Vaya BARBARIDAD el nuevo trailer de LUTO (Terror psicológico)
12-jun-2022 22:27
|
Pocos trailers me han vendido un juego como este. Tiene pinta de que será un imprescindible para los amantes del terror psicológico que no utiliza sustos baratos. YA PODEMOS PROBAR LA DEMO: https://store.steampowered.com/app/1729740/Luto/ |
Editado: 26-oct-2022 00:06 -
12-jun-2022 23:01
| Terror psicológico con una pinta exquisita y además producto patrio... Tienen mi dinero. |
12-jun-2022 23:34
|
Como sabéis que es terror psicológico tan pronto? Sabremos si es psicológico una vez conozcamos a los protagonistas del juego, sus traumas, penurias etc etc. |
Editado: 12-jun-2022 23:37 -
12-jun-2022 23:41
|
Pues ojala sea verdad. Llevo años sin ver terror psicológico auténtico. Es decir, que el miedo se base en la historia de los personajes (como en silent hill 2) y no en que esté todo oscuro y haya música tétrica |
13-jun-2022 03:05
| van a salir unos cuantos juegazos de miedo. El Scorn que es un Alien de hacendado y el ill, tienen pitanza también. Habrá que ver 9 |
13-jun-2022 04:17
| Pintaza, y al menos por lo que se ve en el trailer no abusa de oscuridad para generar terror, odio los juegos de terror donde solo se ve negro |
13-jun-2022 22:28
| El Ill me huele algo raro pero la verdad que tiene pintaza si es real el gameplay. |
14-jun-2022 17:55
| Buena mierda fue el Visage, tardaron la hostia en sacar el último episodio pero se la marcaron, es la hostia y digno sucesor del P.T. Silent Hills |
14-jun-2022 20:58
|
Si sale en ps5 me lo juego PD: podéis probar Visage a mi me da mucho miedo debido a su realismo eso sí no esperéis un gran juego porque se basa en recoger x cosas por una casa huyendo de x "amigachos" |
Editado: 14-jun-2022 21:16 -
14-jun-2022 21:08
|
¿Un Outlast con otra vuelta de tuerca, salvando las distancias? Ojo, que aquel me encantó y aún recuerdo los sustos que me llevé jugándolo. Algunos previsibles, pero hubo un par que fueron susto con mayúsculas. Muy guapo. Si este título va, como parece al menos, siguiendo ese camino, habrá que jugarlo. Gracias por ponerlo por aquí, ya que yo no lo conocía. Saludos. |
15-jun-2022 01:00
|
¿Un Outlast con otra vuelta de tuerca, salvando las distancias?
Ojo, que aquel me encantó y aún recuerdo los sustos que me llevé jugándolo. Algunos previsibles, pero hubo un par que fueron susto con mayúsculas. Muy guapo. Si este título va, como parece al menos, siguiendo ese camino, habrá que jugarlo. Gracias por ponerlo por aquí, ya que yo no lo conocía. Saludos. |
15-jun-2022 02:45
|
el trailer tiene pintaza la verdad la pared con la puerta esa me recuerda inevitablemente al PT |
15-jun-2022 14:28
| Parece que si no le meten algo de PT a los juegos de terror no se quedan tranquilos. |
15-jun-2022 14:42
|
Es de uno de los estudios que le plantó cara a Playstation Talents por sus prácticas y en su momento hablé con uno de los devs. Creedme cuando os digo que se viene algo muy bueno. |
15-jun-2022 14:50
|
Pues resulta que este estudio, Broken Bird Games, estaba adjunto al programa de Playstation "Playstation Talents", donde se apoya a pequeños estudios con sus proyectos y en teoría, se les daba todo tipo de facilidades para que lo sacasen adelante. Pero la realidad era otra, donde entre otras cosas, más bien se hacía uso de unas prácticas abusivas en muchos aspectos. Os dejo el comunicado que hizo en su momento este estudio (también lo hicieron los otros tres que se desligaron)
Y un artículo muy importante hecho por la gente de Anait Games https://www.anaitgames.com/articulos/fuga-de-talentos |