Tarjeta cripto

Teodorf
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, como algunos ya sabéis, con un ponzi estoy consiguiendo pasta pero tengo una duda.

Estoy haciendo los retiros de usdt a mi cuenta de binance, pero realmente lo que quiero es cada semana mover los beneficios semanales y poder usarlo para el día a día, pasarlo a fiat y con una tarjeta que no cante para nuestro ministerio de hacienda ser felis

Cuál me recomendáis?

Gracias cracks
diegoparty
ForoCoches: Usuario
Cuál ponzi?
Teodorf
Te paso MP porque sino aquí me banean.
Uno por ejemplo que ha sacado un beneficio del 50% en menos de 10 días y ya lo tiene en su cuenta es @davidpg5, @Joseup o @kpitan18 (los cuales no conozco de nada, simplemente metieron algo de pasta)

de la tarjeta que pregunto tienes idea?
Pensaba en la de crypto pero creo que con su cambio en el cashback puede haber alguna mejor

Merci
kpitan18
Excmo. Capitán
la gente suele usar la revolut de lituania, no?

de momento sigue funcionando y ahi estoy ya cerca de doblar lo metido en menos de 2 semanas...

unos te insultaban y yo te doy las gracias
Teodorf
Cita de kpitan18
la gente suele usar la revolut de lituania, no?

de momento sigue funcionando y ahi estoy ya cerca de doblar lo metido en menos de 2 semanas...

unos te insultaban y yo te doy las gracias

Merci por el comentario kpitan18

Revolut Lituania la tengo y la uso bastante en general, pero leí que bloqueaba cuentas como vieran transferencias sospechosas.

La estudio igualmente
piquerson
Cita de Teodorf
Uno por ejemplo que ha sacado un beneficio del 50% en menos de 10 días y ya lo tiene en su cuenta es @davidpg5, @Joseup o @kpitan18 (los cuales no conozco de nada, simplemente metieron algo de pasta)

Pensaba en la de crypto pero creo que con su cambio en el cashback puede haber alguna mejor

Merci
Pasa info se la ponzi
Joseup
Cita de Teodorf

Merci

Con la tontería de los 20 udst ya van 28.80, ya haciendo 1.05 diario. Algun sitio más donde meterle
SrEspeto
hasta el momento en este hilo han escrito dos ( 2 ) personas, voy reportando cunetas
Teodorf
Cita de SrEspeto
hasta el momento en este hilo han escrito dos ( 2 ) personas, voy reportando cunetas
Puedes demostrarlo?

Pues callaito te quiero ver
SrEspeto
Cita de Teodorf
Puedes demostrarlo?

Pues callaito te quiero ver
no tengo pruebas

pero tampoco dudas, reportado shur

comeme la polla por debajo del culo
Teodorf
Cita de Joseup
Con la tontería de los 20 udst ya van 28.80, ya haciendo 1.05 diario. Algun sitio más donde meterle
Algún otro sitio no, pero métele de nuevo shur.

De la tarjeta que es de lo que va el tema alguien me ayuda?
Kooler
Di el ponzi, shur, hemos venido a jugá.
Tazko
¿Que coño miras?
info del ponzi
porto.cp
Info del ponzi
decanno
Cita de Joseup
Impresionante.
Periquito47
No se si es más tonto el op o quiénes preguntan por el ponzi, lleváis escrito en la frente timadme, ingenuos.
Teodorf
Cita de Periquito47
No se si es más tonto el op o quiénes preguntan por el ponzi, lleváis escrito en la frente timadme, ingenuos.

Quién lleva no se qué en la frente?

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9125430

quadro
Cita de Teodorf
Buenas shurs, como algunos ya sabéis, con un ponzi estoy consiguiendo pasta pero tengo una duda.

Estoy haciendo los retiros de usdt a mi cuenta de binance, pero realmente lo que quiero es cada semana mover los beneficios semanales y poder usarlo para el día a día, pasarlo a fiat y con una tarjeta que no cante para nuestro ministerio de hacienda ser felis

Cuál me recomendáis?

Gracias cracks
Supongo que no te enteraste de que que Binance va a compartir tu información con hacienda? Po lo tanto lo que hallas hecho estos ultimos años estara en manos de hacienda.
SeñorM
Cita de Teodorf
Quién lleva no se qué en la frente?

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9125430

Muy duro
Teodorf
Cita de quadro
Supongo que no te enteraste de que que Binance va a compartir tu información con hacienda? Po lo tanto lo que hallas hecho estos ultimos años estara en manos de hacienda.
No me jodas!!

Aqui entendí que no era así
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8921972

Igualmente de binance me lo pasaré a revolut LT y la idea es sacar 300€ cada semana, tampoco es una fortuna
Teodorf
Cita de SeñorM
Muy duro
Es que siempre hablan los que más tienen que callar, y está gente pues gusta ponerla en su sitio
quadro
Cita de Teodorf
No me jodas!!

Aqui entendí que no era así
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8921972

Igualmente de binance me lo pasaré a revolut LT y la idea es sacar 300€ cada semana, tampoco es una fortuna
Por ahora no lo hace, pero ya lo puede hacer legalmente cuando quiera, es cuestión de tiempo de que lo haga.

Aunque lo pases a revolut no te servirá de nada, todo lo que ganes en binance en un futuro próximo pasara a hacienda, por lo tanto no vas a ganar nada ni perder entre pasarlos al banco o a revolut.
Respecto a hacienda supongo que no se meterá en este tema mientras no este todo regulado, pero vuelvo a repetir, podrá tener acceso a tus movimientos de años anteriores, por eso mucha gente de España se marcho de binance, para no declarar las nuevas ganancias que obtengan
Teodorf
Cita de quadro
Por ahora no lo hace, pero ya lo puede hacer legalmente cuando quiera, es cuestión de tiempo de que lo haga.

Aunque lo pases a revolut no te servirá de nada, todo lo que ganes en binance en un futuro próximo pasara a hacienda, por lo tanto no vas a ganar nada ni perder entre pasarlos al banco o a revolut.
Respecto a hacienda supongo que no se meterá en este tema mientras no este todo regulado, pero vuelvo a repetir, podrá tener acceso a tus movimientos de años anteriores, por eso mucha gente de España se marcho de binance, para no declarar las nuevas ganancias que obtengan

Merci crack

Y donde fueron mayormente?
quadro
Cita de Teodorf
Merci crack

Y donde fueron mayormente?
En noticias y youtubers decian a kukoin
Periquito47
Cita de SeñorM
Muy duro
Comparas el tocino con la velocidad shur, si se te ocurre comparar btc con un ponzi random es que tienes un problema serio de conceptos, invierte el tiempo que dedicas en mirar mensajes ajenos a formarte y verás como en unos años lees este mensaje y hasta te ríes. Suerte.
Periquito47
Cita de Teodorf
Es que siempre hablan los que más tienen que callar, y está gente pues gusta ponerla en su sitio
Explicame por favor que tengo que callar y en qué sentido crees que me han puesto en mi sitio, gracias shur.
chente08
Tambien puedes comprar lo que quieras mediante Bitrefill
← A Criptomonedas