Tarjeta cripto
10-jun-2022 07:41
|
Buenas shurs, como algunos ya sabéis, con un ponzi estoy consiguiendo pasta pero tengo una duda. Estoy haciendo los retiros de usdt a mi cuenta de binance, pero realmente lo que quiero es cada semana mover los beneficios semanales y poder usarlo para el día a día, pasarlo a fiat y con una tarjeta que no cante para nuestro ministerio de hacienda ser felis Cuál me recomendáis? Gracias cracks |
Editado: 10-jun-2022 18:51 -
10-jun-2022 18:43
|
Te paso MP porque sino aquí me banean. Uno por ejemplo que ha sacado un beneficio del 50% en menos de 10 días y ya lo tiene en su cuenta es @davidpg5, @Joseup o @kpitan18 (los cuales no conozco de nada, simplemente metieron algo de pasta) de la tarjeta que pregunto tienes idea? Pensaba en la de crypto pero creo que con su cambio en el cashback puede haber alguna mejor Merci |
Editado: 10-jun-2022 19:07 -
10-jun-2022 19:12
|
la gente suele usar la revolut de lituania, no? de momento sigue funcionando y ahi estoy ya cerca de doblar lo metido en menos de 2 semanas... unos te insultaban y yo te doy las gracias
|
10-jun-2022 19:15
|
Merci por el comentario kpitan18 Revolut Lituania la tengo y la uso bastante en general, pero leí que bloqueaba cuentas como vieran transferencias sospechosas. La estudio igualmente |
10-jun-2022 19:23
|
Te paso MP porque sino aquí me banean.
Uno por ejemplo que ha sacado un beneficio del 50% en menos de 10 días y ya lo tiene en su cuenta es @davidpg5, @Joseup o @kpitan18 (los cuales no conozco de nada, simplemente metieron algo de pasta) de la tarjeta que pregunto tienes idea? Pensaba en la de crypto pero creo que con su cambio en el cashback puede haber alguna mejor Merci |
10-jun-2022 19:26
|
Te paso MP porque sino aquí me banean.
Uno por ejemplo que ha sacado un beneficio del 50% en menos de 10 días y ya lo tiene en su cuenta es @davidpg5, @Joseup o @kpitan18 (los cuales no conozco de nada, simplemente metieron algo de pasta) de la tarjeta que pregunto tienes idea? Pensaba en la de crypto pero creo que con su cambio en el cashback puede haber alguna mejor Merci Con la tontería de los 20 udst ya van 28.80, ya haciendo 1.05 diario. Algun sitio más donde meterle |
10-jun-2022 19:28
| hasta el momento en este hilo han escrito dos ( 2 ) personas, voy reportando cunetas |
10-jun-2022 19:40
|
no tengo pruebas pero tampoco dudas, reportado shur ![]() comeme la polla por debajo del culo |
10-jun-2022 19:41
|
De la tarjeta que es de lo que va el tema alguien me ayuda? |
11-jun-2022 09:46
| No se si es más tonto el op o quiénes preguntan por el ponzi, lleváis escrito en la frente timadme, ingenuos. |
14-jun-2022 21:45
|
Quién lleva no se qué en la frente? https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9125430 |
14-jun-2022 21:49
|
Buenas shurs, como algunos ya sabéis, con un ponzi estoy consiguiendo pasta pero tengo una duda.
Estoy haciendo los retiros de usdt a mi cuenta de binance, pero realmente lo que quiero es cada semana mover los beneficios semanales y poder usarlo para el día a día, pasarlo a fiat y con una tarjeta que no cante para nuestro ministerio de hacienda ser felis Cuál me recomendáis? Gracias cracks |
14-jun-2022 22:27
|
Aqui entendí que no era así https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8921972 Igualmente de binance me lo pasaré a revolut LT y la idea es sacar 300€ cada semana, tampoco es una fortuna |
14-jun-2022 22:29
| Es que siempre hablan los que más tienen que callar, y está gente pues gusta ponerla en su sitio |
14-jun-2022 22:34
|
No me jodas!!
Aqui entendí que no era así https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8921972 Igualmente de binance me lo pasaré a revolut LT y la idea es sacar 300€ cada semana, tampoco es una fortuna Aunque lo pases a revolut no te servirá de nada, todo lo que ganes en binance en un futuro próximo pasara a hacienda, por lo tanto no vas a ganar nada ni perder entre pasarlos al banco o a revolut. Respecto a hacienda supongo que no se meterá en este tema mientras no este todo regulado, pero vuelvo a repetir, podrá tener acceso a tus movimientos de años anteriores, por eso mucha gente de España se marcho de binance, para no declarar las nuevas ganancias que obtengan |
14-jun-2022 22:37
|
Por ahora no lo hace, pero ya lo puede hacer legalmente cuando quiera, es cuestión de tiempo de que lo haga.
Aunque lo pases a revolut no te servirá de nada, todo lo que ganes en binance en un futuro próximo pasara a hacienda, por lo tanto no vas a ganar nada ni perder entre pasarlos al banco o a revolut. Respecto a hacienda supongo que no se meterá en este tema mientras no este todo regulado, pero vuelvo a repetir, podrá tener acceso a tus movimientos de años anteriores, por eso mucha gente de España se marcho de binance, para no declarar las nuevas ganancias que obtengan Merci crack Y donde fueron mayormente? |
14-jun-2022 23:51
| Comparas el tocino con la velocidad shur, si se te ocurre comparar btc con un ponzi random es que tienes un problema serio de conceptos, invierte el tiempo que dedicas en mirar mensajes ajenos a formarte y verás como en unos años lees este mensaje y hasta te ríes. Suerte. |
14-jun-2022 23:52
| Explicame por favor que tengo que callar y en qué sentido crees que me han puesto en mi sitio, gracias shur. |