De Castelldefels a Tarragona, un buen sitio de arroz?

AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
#1
Pues eso shurs. Me da igual en qué punto esté dentro de ese tramo.

Conocéis algún buen sitio para comer paella?


Gracias de antemano!
Yipiyaeye
ForoCoches: Usuario
#2
Pues la costa es el paraíso del inglés pobre con bajo nivel cultural que va a emborracharse.

Según te vas acercando al interior, todo lo que represente lo español va desapareciendo.

Tú dirás...
angel-sti
miembro
#3
en el mismo puerto de la ginesta tienes una marisqueria que hacen buenos arrozes y especial el de bogavante.
AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
#4
Cita de angel-sti
en el mismo puerto de la ginesta tienes una marisqueria que hacen buenos arrozes y especial el de bogavante.
Te acuerdas del nombre shur?
Polonia es mia
ForoCoches: Miembro
#5
El Casinet en Comarruga, vas a flipar.
O'nil
Forocochia92
#6
Joder habrá como 20.000 sitios donde comer arroz son 80km de costa
FoxyGSX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
El rincón de galicia en la propia casteldefells

Pero sin reserva hoy complicado que pilles mesa

Saludos
Dr.Coitus
ForoCoches: Miembro
#8
L'ARROS en el ebro y en castelldefels restaurante soli
Xenius
Deus in Absentia
#9
Cita de Dr.Coitus
L'ARROS en el ebro y en castelldefels restaurante soli
Este shur sabe
Polvu_ratlla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
Cita de Polonia es mia
El Casinet en Comarruga, vas a flipar.
venia pensando en el casinet y además barato y sitio muy chulo
AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
#11
Cita de Polvu_ratlla
venia pensando en el casinet y además barato y sitio muy chulo
Cita de Polonia es mia
El Casinet en Comarruga, vas a flipar.
Gracias shurs.


Supongo que hay que reservar sí o sí para tener sitio.
Hityo
💔
#12
Cita de Polonia es mia
El Casinet en Comarruga, vas a flipar.
Sí señor, buena paella me comí allí
No dejé un puto grano de arroz
Sauerman
ForoCoches: Miembro
#13
En castelldefels mismo yo iria al Avion, esta en playafels cerca de la estación de tren.
Yo siempre la como mixta esta muy buena, llama para reservar porq si no no creo q pilles mesa
Polvu_ratlla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#14
Cita de AmilcarMagnus
Gracias shurs.


Supongo que hay que reservar sí o sí para tener sitio.
tienen un pedazo jardín de la ostia cabe un monton de peña yo de ti llamaria ya seguro que hay sitio
topaminas
ForoCoches: Usuario
#15
En el mismo Serrallo de Tarragona. Justo cuando entras a la derecha, no recuerdo el nombre.
k4rlo5
...
#16
Cita de AmilcarMagnus
Pues eso shurs. Me da igual en qué punto esté dentro de ese tramo.

Conocéis algún buen sitio para comer paella?


Gracias de antemano!
Solraig en Castelldefels Platja.
_Indigo_
ForoCoches: Miembro
#17
El navegante en Castelldefels. Arroces buenísimos!
Motojonda
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Dr.Coitus
L'ARROS en el ebro y en castelldefels restaurante soli
Eah, pero llama ya
k4rlo5
...
#19
Cita de Dr.Coitus
L'ARROS en el ebro y en castelldefels restaurante soli
He ido al soli y bien pero sin matar, prefiero el arroz de Solraig, Arroceria, Can Moyas, ... Por poner un ejemplo en Castelldefels Platja.
fran_bcn
ForoCoches: Miembro
#20
No me acuerdo el nombre, pero en Sitges existía (no sé sí sigue existiendo) un lugar dónde probé uno de los mejores arroces. Era una de las calles en perpendicular al paseo marítimo (el que tiene las famosas vistas a las escaleras de la iglesia).
gergens23
ForoCoches: Miembro
#21
La Zorra en sitges, muy ricos
Apolo_GTi
ForoCoches: Miembro
#22
Madre mía, no teneos ni flowers de Castelldefels.....el mejor en Asador Lem, ir es barato y os sorprenderéis, además para más sorpresa son Marroquies
Pepe Vélez
ForoCoches: Miembro
#23
Sitges o el Roc de Sant Gaietà
Bardi
ForoCoches: Miembro
#24
La cupula en el Garraf
VICOVICO
ForoCoches: Miembro
#25
La Cúpula del Garraf
AnTiX·
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de AmilcarMagnus
Pues eso shurs. Me da igual en qué punto esté dentro de ese tramo.

Conocéis algún buen sitio para comer paella?


Gracias de antemano!


Si donde dices paella dices arroz a la llauna:

Instagram Embed (@forocoches)

AnTiX·
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Apolo_GTi
Madre mía, no teneos ni flowers de Castelldefels.....el mejor en Asador Lem, ir es barato y os sorprenderéis, además para más sorpresa son Marroquies


Moros haciendo cochinillo?
M4n63L
ForoCoches: Miembro
#28
up, interesa para ir con mi mano.
M4n63L
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Dr.Coitus
L'ARROS en el ebro y en castelldefels restaurante soli
dice ese? L'arros De Ladis Alcala
Kilipdg
ForoCoches: Miembro
#30
Castelldefels Solraig

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »