Me forre con las apuestas y me he ARRUINADO +Priv

danielsjag
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Lo que voy a contar es 100 real, no tengo necesidad de inventarmelo.

En Diciembre 2021 acerte una combinada de cuota 408 a la que meti 100 euros y me puse en la cuenta de apuestas (bet365) con 40800 euros

Saque 2800 euros y me quede con 38000 , porque pensaba que iba a ganar mucho mas

Segui apostando, sin perder casi nada, y en Enero 2022, en el plazo de 7 dias (me volvi bastante loco) perdi todo.

Total que solo saque 2800 euros al banco

Pero para Hacienda las cosas son que en 2021 gane 40800 euros y tengo que pagar mas unos 13.000 euros de impuestos, dinero que no tengo porque no trabajo.

Podeis llamarme gilipollas mil veces, despues de que me pasara cai en una gran depresión, el tema es que en 24 dias me va a cobrar hacienda el 60% de esos 13.000€ y en mi cuenta bancaria no tengo ni 2000....

¿Puedo declararme en quiebra o que hariais en mi lugar?

Resumen: Evitad las apuestas si no os sabeis controlar como yo
Laross
Amanece que no es poco.
todo al rojo.
kefe
Buen miembro
Lo de declararte en quiebra no sé como va, pero diría que no es en plan "ah bueno, pobrecillo está en quiebra, no pasa nada oye"

En el momento en que tengas una nómina o similar te van a embargar
Mr.Diego
Haber estudiao
ShurAzulon
!ESTO ES FUTBOL PAPÁ!
Juegate los 2000 pavos y lo salvas.
Rkb
ForoCoches: Propietario
Si eres capaz meter 100€ a una cuota de 400 lo raro es que no apostaras también los 2800 que sacaste. Si no vuelves a meter estás de suerte
Reseko
ForoCoches Premium
Sácalo todo del banco y que vengan a buscarte. Así es como funcionan los gitanos y les va bien.
brunomalone
¿No tienes nada que puedan expropiarte?
Manno
Pillo sitio para desenlace
Scrooge
Sí no lo llegaste a sacar cómo sabe hacienda que ganaste otros 38k? Las casas de apuestas mandan algún tipo de informe de un dinero que aún no has sacado?
bladi669
El bArCo se HuNdE
40k es forrarse ahora?
mad_
En realidad nunca te forraste.

PD: Cuando hiciste esa combinada ya tenias un problema muy gordo.
DeR3k
Cita de danielsjag
Buenas shurs,

En Diciembre 2021 acerte una combinada de cuota 408 a la que meti 100 euros y me puse en la cuenta de apuestas (bet365) con 40800 euros

Saque 2800 euros y me quede con 38000 , porque pensaba que iba a ganar mucho mas

Segui apostando, sin perder casi nada, y en Enero 2022, en el plazo de 7 dias (me volvi bastante loco) perdi todo.

Pero para Hacienda las cosas son que en 2021 gane 40800 euros y tengo que pagar mas unos 13.000 euros de impuestos, dinero que no tengo porque no trabajo.

Podeis llamarme gilipollas mil veces, despues de que me pasara cai en una gran depresión, el tema es que en 24 dias me va a cobrar hacienda el 60% de esos 13.000€ y en mi cuenta bancaria no tengo ni 2000....

Tenía entendido que no se entiende como ganancia hasta que no lo sacas a tu cuenta. Entiendo que solo se debe declarar los beneficios, y aunque en una operación hayas ganado una cantidad grande, si luego te lo has fundido, no creo que tengas que pagar de todo. Sería rarísimo.
ChangKhan
Lo raro es que bet365 te pagara eso y no te chapara la cuenta.
Dorohedoro
*ΑutoBan Ѕpam/Flood/Тroǁ*
Pago fraccionado alegando que no tienes ingresos.

O si estás cobrando ayudas pues dejarte embargar que por ley te lo tienen que devolver.

No te queda otra shur. La próxima (si la hay) aparta el dinero para los impuestos.
Edain
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
2000 pavos a LUNA y en 5 días lo devuelves y el lambo en el garaje.
Ardnass
Discípulo poleador
Cita de rino
Las ganancias patrimoniales se pueden compensar con las pérdidas patrimoniales. Háztelo mirar porque encima de ludópata se te ve despierto.

Me parece que quitaron la opción de declarar pérdidas cuanto regularizaron el tema de las criptos. Vieron el filón de poder robar incluso a la gente que pierde dinero y no lo dejaron pasar.
irenukii
¡Joder!
Pando
Cita de rino
Las ganancias patrimoniales se pueden compensar con las pérdidas patrimoniales. Háztelo mirar porque encima de ludópata se te ve despierto.
Creo recordar que como dice el shur puedes compensar con las pérdidas.

Hace años hubo polémica por jugadores de poker que incluso perdiendo debían pagar impuestos de las ganancias aunque las hubieran perdido y se modificó para evitar esas situaciones.

PD: Varios amables shur me han aclarado que lo que he puesto no es correcto.
il0g1c
aunque haya sido en enero cuando lo perdiste lo que cuenta es lo que ingresaste en bet365 y lo que quitaste despues. mientras eta en bet365 son euros de chocolate... si bet365 quiebra no ves un duro. no es un deposito a cuenta.
Ian131
Cita de rino
Se ve que CONTROLAS DE COJONES porque las ganancias de las apuestas van en la base de los rendimientos del trabajo y no se pueden compensar con las perdidas de otros años
Casual86
joder que mala cabeza...pues paga, aprende la leccion y no juegues mas.
Ultra Raptor
0/10
Lionel Hutz
ForoCoches: Usuario
Mrbeat_
Cita de Scrooge
Sí no lo llegaste a sacar cómo sabe hacienda que ganaste otros 38k? Las casas de apuestas mandan algún tipo de informe de un dinero que aún no has sacado?
Desde el 2011.

https://www.alvarezramosabogados.com...uestas-online/
light_ghost
Cita de rino
This

Es lo que dicen, lo peor que te puede pasar con apuestas, es que ganes
Korin
Cita de danielsjag
Buenas shurs,

Cómo es posible que tengas que declarar 40800€ de ganancias si luego perdiste el dinero?
MrChicken
Cita de danielsjag
Buenas shurs,

Madurar siempre es una buena opción.
ExeRDj
Que eres un troll se paga a 1.01

Si no ingresas en el banco, Hacienda no sabe que has ganado o que has perdido. Esos 38ks para hacienda no existen. Solo declaras por los 2000 euros que ingresaste.
-keOs-
Encantador de perras
Pero tienes que declarar sobre 40k si solo has sacado 3k?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día