duda: c8 o 807

sac73
Invitado
Hola a todos, despues de algunas respuestas a mi post anterior, nos decidimos por el 120 cv. Ahora la duda es C8 o 807. Los he visto los dos, por estetica exterior me gusta mas el Peugeot, ademas lleva el DVD, la citroen, lleva el sensor de aparcamiento, por el resto todo igual. He leido en algun post que la C8 es mas cara que la 807, yo en cambio, citroen casi 1000 euros menos. Es normal esta diferencia de precio? Me podriais aconsejar pros y contras de una y la otra? Alguien sabe si el DVD de Peugeot lee DIVX? El modulo para escuchar por los altavoces ya es de serie o hay que pagar? cuanto? Colocar un DVD en la C8, sabeis si es muy caro? Queda igual de bien que el de serie? Lleva luces para las plazas traseras? Cuantas preguntas. Muchas gracias por vuestras repuestas. S2
IVON
ForoCoches: Miembro
Salvo pequeños detalles, son exactamente iguales. En realidad todas las primas los son, cambian detalles estéticos. Depende de cual te guste más y del precio que te hagan.
Creo que el DVD que trae la 807 no lee DIVX y que no se oye por los altavoces del coche, (Habría que hacer la conexion).
A mi particularmente entre la C8 y 807 me gusta más la 807.
De todas maneras acabo de comprar la PHEDRA, que es la que más me gustaba y a mejor precio que citroen o peugeot.
Saludos
juanaltere
ForoCoches: Miembro
a mi me acaban de entregar la peugeot, te comento, el dvd si lee divx pero no suena si no es por cascos aparte que no vale gran cosa, preferia cuando me daban la opcion de montar el que yo quisiera, si trae sensor de aparcamiento trasero y por 200 pones el delantero y aunque unos te diran que son iguales a la citroen y otros no, en mi opinion y hablado con talleres y mecanicos, en principio son iguales luego cada uno la personaliza, yo personalmente prefiero el acabado de peugeot, pero es mi opinion
← A Monovolúmenes