que ha pasado con el forero sevilla2014?

ohlalala
*****istrador
Buenas shueres, qué ha pasado con @sevilla2014 ? Alguien sabe algo? Solía tener buenos pronósticos... sacó libro y ha desaparecido?
Zeroc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ohlalala
Buenas shueres, qué ha pasado con @sevilla2014 ? Alguien sabe algo? Solía tener buenos pronósticos... sacó libro y ha desaparecido?
Esta baneado

Abria 40 hilos recomendando stocks y solo reflotaba aquellos que tenian ganancias

En los que perdia, los dejaba caer o los eliminaba

Menudo perla
Price
ForoCoches: Miembro
Sobrevive como vendelibros de fortuna.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cualquier día te salta un anuncio en youtube o instagram y te vende algo.
_WINSTROLL
Baneado por calienta chicharros
burtlancs
Es semana santa, estará viendo procesiones
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Baneado por hacer spam de un libro que escribió. Pero spam burdo y grosero, tal fue el coñazo que dio que le borraron todos sus hilos y mensajes.

Pd: este hilo también desaparecerá.
supertonto
Gran forero, mejor persona.
Varias veces me pidio consejo sobre invertir em cocheras.
Es un tio educado
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Blackvervet
Baneado por hacer spam de un libro que escribió. Pero spam burdo y grosero, tal fue el coñazo que dio que le borraron todos sus hilos y mensajes.

Pd: este hilo también desaparecerá.
Yo me compré el libro
burtlancs
Cita de KarlosArgiñano
Yo me compré el libro
Podrías darnos una opinión sincera de su libro? Dejando a un lado de como es en lo personal, solo del libro, gracias
kostra
El libro tiene tantas faltas de ortografía como sus posts?
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de burtlancs
Podrías darnos una opinión sincera de su libro? Dejando a un lado de como es en lo personal, solo del libro, gracias
No me lo leí, la verdad. Lo compré por tenerlo
LucioVoreno
ForoCoches: Usuario
Menuda chapa daba

Pesadísimo
Artabroski
2003
Pues yo tengo su libro y me parece digno, te evita errores de principiante y da ideas de inversión. Ojalá lo hubiese tenido hace 5 años.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de KarlosArgiñano
Yo me compré el libro
Pics or it didn't happen
Tits or it didn't happen
Dick or it didn't happen

PS. Seguro que lo pillaste pq desgrava xD
UnEspeculador
Research Analyst
Fue destrozado por el Ibex35.
Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ohlalala
MAJ
.
Cita de KarlosArgiñano
No me lo leí, la verdad. Lo compré por tenerlo

por si algún dia aumenta de valor o que?? es un activo?
FraudeIglesias
ForoCoches: Usuario
Cita de MAJ
por si algún dia aumenta de valor o que?? es un activo?
Igual era un genio incomprendido y ese libro tiene el santo grial de los proximos años. Es muy poco probable, pero oye no te diria al 100% que no.
G.Bravo
Cita de supermotard_87
Dejando de lado lo que spameara con el libro a mi me gustaba leer sus hilos y compartía cosas interesantes. Varia gente en este foro ha tenido buenos beneficios gracias a él así que una pena su baneo.
Forero con muchos seguidores entre los novatos
Daba un montón de ideas de inversión... pero la mayoría muy peligrosas, precisamente para los novatos.
Y eso es lo que siempre le recriminé...

Microcompañías que cotizaban al culo del mundo con horarios imposibles de seguir, capitalizaciones de chiste, sectores de alto riesgo y máxima volatilidad...
Además no razonaba precios objetivos, ni analizaba nada por sí mismo, sino que hacía copypaste de todo lo que leía por ahí; fuera una notica en algún medio (la mayoría) un análisis fundamental de algún site americano, o un análisis técnico, daba igual; traducía a pedal con el Google y lo soltaba.
De su cosecha; cero patatero.
Jamás le vi hacer ni un solo análisis. Ni fundamental, ni mucho menos técnico.

Eso sí; le echaba un huevo de horas al asunto entre camilla y camilla y echarle muchas horas suele ayudar bastante en las inversiones.
El trabajo y la constancia funciona en mayor o menor medida en todas las cosas de la vida.
Y se lo curraba mucho.

Además, tuvo buena vista con el Covid y en esa racha de 2 años lo tuvo que hacer muy bien.
Yo creo que invertía por pura intuición...

Cuando calientas 50 chicharros, por estadística -sobre todo los que hemos tenido la suerte de invertir en la racha más alcista del siglo, unos cuántos saldrán muy bien (baggers) Otros bien y el resto mal.
Si tapas todos los perdedores y sigues calentando los ganadores, pues los pardillos flipan.

Anda que no ha sido sencillo subir todos los días 10 valores ganadores desde que ha empezado lo de Ucrania...
Pero eso es engañar a los nuevos, porque a corto plazo ganan, pero a largo podrían salir desplumados; no me parece ético.

En mercados muy alcistas eso funciona, pero en cuanto cambia el ciclo, la hostia está asegurada.
La mayoría de esos pardillos habrá perdido un montón de pasta, quedándose pillados.
Porque con los chicharros, el timing es imprescindible.
Y para hacer timing y no morir en el intento, hay que tener muchas tablas... y aún así, sigue siendo complicado.
Y el no hacía timing, según decía iba a muy largo plazo (muchos años)en todo.
Eso en los chicharros es mortal de necesidad.
Solo tienes que buscar las que llevaba y verás qué poquitas se salvan...

Le banearon porque en un momento dado se le fue la pinza y además de llenar los foros de spam, se creía el nuevo mesías de las bolsas.
Insultaba a los que osaran contradecirle una inversión. Descalificaba y les decía que no tenían ni puta idea y eran unos ignorantes y novatos.
En foros como Rankia, se cogió un rebote porque no le contestaban los post, y poco menos dijo que estaba muy por encima de la chusma esa, y como no le besaban el culo que se iba... patético.

En otros foros -como uno de dividendos que lleva una vida y han visto vendehumos de todos los colores. se lo tomaron a guasa y se pitorrearon de él hasta que tiró la toalla.

O por ejemplo; tuvo los huevos de spamear su libro en el propio foro de "El calvo" que ha publicado un montón de libros y tiene en su foro el negocio..
Entre que le hacía la pelota, metía lo suyo y luego ya todo seguido
Todo un personaje.

Es una pena, pero poca gente dura años por el foro... la Bolsa no es fácil.
← A InverForo