Apple One Premium familia (Music, TV+, Arcade, iCloud, Apple Fitness+)
21-jun-2022 11:20
#1
|
Hola Shurs, Estoy organizando para hacer una familia de Apple One Premium. Por simplicidad, haríamos pagos cada 6 meses por adelantado. Yo sería el admin. Incluiría: - Apple Music - Apple TV+ - Apple Arcade - iCloud+ con 333GB/persona (son 2TB en total, repartidos entre los 6). - Apple Fitness+ ¿Interesados? Mandadme MP. Ya somos 4, hay 2 huecos todavía. |
Editado: 23-jun-2022 16:53 - Razón: actualizo info
21-jun-2022 12:32
#3
| Yo también estoy interesado, pero tengo dudas sobre la familia de apple one: si te haces miembro puedes seguir comprando apps con tu propia cuenta bancaria? Los demás verán qué apps he pagado o qué suscripciones de otras apps tengo? Lo mismo en cuanto a las fotos en icloud: los demás pueden acceder a mi información?? |
21-jun-2022 19:39
#4
|
Hola Shur, Te lo aclaro... no voy a activar el compartir suscripciones, por lo que cada uno mantiene las suyas, puede comprar lo que quiera con su apple ID como hasta ahora y nadie ve las suscripciones de los otros. Luego, relativo a las fotos, nadie ve las de los otros salvo una carpeta que se crea compartida para la familia. Con que ninguno pongamos ninguna foto ahí, pues nadie ve nadie del otro. Tenemos 2TB entre los 6. No hay un corte en el almacenamiento, por lo que tenemos 333GB cada uno y bueno, solamente hay que comprobar que nadie se pase ya que no se corta automáticamente. Y... poco más, iríais pagando 6 meses por adelantado por simplicidad. Quedan 2 huecos! |
Editado: 23-jun-2022 16:53 - Razón: corrijo errata
21-jun-2022 19:55
#5
|
Aquí podéis ver cómo se configuran las familias. Yo pondría que no compartamos ninguna compra ni ubicación, ni tiempo de uso... https://www.apple.com/es/family-sharing/ |
23-jun-2022 11:17
#11
| La cantidad la puedes ver en los ajustes, es visible para todos, pero no puedes limitar cuánto usa cada uno. |
23-jun-2022 12:36
#12
|
El admin puede ver la cuota total (e imagino que lo que ha usado cada uno) y es responsabilidad de cada uno no pasarse de lo que tiene asignado. Si alguien se pasa se avisaría para ajustarlo. |
25-jun-2022 16:04
#19
|
Yo lo uso con el Watch en los entrenos, está bien. Queda 1 hueco para cerrar la familia. |
26-jun-2022 19:11
#23
|
Yo tengo 3 huecos solo para ICLOUD 2TB. Si los quiere solo un shur, podemos usar 1TB cada uno (5€/mes) si queréis podéis coger 500gb (2,5€/mes) o 333gb (1,66€/mes). Sin compartir compras ni nada. Estaba un shur conmigo pero ha vendido su iPhone. |