807 averia ¿para rendirse?
05-may-2008 20:18
|
Hola, practicamente estoy casi en la rendición de la solución a la avería de mi 807, 1.9tdi 110cv, que explico buscando luz, para mi y sobre todo para los mecanicos y definitivamente a lo de la peugeot. Tirones a baja revoluciones, cuando inicio la pisada del pedal, en posición de ralenti, no le entra gasoil y si cotinuo pisando el pedal si acelera normal, con esto el coche va bien siempre que lo lleve a partir de 3 muy acelerado y las demas marchas igual , pasar de 3º a 2º da tirones, esto a bajas revoluciones y en 3º a bajas con tirones hasta que lo acelero mucho Si apago el motor y espero unos segundos a que se desconecte todo , y luego enciendo durante unos minutos 3 o 4, va bien , luego empiezan los tirones Lo llevo a mecanico normal. tipicas prueba de ordenador y se rinden. La casa 568 euros y me cambien las 4 electrovalvulas (egr)y caudalimetro , tengo que decir que el ordenador nunca da averia. Siempre que me lo meten en la maquina el coche se espabila y no da problemas durante mes , mes y medio y así llevo mas de año y medio, con averia de tirones durante esos periodos y se quitaban solos En estos momentos estoy sin tirones pero a los 15 días de sacarlo de la casa me ha dado los tirones igual y se lo he comentado y estoy espeando a que vuelva para llevarlo con la averia y que lo compruben ellos mismos. Lo del dinero que ya preguntaran al jefe, ya que logicamente la avería sigue ahí ¿será custion de rendirse o seguir soltando pasta? PD. 70.000Km, y las pieza que me cambiaron en la casa no las recogí, aunque si las tuviera tendría que pagar un perito para comprobar que funcionaban y gastame pasta en juicio |
07-may-2008 00:04
|
Pues diles que te vendan la maquinita, jajaja. Bueno, antes que nada pedirte perdón por esta "broma" que seguro que a ti no te hace ninguna gracia. Lo hago porque a mi me ha pasado lo mismo con un Renault Laguna y entiendo que es desesperante. Se me ocurren varias cosas. 1.- Que tengas alguna centralita que no envíe bien las ordenes. 2.- Que tengas una mala configuración en ellas. 3.- Que El filtro de Gasoil, FAP ó algo de eso este fastidiado (conste que con esto desconozco que hiciera todo eso). De primeras que conste ue pensaba que era caudalímetro, aunque este hace que el coche no te vaya de ninguna de las maneras. La EGR te puede dar problemas de estos ya que si ha tenido una mala recirculación de los gases te ha podido formar carbonilla en los conductos y no dejen abrir ó cerrar las mariposas (eso me pasó a mi una de las veces en el coche que te comento). Eso si! que desconocía que hubieran 4EGR en nuestro coche. Otra cosa: ¿Echas combustible en gasolineras tipo Carrefour, Eroski, etc? Vale, es una discusión que por aquí se tiene mucho pero esto que comento de la porquería en los conductos me comentaron que se formaba con este tipo de combustible, así que si la respuesta es SI, pues puedes tener una pequeña pista. Ya nos contarás si dan con la solución y espero que sea pronta. Un saludo y espero verte más por aquí. |
07-may-2008 09:40
|
Juicio? estás en españa majo, o demuestras que eres pobre o tienes que vender el coche y parte del piso para pagar el juicio. |
07-may-2008 19:28
|
Gracias por contestar Matraka, todo está revisado y como comenté, ahora el coche está en proceso de no fallo, igual que desde hace año y medio, siempre con la misma canción, pero...... al mes o mes y medio vuelven los tirones , que si lo asustas con la maquina ordenador y en bastantes ocasiones el solito, pues de nuevo a empezar. Estoy esperando que vuelva el fallo para llevarlo a la casa , que seguro que antes de tres meses(garantía) aparecerá, como apareció a los 15 días de todos los cambios que le hicieron en la peugeot. Pero al dia siguiente desapareció. ¿Tendré como me dices que comprarme la maquina asusta 807?. Ya seguiré contando y gastando, por cierto y como comentario exponer que en periodo de garantia( comprado en 2003) me cambiaron por que yo me quejé de todo sistema trasero de barra estabilizadora, amortiguadores , todo el tren trasero, poque me comia las ruedas a la mitad del dibujo, en tres años me han fundido 6 bombillas de cruce, me cambiaron alternador, me parpadeaban las luces de cruce, como si se me fueran a apagar, y sigo con la fundición en periodos cortos de tiempo, como diría el otro raro raro raro..... Conocí a cuatro desconocidos que tenían el mismo coche, me abordaron para preguntarme por la trayectoria del coche y todos con problemas. No todos salen igual, por supuesto, pero...... Gracias y poneros una medalla por este foro |
07-may-2008 19:40
| Po zi, Ismaco, lo de la justicia.......a temblar y si ves los telediarios y las carpetas amontonadas solo te queda el talante para conducir en mi caso el 807, con eso, talante y los fantasmagoricos tirones que aparecen y desaparecen como la Santisima........ |
07-may-2008 20:21
|
pos anda que te ha salio bueno, ese o es del lunes a primera hora con la caraja o del viernes a ultima hora con las tapitas.Lo siento pero aqui no se ha oido nada en las primas C8,807,Ulysse y Phedra tan repetitivo como lo que cuentas que es pa echarse a llorar.¿Has probado a cambiar de taller? te adjunto problemas reconocidos de nuestros vecinos gabachos http://www.321auto.com/Occasion/Fiab...?modelID=38644 http://forum.quechoisir.org/user/non...7594&pn=1&ib=Y en el que hablan del eterno FAP, crujidos en asientos traseros,puertas electricas,elevalunas... pero nada de lo quete ha pasado a ti como algo generico. Si tienes todas las revisiones manda cartita a Peugeot, con copia a la revista Autofacil antes que acabe la garantia. Lo de reclamar con abogado ya se sabe que aqui la justicia es paralos pobres asi que dudo que consigas algo aparte de mas gastos. Suerte y lo siento pa lo que sea que podamos echar un cable. S2 |
07-may-2008 20:27
| desazte del coche, esa es una de esas unidades que ha salido con muchos fallos, la mia ni pierde trayectorias ni nada,de moemnto, 3 años y emdio ya, come perfectamente las ruedas y demas...asi como bastantes mas que conozco, aqui donde vivo hay 6 entre C8, 807 y Ulysse y ninguna ha sufrido nada de lo que comentas, mi vecino tiene una Ulysse, y si ha tenido problemillas con el motor, el 2.0 hdi, pero ahora le va bien, por lo demas no ha tenido nada mas, ya te digo si sigue asi desazte del coche, te curaras en salud,s2 |
07-may-2008 23:42
| Gracias a todos los que me habeís contestado ,es para no alargarlo individualmente. El coche está fuera de garantía (2003) y visitó diferente mecanicos y maquinas , que como dice matraka , me compraré una para cada mes y medio que es lo que tardan en aparecer los tirones se asuste y así, ir tirando otro año y medio que llevo con esta gaita. Quiero decir que el coche es buen monovolumen , me gusta y si no fuera por los duendes dormidos que de momento nadie a dado con ellos, pues tendría mejor opinion, y estoy seguro que mi coche salió de producción como dice simpaticamente lybra333, el lunes con la caraja o el viernes con las tapitas. Estoy esperando que vuelvan los tirones para llevarlo a la casa y ver como respiran en la busqueda de la avería y con relacion a los 568 euros cobrados por nada, (os lo contaré) repito gracias a todos porque es agradable que te contesten( soy primerizo en estas artes de forero) aunque sea con toque de humor y que no nos falte. |
08-may-2008 09:15
Pues te ha tocado la "china" . . . . . vende ese coche, otra es darle un siniestro, lo que pasa que es peligroso . . . . pero desde luego larda ese coche.MI Ulysse es del 2004, con 85000 km, al principio tuve algún problemilla de perdidas de valvulina en la caja de cambios al final 2 embragues (los embragues se mojaban con la valvulina) y el primario y retenes nuevos, todo en garantia y sin ningún problema,respecto a perdidas de trayectoria nada de nada, de ruedas he tenido problemillas con desgastes raros en un juego de ruedas pero fue por perder el paralelo (eso arreglado, cada 4-5 meses un paralelo y perfecto) por el reto el coche perfecto de hecho estoy pensando seriamente vender el actual y comprarme la nueva Phedra. Saludos |
08-may-2008 12:53
| No sé si te servirá. En mi Toyota Avensis, y en muchos como el mío, pasaban cosas parecidas. El problema eran los inyectores DENSO. Se han tenido que cambiar en un montón de unidades. Prueba a estudiar si en tu caso también es ese el problema. |
vende ese coche, otra es darle un siniestro, lo que pasa que es peligroso . . . . pero desde luego larda ese coche.