Continuación Rodius (III parte)
04-may-2008 23:59
|
Bueno, como ahora mismo lo que estoy "pidiendo prestado" un poquito de conexion de internet a alguien que no conozco (estoy unos diitas fuera de vacances, y no vale coñas que hace muuuuuucho que no estoy de fiesta) pues no me he leido el post en el que seguuuuro que me poneis a parir, etc,etc. en vez de hacer como un señor (al cual aprecio mucho, por cierto) que ha escrito un MP diciendo lo que ocurría con vuestra chincheta. Ale majetes, que os aproveche!
|
05-may-2008 23:01
|
Bueno, como ahora mismo lo que estoy "pidiendo prestado" un poquito de conexion de internet a alguien que no conozco (estoy unos diitas fuera de vacances, y no vale coñas que hace muuuuuucho que no estoy de fiesta) pues no me he leido el post en el que seguuuuro que me poneis a parir, etc,etc. en vez de hacer como un señor (al cual aprecio mucho, por cierto) que ha escrito un MP diciendo lo que ocurría con vuestra chincheta.
Ale majetes, que os aproveche! ![]() pero me ha dicho uno, que conoce a un tipo que le ha contado, conocer a una amiga que dice, que conoce a dos o tres que gritan, que te han visto en un sitio, a altas horas de la noche, en condiciones que no quiero decir, pero insinuo, en compañia de......bueno tu ya sabes, y que por eso no habias puesto la chincheta, que era por mala lechee salu2 |
06-may-2008 08:28
|
Bueno, como ahora mismo lo que estoy "pidiendo prestado" un poquito de conexion de internet a alguien que no conozco (estoy unos diitas fuera de vacances, y no vale coñas que hace muuuuuucho que no estoy de fiesta) pues no me he leido el post en el que seguuuuro que me poneis a parir, etc,etc. en vez de hacer como un señor (al cual aprecio mucho, por cierto) que ha escrito un MP diciendo lo que ocurría con vuestra chincheta.
Ale majetes, que os aproveche! ![]() Si,siii ...... eso me suenan a escusas . . . . . Que si la abuela fuma . . . . . que si el abuelo se masturba . . . . . . amigo Matraka Y tomo nota de eso del MP |
06-may-2008 16:44
MATRAKA, corrige, es tercera parte.....que nos fundimos las chichetas a toda leche..... ..... Un abrazo P.D. ¿cómo llevas la paternidad... ? .....es un infierno.....
|
06-may-2008 23:46
|
Hola a todos, esto es la continuacion del foro de La Rodius???? Me he metido en la otra pagina y he visto que estaba el Tema cerrado. Por cierto, sabeis como se Baila el ChiquibarÇa? El ChiquibarÇa se baila asi: 1.- Sinchampionlí 2.- Sincopaelrey 3.- Sinligaespaña y 4.- El paseillo |
06-may-2008 23:54
|
Madre mia, lo que tengo que oir... En fin, es lo que tiene la fama ![]() Vale, corrijo que sino me la liais... Lo de la paternidad de lujo. Eso lo digo porque nos ha tocado una cria que es una bendición...come, duerme toda la noche... eso si! durante el día se nota que come y descansa porque no para ¡madre mía! Pues nada, que ya estoy en casa. Besitos a tod@s... |
07-may-2008 17:55
|
MATRAKA, eres un tío cojonudo sin conocerte en persona. Me alegro de que podaís descansar por las noches. Es básico. Volviendo al post y dedicado a Favila.... Vuelvo a colgar la noticia del "cocido" del Rodius Ya lo puse...me he pasado 15 metros..... ....menos mal que no le pasó nada a la Local....http://www.lasprovincias.es/valencia..._20070211.html Un saludo y pienso que es un vehículo seguro. |
07-may-2008 18:00
Muy bueno. Yo renegué del Real Madrid desde que se llenó de inmigrantes..... Soy de la "Quinta del Buitre"....de hecho fueron compañeros de carrera, allá por el 88, Butragueño y Sanchís.....En un exámen de estadística, en Económicas en Somosaguas, los tenía delante, ví como se pasaban chuletas.... ...juro que es cierto....Saludos |
07-may-2008 20:31
Esa era una generacion de futbolistas cultivaos no como ahora que les oyes en las ruedas de prensa y salvo excepciones son herencia del cambio LOGSE y no te olvides de Pardeza que no llego a triunfar y parece que no existio. La pena de la quinta famosa fue el partido de Eindhoven que acabo con la ilusion de una copa de europa menos mal que la cogio Sanchis casi con muletas Durante el 87 y 88 me estuve colando con los ultras con un carnet de socio de un colega que los perdia cada mes ,no existian los tornos,porteros de toa la vida que se apartaban en avalanchas... joder que tiempos eso era divertirse .Un abrazo Toyostia digo Toyota. |
Editado: 07-may-2008 20:33 -
08-may-2008 16:38
tas mu espeso, tú no leias el jueves? por 5 leuros tic tac tic tac. ![]() venga una ayudita asi la llamron a Toyota en una viñeta no hay mas historia. Saludos |
08-may-2008 16:47
|
Ahora mismo no tengo nada que decir. Solo escribo esto pra poner mi primer granito de arena para conseguir petar la tercera chincheta de la Rodius. Por cierto, sigue sin darme problemas Saludos |
08-may-2008 21:14
....Un abrazo |
09-may-2008 00:42
|
MATRAKA, eres un tío cojonudo sin conocerte en persona. Me alegro de que podaís descansar por las noches. Es básico.
Volviendo al post y dedicado a Favila.... Vuelvo a colgar la noticia del "cocido" del Rodius Ya lo puse...me he pasado 15 metros..... ....menos mal que no le pasó nada a la Local....http://www.lasprovincias.es/valencia..._20070211.html Un saludo y pienso que es un vehículo seguro. Joder que fuerte. Luego cuento cosas Un abrazo |
09-may-2008 01:03
|
Wahoo joder que torpe eres el único monovolumen de la marca es el RODIUS,joder que GURÚ de mierda. Bueno os cuento cosas,lleve el Rodius al taller porque en la ITV me cuentan que me tensen el freno de mano. Vamos al turrón,en marginal pequeño después de dar ostias todos los dias durante 31 meses al portón trasero al sacar la mochila se carga el embellecedor donde va el bombin de la cerradura,conclusión 110 euros ,le comento al jefe de taller que a este ritmo me tengo que prostituir y ya no estamos en edad. Me comenta que Sangyong el recambio vale una burrada,mucho más caro que Fiat,Lancia,o Alfa,y con un problema a la hora del despiece. No hay problema de piezas si es desde Madrid un dia ,pero ya el almacén general ya no está en Orly lo pasaron a Holanda ,(tres días más)para las piezas que hay que pedir a Corea entre 15 y 20 días. Parece ser que no hay problemas grandes ,me comenta que haciendo revisiones y cuidando un poco no hay problemas ,es más me dice que menos problemas que en otras marcas. Hay unidades ya con 100.000 kilómetros y sin ningún problema. Lo de los altavoces frontales no tenia nadie ni puta idea,me comenta que pregunte al fenómeno que me lo dijo,que si no es una leyenda urbana. Pos eso contao todo. Ale majos Besitos a todo
|
09-may-2008 07:26
|
Hablando de todo un poco.... No he preguntado todavia en el taller... pero las revisiones, que precios suelen tener? Una vez escuché que de las dos que hay, una 180 y la otra sobre 300.... ¿Me lo podéis confirmar? Porque de ser la segunda de 300 pavos, imagino que por ese precio darán de comer a los 165 caballos que hayan dentro. ![]() Saludillos!!! |
Editado: 09-may-2008 07:28 -
09-may-2008 08:30
|
Parece ser que no hay problemas grandes ,me comenta que haciendo revisiones y cuidando un poco no hay problemas ,es más me dice que menos problemas que en otras marcas. Es logico es una mecanica muy probada y el coche no tiene grandes avances tecnologicos que es lo que mas se puede liar. Es como los R-4L solo chapa y motor eternos e indestructibles. Hay unidades ya con 100.000 kilómetros y sin ningún problema. De motor te vas ha aburrir, es mal coche para vender la moto a la jefa y decirla que da problemas bla bla... y cambiarlo.Se nota que trabajas mucho se te lee menos, hala por España amigo siempre por España Un abrazo |
Editado: 09-may-2008 10:49 -
09-may-2008 10:21
Saludos |
09-may-2008 12:00
|
Pues nada ya le he hecho más de 5000 km a mi Rod y va todo fenomenal. No me arrepiento en absoluto el haberla comprado... y mi mujer tampoco después de salir del Ikea con media tienda... y entró en el coche. En cifras: - consumo: cercano a 9,2 l/100Km - aceite: 1 litrillo - 1ª revisión: 40 euracos ???? Como digo, todo muy bien salvo: - puertas que cuesta cerrarlas bien (el golpe tiene que ser seco y fuerte... mis hijas nunca las han cerrado bien) - calefacción: si me o ponen en coreano lo mismo me entero mejor. Investigaré , pero si alguien lo sabe manejar, que me lo cuente.Me encanta el motor y las marchas, yo los suelo llevar a bajas revoluciones (no sé si demasiado, pero a mi me pide la 4ª a los 50 km/h y la 5ª a los 65-70) y me encantaría una 6ª...Por lo que he leído en el foro seguro que algún manitas (esos dvd y bandejas) nos enseña a tunear la palanca para ponerle la 6ª marcha .Un saludo |
09-may-2008 12:02
|
Muy buenas. Me acaba de llamar el jefe de taller del conce de C. Real. Están haciendo una campaña de revisión de soldaduras en los asientos delanteros. Parece ser que han detectado algún fallo en el robot de la planta de ensamblaje. Saludos |
09-may-2008 12:51
|
Parece ser que no hay problemas grandes ,me comenta que haciendo revisiones y cuidando un poco no hay problemas ,es más me dice que menos problemas que en otras marcas.
Es logico es una mecanica muy probada y el coche no tiene grandes avances tecnologicos que es lo que mas se puede liar. Es como los R-4L solo chapa y motor eternos e indestructibles. Hay unidades ya con 100.000 kilómetros y sin ningún problema. De motor te vas ha aburrir, es mal coche para vender la moto a la jefa y decirla que da problemas bla bla... y cambiarlo.Se nota que trabajas mucho se te lee menos, hala por España amigo siempre por España Un abrazo .Te acordaras de lo que dije en el mes de Septiembre de la que se nos venía encima ,joder menos mal que era un reajuste,va para el 2011 como mínimo,yo de momento ya estoy a dieta me estoy quedando anorésico 105 y bajando entrenando con niños de 20 años que hay dias que me dueletodo,con dos cojones![]() Si ves que tal busca otra comparación que te pasas un huevo,anda que con el R-4 ya te vale,majo. Tú lo dices por España o lo que queda,yo soy partidario de un referendún en el Bierzo que decida el pueblo si quiere seguir en la autonomía de Castilla y León o se independiente y hacer un estado soberano,con dos cojones ![]() Besitos a tos
|
09-may-2008 23:24
dá igual Favila sigue con el queso y el vino, arreglando España....como Federico.... .....no se enteran del entorno..... Un abrazo |
10-may-2008 09:33
salu2 |
11-may-2008 10:08
|
Que gusto, ya veo que este Foro vuelve por su antiguo cauce, jeje Casi hasta lo echaba de menos SAlu2 para todos |
pero me ha dicho uno, que conoce a un tipo que le ha contado,
conocer a una amiga que dice, que conoce a dos o tres que gritan, que te han visto en un sitio, a altas horas de la noche, en condiciones que no quiero decir, pero insinuo,
en compañia de......bueno tu ya sabes,
y que por eso no habias puesto la chincheta, que era por mala lechee
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
amigo Matraka
.....
? .....es un infierno.....

...juro que es cierto....
eso era divertirse
.
....

.....no se enteran del entorno.....