Metal: Hellsinger - Un DOOM rítmico, Demo disponible
13-jun-2022 22:33
|
No voy a decir mucho más, ¡¡¡probadlo ya!!!, me acabo de terminar la demo y estoy maravillado. Una puta bestialidad el juego con una banda sonora heavy metal de infarto. Página de Steam ![]() ![]() Siembra el terror entre hordas de monstruos y demonios a medida que vas avanzando por los ocho infiernos. Metal: Hellsinger es un FPS rítmico donde no faltan los demonios, las armas ni la música metal. Embárcate en un viaje infernal para satisfacer una necesidad vital: la venganza. BSO cargada de Metal Cada canción de la BSO se ha creado específicamente para este juego de la mano de cantantes e iconos de la música metal como, por ejemplo, Serj Tankian (System of a Down), Matt Heafy (Trivium), Mikael Stanne (Dark Tranquillity), Randy Blythe (Lamb of God), Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y Tatiana Shmailyuk (Jinjer). |
Editado: 13-jun-2022 22:39 -
13-jun-2022 22:38
|
Espero que esté la gente del BPM detrás de esto, porque si no menuda fusilada a su idea. Pintaza tiene, desde luego |
13-jun-2022 22:42
| Yo ese me lo pasé y lo disfruté, muy guapo, pero probando la demo de este ya se ve que es otro nivel completamente diferente de presupuesto, muchísimo mejor en todo, y la banda sonora... pffff la banda sonora. No creo que sean los mismos, desconozco si les han copiado la verdad. |
13-jun-2022 22:42
|
probé la demo ayer o antes de ayer, hacia tiempo que no me metía tanto dentro de un juego para llevar el ritmo, me parece muy buena idea eso de oír las voces cuando vas con el combo a tope, te motiva a mantenerte ahí Los equipo de desarrollo son distintos, ahora ya no se si son la misma gente con otro nombre o que |
13-jun-2022 22:47
|
No lo conocía, en qué consiste lo del ritmo? Te dan más puntos por disparar en el momento adecuado o algo así? Veo que hay demo en steam, habrá que probarlo. |
13-jun-2022 22:49
| Eso es, tienes que disparar en los "beats" de la canción y mantener el combo para que la canción se reproduzca bien y hacer más daño, algo así como un Guitar hero pero de disparos. |
13-jun-2022 22:56
|
Muy guapo la verdad, en cuanto le coges un poco el ritmo se hace super llevadero y sin darte cuenta se acaba la demo enseguida a base de bombo y doble pedal. La verdad que es de esos juegos que espero con ganas para ver el resto de música exclusiva que saca. |
14-jun-2022 14:41
|
No voy a decir mucho más, ¡¡¡probadlo ya!!!, me acabo de terminar la demo y estoy maravillado. Una puta bestialidad el juego con una banda sonora heavy metal de infarto.
Página de Steam ![]() ![]() Siembra el terror entre hordas de monstruos y demonios a medida que vas avanzando por los ocho infiernos. Metal: Hellsinger es un FPS rítmico donde no faltan los demonios, las armas ni la música metal. Embárcate en un viaje infernal para satisfacer una necesidad vital: la venganza. BSO cargada de Metal Cada canción de la BSO se ha creado específicamente para este juego de la mano de cantantes e iconos de la música metal como, por ejemplo, Serj Tankian (System of a Down), Matt Heafy (Trivium), Mikael Stanne (Dark Tranquillity), Randy Blythe (Lamb of God), Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y Tatiana Shmailyuk (Jinjer). |
16-jun-2022 02:56
| Acabo de probarlo y he buscado a ver si había hilo porque esto tiene que probarlo la gente, joder, que maravilla. |
16-jun-2022 06:20
|
Pues al final lo probé ayer y me ha gustado bastante. Después de jugar al Doom Eternal las armas parecen de papel, se siente bastante cutre en ese aspecto, pero bueno, es un indie y compararlo con Doom no es justo. Lo demás me ha gustado bastante, cuando te metes en el ritmo de la canción y aprendes a seguirlo con las armas es muy chulo. Y la música me ha gustado un montón, estando hecha específicamente para el juego me la esperaba de peor calidad. |
16-jun-2022 18:55
|
Pues al final lo probé ayer y me ha gustado bastante. Después de jugar al Doom Eternal las armas parecen de papel, se siente bastante cutre en ese aspecto, pero bueno, es un indie y compararlo con Doom no es justo.
Lo demás me ha gustado bastante, cuando te metes en el ritmo de la canción y aprendes a seguirlo con las armas es muy chulo. Y la música me ha gustado un montón, estando hecha específicamente para el juego me la esperaba de peor calidad. |
13-sep-2022 03:28
|
Análisis. Juegazo se viene https://www.metacritic.com/game/pc/m...critic-reviews |
13-sep-2022 11:56
|
El bpm me encantó, este probe la demo y tambien me molo demasiado aunque no sea del todo igual, pero me lo voy a gozar como un marrano. No sabía que salía en gamepass, ya me ahorra 40€ eso
|
16-sep-2022 18:49
|
Lo probé ayer en Series X y no sé si soy yo que tengo un ritmo atroz (para mal) o que no sé regular bien la latencia (hay un test para ello), pero no consigo encadenar combos ni bien ni mal. A ver si escribe más gente y vemos si es fallo generalizado o es que me ha afectado escuchar a Sonia y Selena. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
16-sep-2022 18:51
|
Lo probé ayer en Series X y no sé si soy yo que tengo un ritmo atroz (para mal) o que no sé regular bien la latencia (hay un test para ello), pero no consigo encadenar combos ni bien ni mal.
A ver si escribe más gente y vemos si es fallo generalizado o es que me ha afectado escuchar a Sonia y Selena. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Yo no doy una, me resulta dificilísimo pillar el ritmo. |
16-sep-2022 18:52
|
Lo probé ayer en Series X y no sé si soy yo que tengo un ritmo atroz (para mal) o que no sé regular bien la latencia (hay un test para ello), pero no consigo encadenar combos ni bien ni mal.
A ver si escribe más gente y vemos si es fallo generalizado o es que me ha afectado escuchar a Sonia y Selena. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
16-sep-2022 19:01
|
Llevo meses detrás del juego y la bso me la ponía en bucle, me encanta tocar metal, me encanta escuchar metal y este juego es droga. Pero necesita un poco más de testeo. En PC el juego va fino pero ya me he comido 3 bugs graves. Uno en el que me caí del mapa y tuve que volver a empezar el nivel porque no había manera de volver al escenario. Otro en el que inicié el juego y había perdido todo lo conseguido, como si hubiera borrado el perfil. Y el último fue que unos enemigos se habían bugeado y no salían. Luego el juego se arrastra con una 3060, con todo al mínimo el juego es un baile de fps. Pero el juego en sí es una genialidad. He conseguido ya la mitad del juego con las secundarias y muy contento. Pero en consolas soy incapaz de hacer 3 combos, considero que el juego necesita testeo en consola porque en PC me hago combos de 100 y en consolas soy incapaz de acertar. Lo primero que deberían hacer es poner el botón de ataque en el rb porque el juego te pide que pulses el RT hasta el fondo para hacer bien el ataque y eso molesta. Luego aunque he trasteado mucho con la latencia no he conseguido tener el resultado óptimo para jugar y al final lo he terminado por desinstalar de la xbox ya que la experiencia me parece horrorosa. |
Editado: 16-sep-2022 19:06 -
16-sep-2022 19:20
|
Vaya genialidad! Me gusta absolutamente todo. En pc yo la verdad que 0 bugs, quizá he tenido suerte. De rendimiento me va bien sin tener un pc muy potente. De los lanzamientos del año diría. |
16-sep-2022 19:21
|
¿Juegas en PC o Xbox? Es que a más gente como @Saiko o a mí nos pasa eso.
Es que yo voy todo por sonido, la retícula no me fijo en nada. Pero sobre todo los "remates" no los consigo cuadrar bien. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. En consolas el juego no va ni de lejos igual de bien que en pc. Es injugable.
Llevo meses detrás del juego y la bso me la ponía en bucle, me encanta tocar metal, me encanta escuchar metal y este juego es droga. Pero necesita un poco más de testeo. En PC el juego va fino pero ya me he comido 3 bugs graves. Uno en el que me caí del mapa y tuve que volver a empezar el nivel porque no había manera de volver al escenario. Otro en el que inicié el juego y había perdido todo lo conseguido, como si hubiera borrado el perfil. Y el último fue que unos enemigos se habían bugeado y no salían. Luego el juego se arrastra con una 3060, con todo al mínimo el juego es un baile de fps. Pero el juego en sí es una genialidad. He conseguido ya la mitad del juego con las secundarias y muy contento. Pero en consolas soy incapaz de hacer 3 combos, considero que el juego necesita testeo en consola porque en PC me hago combos de 100 y en consolas soy incapaz de acertar. Lo primero que deberían hacer es poner el botón de ataque en el rb porque el juego te pide que pulses el RT hasta el fondo para hacer bien el ataque y eso molesta. Luego aunque he trasteado mucho con la latencia no he conseguido tener el resultado óptimo para jugar y al final lo he terminado por desinstalar de la xbox ya que la experiencia me parece horrorosa. |
16-sep-2022 19:28
|
A ver si escribe más gente y vemos si es fallo generalizado o es que me ha afectado escuchar a Sonia y Selena. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
16-sep-2022 19:44
|
Es que no es cosa de ritmo, simplemente va mal. Espero al parche (que imagino que habrá). Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
16-sep-2022 20:46
|
Yo lo he probado en pc , mira que llevo escuchando ese tipo de música años, pero soy arrítmico total. Menos mal que unos "amigos" me lo han pasado. |
16-sep-2022 21:21
| A mi me iba perfecta la demo y ahora el juego completo igual, me he pasado la primera fase con las secundarias, al maximo de dificultad y estoy encantado, me hubiese gustado mejor el sistema de recarga como el BPM y las letras de puntuacion algo menos intrusivas, pero esta guay |