Estoy HARTO de que digáis que la carne de KEBAB es BASURA +DESHAOGO
17-jun-2022 15:13
|
He hablado con mi kebab de confianza sobre si era cierto que la carne es de mala calidad y sobre todo vísceras, huesos triturados, aditivos etc... Y he alucinado con lo que he visto delante de mi. Un tío, currando 12 horas diarias y con los ojos llorosos explicando que aquí en España le damos una mala reputación al KEBAB, que su carne es de primera calidad y no lleva huesos ni mierda, es una mala fama que alguien se inventó. Le vi con tanto ímpetu defender su carne que me lo creo, hasta me quiso enseñar la tabla nutricional de sus rollos pero no encontraba ninguna, me dijo que en el siguiente rollo la guardaba y me la enseñaba sin problema. No debemos crear bulos a gente que se está ganando el pan currando de sol a sol, verle casi llorar me emocionó a mi también y le dije que tranquilo que seguiría viniendo. Y aquí estoy comiéndome mi durum de pollo con lechuga y dos salsas, patatas con salsa blanca y coca cola zero por 6€. |
17-jun-2022 15:14
| No estaba llorando, es que le escuecen los ojos del vinagre de las salsas y de la estufa esa con la que calienta las vísceras |
17-jun-2022 15:16
|
Hace un par de años esos mazacotes se vendian en el makro por 30€. Creo que ya he dicho bastante. |
17-jun-2022 15:17
| Claro, de primera calidad. Por eso cuesta igual q un entrecot de ternera gallega |
17-jun-2022 15:19
| Todo producto con carne triturada te meten, en el mejor de los casos, la calidad B. A ver quién es el listo que coge carne premium, que la puedes vender a precio premium, y la mete a la trituradora para venderla como picadillo para hacer boloñesa |
17-jun-2022 15:19
| Lo de las vísceras no lo creo porque sabe a carne. Otra cosa es que sean las partes más baratas del bicho |
17-jun-2022 15:26
| Pues depende, pero yo voy a un Kebab que la carne la traen de un matadero halal de elche, y la carne está muy buena. |
@