Libro inversión de ex-forero?

v13
ForoCoches: Usuario VIP
Buenas shurs,

Hace meses recuerdo que un forero un tal Sevilla1404 (o algo así) comentó que estaba en proceso de sacar un libro de inversión. Recuerdo leer varios post suyos y me pareció interesante.
Creo recordar que alguien dijo que perdió la cuneta, una pena.

¿Alguien sabe como conseguir su libro? Si algún shur lo ha leído me gustaría saber su opinión también
v13
Upeo a ver si hay suerte
HectorMann
*ba dum tsss*
Mira que se puso pesadito con el libro... aquí cayó la cuenta pero en foros como +D, donde hay gente muy experimentada, le dieron tantos palos por su análisis que cerró la cuenta y dejó todo atrás.

EDITO: aquí https://forocoches.com/foro/showthre...#post427817188 dice KarlosArgiñano que compró uno
foirest67
ForoCoches: Miembro
Es un libro que por lo que sé es interesante. Lo que sí es igualmente cierto es que ya se había hecho muy cansino en Forocoches, pensaba llevar siempre la razón.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de v13
¿Alguien sabe como conseguir su libro? Si algún shur lo ha leído me gustaría saber su opinión también

Ya he encontrado el libro via +D "Gana dinero en bolsa: Aprende a invertir en los mercados financieros" de Marco Garrido... 20 euritos en tapa blanda, 25 en tapa dura lo tienes en Amazon
UnEspeculador
Research Analyst
No quiero engañarte, ni dejar en mal lugar a una persona no está presente, pero es un completo aficionado recopilando lo que encuentra por la web en forma de chapa.
v13
Un poco cuñado si que parecía pero pensé que sería de los que exageran no de los que se lo inventan todo.

Igualmente muchas gracias por la info shurs!
Odirse-2
Que alegría me llevé cuando vi que se quedó sin cuenta... Gracias por recordarlo.

Pues no era pesado ni nada dando consejos de inversión e intentando "calentar" valores... Que ya me dirás en este foro...
burtlancs
Yo compré el libro, y después de haberlo leído, te puedo decir que es regulero. No aprendí nada con el, y termine hasta las narices de sus ejemplos de empresas, las mismas con las que daba tanto por culo aquí en este foro.
No lo recomiendo para comprarlo, pero cada cual que haga lo que quiera con su dinero
← A InverForo