Strava vs Adidas Running

MrBad
ForoCoches: Miembro
Toda la vida he usado Adidas Running, y contentísimo con la aplicación.

El caso es que en mi antiguo móvil, un ZTE Axon 7, empecé a notar que el GPS me iba peor y el ritmo que me marcaba era irreal. Me dejaron un iPhone 6 viejo y ahí como un tiro, pero la batería apenas aguantaba 90 minutos con la aplicación corriendo.
Total , que estás Navidades me pillé un Realme GT y...no tan descarado pero el GPS me seguía yendo regulero ( si veías el mapa se notaba como se fumaba las curvas)

Y ayer me instalé Strava. La verdad es que me ha dado la sensación que me marcaba mejor...pero como aplicación me ha parecido una mierda. No mantiene el móvil activo, no te canta los kms....

Algún shur con experiencia similar y que me diga cómo afinar el Running en Android o una aplicación mejor??
El Feo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con un Garmin
Sr Gobanilla
Con un polar
Saoret21
Si corres bastante comprate un reloj gps.
HipsterDelorean
Siempre he usado Strava, pero es lo que es, una red social. A menos que pagues el premium o andes con versiones piratas.

Yo para todo ya uso la de Garmin y mi mano la de Polar, la de Polar va bastante mejor, y Strava solo para sincronizar la actividad y ya.
MrBad
Cita de HipsterDelorean
Siempre he usado Strava, pero es lo que es, una red social. A menos que pagues el premium o andes con versiones piratas.

Yo para todo ya uso la de Garmin y mi mano la de Polar, la de Polar va bastante mejor, y Strava solo para sincronizar la actividad y ya.
Cita de Sr Gobanilla
Con un polar
Cita de El Feo
Con un Garmin
Pero todo eso son relojes, no? No usas el GPS del móvil, no?
Qué precios tienen?
mr2lleida
Strava solo es para picarte con los colegas.
HipsterDelorean
Cita de MrBad
Pero todo eso son relojes, no? No usas el GPS del móvil, no?
Qué precios tienen?
Si, son relojes deportivos.

Los tienes desde los amazfit muy baratos y una soberana mierda, hasta los coros carísimos y superespecíficos para correr.
MrBad
Cita de HipsterDelorean
Si, son relojes deportivos.

Los tienes desde los amazfit muy baratos y una soberana mierda, hasta los coros carísimos y superespecíficos para correr.
Vale. Y uno que SOLO me marque bien los kms y el tiempo? ( Y por lo tanto el ritmo )No necesito más....
HipsterDelorean
Cita de MrBad
Vale. Y uno que SOLO me marque bien los kms y el tiempo? ( Y por lo tanto el ritmo )No necesito más....
Mira algún polar, son los que mejor van para correr, si solo lo quieres para correr, el M430 está más que probado, busca alguno que este de saldo en alguna web o alguno de segunda mano.
Yo pensaba que estos chismes eran una mierda hasta que me regalaron uno y cambió totalmente mi forma de entrenar.
MrBad
Cita de HipsterDelorean
Mira algún polar, son los que mejor van para correr, si solo lo quieres para correr, el M430 está más que probado, busca alguno que este de saldo en alguna web o alguno de segunda mano.
Yo pensaba que estos chismes eran una mierda hasta que me regalaron uno y cambió totalmente mi forma de entrenar.
He mirado el M400 que es igual pero que necesita de banda (que estoy acostumbrado) y más barato. Lo recomiendas?
Balderum
ForoCoches: Usuario
Te lo han dicho en la pole.. Comprate un garmin(u otra marca que te guste o que te vaya bien de precio) y dejas el movil en casa. Al llegar sincronizas y ya ves el track y todos los datos de la carrera.
D16Y8Vtec
Yo después de probar varias la de Adidas me va bien y es la única que me canta ritmo velocidad media y resto de datos.

No me gusta llevar reloj y no pienso gastar lo que vale un reloj para salir a correr, llevo el móvil en un cinturón y lo lleva para escuchar música/radio asiq ya de llevarlo no voy a llevar otro cacharro carísimo.

Alguna app que cante ritmo velocidad y eso últimamente desde una actualización no baja la música la app de Adidas y se solapa con los datos y la música, y por ese motivo últimamente uso Strava pero yo que no público nada ni tengo a amigos incluidos me da igual, lo único bueno que en un sitio que salgo tienen como tramos/rutas y me dice mejorar y ritmos respecto de estos mismos recorridos de otros días
HipsterDelorean
Cita de MrBad
He mirado el M400 que es igual pero que necesita de banda (que estoy acostumbrado) y más barato. Lo recomiendas?
Si estas acostumbrado a la banda mejor con banda, eso ya como tu veas, pero busca que sea compatible, o que venga incluida.

Cita de D16Y8Vtec
Yo después de probar varias la de Adidas me va bien y es la única que me canta ritmo velocidad media y resto de datos.

No me gusta llevar reloj y no pienso gastar lo que vale un reloj para salir a correr, llevo el móvil en un cinturón y lo lleva para escuchar música/radio asiq ya de llevarlo no voy a llevar otro cacharro carísimo.

Alguna app que cante ritmo velocidad y eso últimamente desde una actualización no baja la música la app de Adidas y se solapa con los datos y la música, y por ese motivo últimamente uso Strava pero yo que no público nada ni tengo a amigos incluidos me da igual, lo único bueno que en un sitio que salgo tienen como tramos/rutas y me dice mejorar y ritmos respecto de estos mismos recorridos de otros días
Yo pensaba exactamente igual que tu, hasta que me compré un reloj garmin, ahora lo veo imprescindible y usándolo como lo uso a diario, una buena inversión.
MasterMe
Yo desde que corro voy con un Garmin y el mapa sale exacto. Nunca he ido con el móvil. Me parece muy cachivache para llevar corriendo.
pucelano_24
En las montañas
Garmin Forerunner. No digo más
fcl
Fenix 6 pro en adelante.

El resto es mierda
MrBad
Cita de fcl
Fenix 6 pro en adelante.

El resto es mierda
Jodo, por el precio espero que corra solo
Wojtek III
dzień dobry pani
yo uso Strava, pero por que vivo en otro pais y me muevo de ciudad bastante y asi puedo ver que rutas hace la gente y por donde corre.

si buscas reloj el coros pace 2 .. luego lo sincronizas con strava o con la app que tu quieras para subir tus entrenamientos
agnes15
Forerunner 45 y vas sobrado.

https://www.decathlon.es/es/p/garmin...E&gclsrc=aw.ds

Tiene medidor de pulso en el mismo reloj, tampoco necesitarias una banda de pecho.

Garmin es una inversión segura siempre.
Seis
ForoMiembros: Coche
A mí adidas me va genial, no he tenido problemas nunca con el gps. No he encontrado ninguna otra app que me cante los kms, y he probado unas cuantas.
HipsterDelorean
Cita de fcl
Fenix 6 pro en adelante.

El resto es mierda
En forocoches menos de Fenix 6, 300 cv de potencia alemana y un ático de 200 m2 es ser un perdedor.

Me gustaría verte para saber que partido le puedes sacar tu a Fenix 6…

Cita de Wojtek III
yo uso Strava, pero por que vivo en otro pais y me muevo de ciudad bastante y asi puedo ver que rutas hace la gente y por donde corre.

si buscas reloj el coros pace 2 .. luego lo sincronizas con strava o con la app que tu quieras para subir tus entrenamientos
Si, eso de saber por donde sale la gente es bueno, no sea que acabes metido en el barrio equivocado. Me se de una que acabó corriendo por Molenbeek cuando vivía en Bruselas…

El Coros ya es una cosa muy seria y específica para correr, además cuesta un dinero.

Cita de agnes15
Forerunner 45 y vas sobrado.

https://www.decathlon.es/es/p/garmin...E&gclsrc=aw.ds

Tiene medidor de pulso en el mismo reloj, tampoco necesitarias una banda de pecho.

Garmin es una inversión segura siempre.
Garmin está bien para un uso generalista, en cuanto quieres uno para hacer deporte más en serio ya se le ven las costuras.

A parte de que mi vivoactive 3 (que lo compré por probar este tipo de aparatos ya que nunca había tenido uno) antes le duraba la batería 8 horas de registro de actividad, y ahora con suerte me dura 4 horas y poco…dentro de poco lo tendré que quitar porque para salidas en bici ya no me vale.
aRTFuL
Strava se usa con un GPS a parte. Reloj o ciclocomputador para bici. Comprate un polar garmin o algún chino.
Kose
Pilla el bar,un más normalucho que haya. Píllate una banda de pecho o de brazo mismo(busca coospo) y a rodar.
Y ni móvil ni hostias.
MrBad
Cita de HipsterDelorean

Garmin está bien para un uso generalista, en cuanto quieres uno para hacer deporte más en serio ya se le ven las costuras.

.

Estoy entre Garmin 45 y Polar M430
Lo que hago es correr entre 5 y 15 kms varias veces por semana pero soy muy obsesivo con el ritmo, por eso lo de que el GPS sea bueno XD
Recomendación?
@aRTFuL
@agnes15
@MasterMe
@pucelano_24
@Balderum
@El Feo
@Sr Gobanilla
@Saoret21
Ruggie
Si quieres uno básico, barato y que te mida todo bien el que yo tengo, osea el Garmin Forerunner 45. Vale unos 100€ y aunque sea el más básico sirve para correr, tiene GPS, mide todo perfectamente y con eso te sobra.

Si ya lo quieres para algo más, sube de nivel.
agnes15
Cita de HipsterDelorean

A parte de que mi vivoactive 3 (que lo compré por probar este tipo de aparatos ya que nunca había tenido uno) antes le duraba la batería 8 horas de registro de actividad, y ahora con suerte me dura 4 horas y poco…dentro de poco lo tendré que quitar porque para salidas en bici ya no me vale.
Tu crees? Tengo un vivoactive 4 para el día a día y esta bien, la autonomia de la bateria un poco justa, pero en general, bien. Para la bici he tenido un Edge 520 y ahora tengo un Edge 530 y no me han fallado nunca. A lo mejor será cuestión de suerte.
Saoret21
Cita de MrBad
Estoy entre Garmin 45 y Polar M430
Lo que hago es correr entre 5 y 15 kms varias veces por semana pero soy muy obsesivo con el ritmo, por eso lo de que el GPS sea bueno XD
Recomendación?
@aRTFuL
@agnes15
@MasterMe
@pucelano_24
@Balderum
@El Feo
@Sr Gobanilla
@Saoret21
El garmin sin duda shur yo uso el 735xt
HipsterDelorean
Cita de agnes15
Tu crees? Tengo un vivoactive 4 para el día a día y esta bien, la autonomia de la bateria un poco justa, pero en general, bien. Para la bici he tenido un Edge 520 y ahora tengo un Edge 530 y no me han fallado nunca. A lo mejor será cuestión de suerte.
No, no, si mi problema es ese, que no tengo un Edge, voy con el vivoactive, y la vida de la batería ya está al 50%.

Lo del GPS de garmin ya es otro tema a parte, va bien hasta que le exiges.
Patatazo
Lo de que garmin no vale para deporte más en serio ni de coña. Si hasta muchos profesionales usan Garmin, como cojones se le va a quedar corto a un amateur.
← A General