chevrolet nubira sw vs. focus sw que comprariais?
01-may-2008 12:04
|
Hola, me gustaria saber de gente entendida como vosotros cual os parece mejor, dentro de un presupuesto que me he marcado; Ambos diesel. Chevrolet nubira sw 2.0 122cv Ford Focus sw 1.6 90 ó 110 cv (se queda corto de motor?) Es para ir con la familia y no hago muchos kilometros. Mirariais el Kia Carens? GRacias chicos. |
Editado: 01-may-2008 12:25 -
01-may-2008 12:11
| Sin duda por precio y prestaciones el focus , aumque la opcion del carens es muy reconmendable se valoras la equipacion con el dinero que cuesta. |
06-may-2008 16:02
|
Mi padre tiene un Nubira y yo tengo como segundo coche un focus tdci 90 cv. Para mi , habiendo probado los 2 ,me quedo con el nubira. El focus anda justito de potencia para salir airoso de algunos adelantamientos o repechos pronunciados. Y eso que voy solo, que un sw con carga, no quiero ni imaginarmelo.................... aunque seguro que algun propietario te dira que tiene potencia suficiente. En equipamiento es donde la cosa cambia un poco. Mi focus, con control de estabilidad, V2c y alguna pijada va algo mas equipado y los acabados quiza estan algo por encima, al menos visualmente. El nubira creo que no puede llevar control de estabilidad ni en opcion ( al menos cuando lo compro mi padre). En cuanto a conduccion, el focus vay muy bien pero el nubira tiene mas tacto de coche "grande", reponde mejor al acelerador y sobre todo, el ruido esta mejor amortiguado ( aunque se oye), pero es que el focus, por lo menos es mio, cuando aceleras desde parado se oye un "cascabeleo" muy mosqueante. Mi padre tuvo un Nubira de la anterior generacion durante 8 años y ha repetido. Seguro que tambien influye que no ha tenido ninguna averia y que el trato en el concesionario al que va es de primera. saludos |
03-jun-2008 18:06
|
yo me compraría el focus antes que el Nubira, ya que si quieres un coche familiar el nubira tiene un maletero de muy pocos litros 400 y el focus bastante más. En cuánto al motor el Nubira una vez que se recupera va bien, pero gasta mucho y la respuesta al pisoton es nula. En cuánto a numero de concesionarios, compara los de una marca y otra, creo que ford sale tambien ganando. |
Editado: 03-jun-2008 18:09 -