Apple One Premium familia (Music, TV+, Arcade, iCloud, Apple Fitness+)

Joy99
ForoCoches: Miembro
#1
Hola Shurs,

Estoy organizando para hacer una familia de Apple One Premium.

Por simplicidad, haríamos pagos cada 6 meses por adelantado. Yo sería el admin.

Incluiría:
- Apple Music
- Apple TV+
- Apple Arcade
- iCloud+ con 333GB/persona (son 2TB en total, repartidos entre los 6).
- Apple Fitness+

¿Interesados? Mandadme MP. Ya somos 4, hay 2 huecos todavía.
-JoSeLiN-
....
#2
Buenos días shur, podría estar interesado, dame algo más de info por MP!
bdnalberto
ForoCoches: Usuario
#3
Yo también estoy interesado, pero tengo dudas sobre la familia de apple one: si te haces miembro puedes seguir comprando apps con tu propia cuenta bancaria? Los demás verán qué apps he pagado o qué suscripciones de otras apps tengo? Lo mismo en cuanto a las fotos en icloud: los demás pueden acceder a mi información??
Joy99
ForoCoches: Miembro
#4
Hola Shur,

Te lo aclaro... no voy a activar el compartir suscripciones, por lo que cada uno mantiene las suyas, puede comprar lo que quiera con su apple ID como hasta ahora y nadie ve las suscripciones de los otros.

Luego, relativo a las fotos, nadie ve las de los otros salvo una carpeta que se crea compartida para la familia. Con que ninguno pongamos ninguna foto ahí, pues nadie ve nadie del otro.

Tenemos 2TB entre los 6. No hay un corte en el almacenamiento, por lo que tenemos 333GB cada uno y bueno, solamente hay que comprobar que nadie se pase ya que no se corta automáticamente.

Y... poco más, iríais pagando 6 meses por adelantado por simplicidad.

Quedan 2 huecos!
Joy99
ForoCoches: Miembro
#5
Aquí podéis ver cómo se configuran las familias. Yo pondría que no compartamos ninguna compra ni ubicación, ni tiempo de uso...

https://www.apple.com/es/family-sharing/
MxPower.GTI
ForoCarros: Miembro
#6
Me interesa shur me puedes enviar mp?
Freelanze
shhhhhhhhh
#7
MP si sigue habiendo hueco porfa.
@Joy99
puniker
ForoCoches: Miembro
#8
Y como mides los GB de icloud que ha usado cada user?
chulopiscinas
#9
interesado
Silverman
ForoCoches: Miembro
#10
Yo si haceis solo de icloud me apunto.
emrocas
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de puniker
Y como mides los GB de icloud que ha usado cada user?
La cantidad la puedes ver en los ajustes, es visible para todos, pero no puedes limitar cuánto usa cada uno.
Joy99
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de puniker
Y como mides los GB de icloud que ha usado cada user?

El admin puede ver la cuota total (e imagino que lo que ha usado cada uno) y es responsabilidad de cada uno no pasarse de lo que tiene asignado. Si alguien se pasa se avisaría para ajustarlo.
Joy99
ForoCoches: Miembro
#13
Queda 1 hueco!
Uninterrupted
ForoCoches: Miembro
#14
Interesado. ¿Cuánto sería el pago?
zanctus
ForoCoches: Genómido
#15
Interesa, a cuanto sale?
Joy99
ForoCoches: Miembro
#16
Hola shurs.

Son 28,95€ cada 6 meses.
jcgm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
Que tal es Apple Fitness+?
Freelanze
shhhhhhhhh
#18
Up. A ver si cerramos ya grupo.
Joy99
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de jcgm
Que tal es Apple Fitness+?
Yo lo uso con el Watch en los entrenos, está bien.


Queda 1 hueco para cerrar la familia.
jcgm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#20
Cita de Joy99
Yo lo uso con el Watch en los entrenos, está bien.


Queda 1 hueco para cerrar la familia.
Yo es que ya formó parte de una familia de Apple Music
zanctus
ForoCoches: Genómido
#21
Cita de Joy99
Yo lo uso con el Watch en los entrenos, está bien.


Queda 1 hueco para cerrar la familia.
Yo quiero entrar, te mandé mi user de telegram ayer por privado
SharkMe
ForoCoches: Miembro
#22
Up
elfran_vlc
FCAFE
#23
Yo tengo 3 huecos solo para ICLOUD 2TB.

Si los quiere solo un shur, podemos usar 1TB cada uno (5€/mes) si queréis podéis coger 500gb (2,5€/mes) o 333gb (1,66€/mes).

Sin compartir compras ni nada. Estaba un shur conmigo pero ha vendido su iPhone.
Joy99
ForoCoches: Miembro
#24
[Familia completa] - gracias a todos los interesados!
Katsumoto
Do it!
#25
Me interesan dos huecos, alguien tiene o quiere montar familia?
Forza_Jules
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Katsumoto
Me interesan dos huecos, alguien tiene o quiere montar familia?
Yo estoy estaría interesado si montais una premium.
Katsumoto
Do it!
#27
Cita de Forza_Jules
Yo estoy estaría interesado si montais una premium.
Pues venga que somos 3. Alguien se anima?
Katsumoto
Do it!
#28
Cita de Valtrex84
yo podría estar interesado dependiendo a cuanto salga
Pues 28,95€ entre 6 si no estoy equivocado, menos de 5€/mes.
Calocho
ForoCoches: Usuario
#29
Hola
A mi me interesan 2 huecos
forlayo
ForoCoches: Miembro
#30
Hey, a mi me interesa; si es posible el premium..
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día