807 y C8, mejor 120cv o 136cv

sac73
Invitado
Hola a todos, soy nuevo en esto, me acabo de dar de alta en el foro, ya que os acabo de descubrir.
Vamos a comprar un coche nuevo, estamos entre 807 o C8, ambos en acabado Premier (o Premium), la duda la tenemos en el motor, 120 o 136 cv., me podeis orientar, ¿se queda muy corto el 120?, en el concesionario dicen que si, pero no se si es por vender o que, ahora tengo un Xsara Picasso 90 cv. y la potencia ya nos esta bien. ¿La sensacion de potencia con una "prima" de 120 cv. seria similar a la de mi actual Picasso?. Gracias por vuestras respuestas.
lybra333
ForoCoches: Miembro
tuve la de 128 ahora una de 110 y si hay diferencia en prestaciones puras pero por lo demas cruceros de 240 sin problemas y en maniobras de adelantamiento con conocer tú coche vas sobrado.

Respecto al de 136 aparte del stock que te quieran colocar en la concesion te quitas el FAP un engorro menos y el motor es el mismo que el de tu Picasso con variaciones.

Hay gente por aqui con la de 110 reprogramada a 140 dando guerra si te hiciera falta mas chicha.

La pasta que te ahorras le metes un viaje o un extra que te apetezca,

S2 pregunta que lo quesepamos twe diremos. y bienvenido
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de lybra333
tuve la de 128 ahora una de 110 y si hay diferencia en prestaciones puras pero por lo demas cruceros de 240 sin problemas y en maniobras de adelantamiento con conocer tú coche vas sobrado.

Respecto al de 136 aparte del stock que te quieran colocar en la concesion te quitas el FAP un engorro menos y el motor es el mismo que el de tu Picasso con variaciones.

Hay gente por aqui con la de 110 reprogramada a 140 dando guerra si te hiciera falta mas chicha.

La pasta que te ahorras le metes un viaje o un extra que te apetezca,

S2 pregunta que lo quesepamos twe diremos. y bienvenido

Joeeeeeeer, si que da la prima

..supongo que querias decir 140,jejeje ,s2
lybra333
Cita de ANDOSILLO
Joeeeeeeer, si que da la prima

..supongo que querias decir 140,jejeje ,s2

hala chaval como me lea el Pere me manda a prision con mas cargos que el que mato al Kennedy. efectivamente son 140 si es que la edad no perdona a ver si me jubilan un día de estos.

S2
IniTiale
Renolero sin Renault
Cita de lybra333
Si con la menos potente ya tiene prestaciones de sobra, cuesta sensiblemente menos y te evitas de montar el dichoso FAP..... Yo creo que es una compra acertada a todas luces.
peregrino 2
Estoy de acuerdo con lybra333 yo personalmente tengo la c8 premier 120 y voy sobrao,(parienta dos crios y yo cruceros de 140 150 sin problemas con puertos incluidos) te la recomiendo encarecidamente,no te defraudara,salvo que estes acostumbrado a prestaciones brutales en cuyo caso la 136cv o si te puedes permitir el salto,la 170 biturbo que tiene que ser la ostia.-Espero que te sirva.-SALUDOS
sac73
Invitado
Gracias por vuestras respuestas. Decidido, la 120 cv., ahora la duda es 807 o C8. He puesto otro post con mis dudas. Agradecere vuestras respuestas. s2
← A Monovolúmenes