807 y C8, mejor 120cv o 136cv

sac73
Invitado
Hola a todos, soy nuevo en esto, me acabo de dar de alta en el foro, ya que os acabo de descubrir.
Vamos a comprar un coche nuevo, estamos entre 807 o C8, ambos en acabado Premier (o Premium), la duda la tenemos en el motor, 120 o 136 cv., me podeis orientar, ¿se queda muy corto el 120?, en el concesionario dicen que si, pero no se si es por vender o que, ahora tengo un Xsara Picasso 90 cv. y la potencia ya nos esta bien. ¿La sensacion de potencia con una "prima" de 120 cv. seria similar a la de mi actual Picasso?. Gracias por vuestras respuestas.
lybra333
ForoCoches: Miembro
tuve la de 128 ahora una de 110 y si hay diferencia en prestaciones puras pero por lo demas cruceros de 240 sin problemas y en maniobras de adelantamiento con conocer tú coche vas sobrado.

Respecto al de 136 aparte del stock que te quieran colocar en la concesion te quitas el FAP un engorro menos y el motor es el mismo que el de tu Picasso con variaciones.

Hay gente por aqui con la de 110 reprogramada a 140 dando guerra si te hiciera falta mas chicha.

La pasta que te ahorras le metes un viaje o un extra que te apetezca,

S2 pregunta que lo quesepamos twe diremos. y bienvenido
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de lybra333
tuve la de 128 ahora una de 110 y si hay diferencia en prestaciones puras pero por lo demas cruceros de 240 sin problemas y en maniobras de adelantamiento con conocer tú coche vas sobrado.

Respecto al de 136 aparte del stock que te quieran colocar en la concesion te quitas el FAP un engorro menos y el motor es el mismo que el de tu Picasso con variaciones.

Hay gente por aqui con la de 110 reprogramada a 140 dando guerra si te hiciera falta mas chicha.

La pasta que te ahorras le metes un viaje o un extra que te apetezca,

S2 pregunta que lo quesepamos twe diremos. y bienvenido

Joeeeeeeer, si que da la prima

..supongo que querias decir 140,jejeje ,s2
lybra333
Cita de ANDOSILLO
Joeeeeeeer, si que da la prima