo malo que le veo al proyecto es lo que le pasaba a Rich rebuilds tesla con los repuestos debe ser jodido, aparte que ese coche es mas ordenador que coche Con lo de los cargadores y el siniestro al ser en España a lo mejor no lo bloquean, aparte de que al ser para el para viajar tiene otros coches Eso si, espero que se informara bien de como trabajar con la batería que ya la del golf ya te manda para el otro barrio Y ole sus cojones por meterse en el fregado, espero que le salga bien Ya se sabe, quien no arriesga no gana! |
03-jul-2022 07:51
|
Hay unos hermanos estadounidenses youtubers que compraron uno muuuuuuuucho menos de lo que tiene ese y tuvieron que comprar otro en subasta para arreglarlo porque en tesla los precios era inasumible y eso estando alli ojo.. la unica manera de arreglar ese hierro es comprar un donante no hay otra.. |
03-jul-2022 10:33
|
A mi el chico me cae bien. Pero es lo que le dicen todos. Primero acaba con el Fiesta, el León, el X1 y, luego te pones con otras cosas. Todavía no le he visto terminar un coche siniestrado. Lo del Tesla, parece un error. Pero si lo compra, se le presupone que tendrá ingresos suficientes. Tengo que pensar que no sería tan tonto. |
03-jul-2022 15:44
|
Yo voy enseñando las capturas del Tesla y todo el mundo coincide que eso no tiene arreglo. De verdad pienso que ojala lo hubiese invertido en la casa.... |
03-jul-2022 19:22
| Lo único viable es estar un año haciendo chapuzas para ganar visitas y luego venderlo a piezas. La batería, motor trasero, y pantallas y resto electrónica ya valen más. |
03-jul-2022 22:48
|
Ahora video limpiando el cubo eléctrico 😄😄 Y dice que tuvo accidente en un río... Electricidad más agua todo ventajas Increíble.... |