C4 Picasso : Monovolumen + Vendido En EspaÑa

CITMANEL
ForoCoches: Miembro
Pues sí, el C4 Picasso - Gran Picasso es el nº 1 en Ventas en España, superando además, en Febrero y Marzo al Scénic. Y Citroën nº 1 en monovolúmenes en España. Arriba Citroën !!!!
xaneti
Y lo que le queda.... Lleva el camino de superventas como la Picachu, si no lo es ya....

Por cierto, Citmanel, felicidades por tu post numero 1000!!
CITMANEL
Gracias Xaneti ! A tí te falta ya poco !
ala12_pausa
Invitado
Citmanel, de todos los ranking posibles, el de "mas vendido del mercado" no es precisamente el que mas me gustaria para mi coche.
Primero porque tendre "hermanitos" alli donde vaya, asi que mi coche sera "uno de muchos".
Segundo, porque el que se venda mas no es por si mismo ni bueno ni malo. Se puede vender mucho por ser muy barato y no tiene porque ser bueno. Vete a Roma y veras que 5 de cada 10 coches son Smart, y seguro que ni tu ni yo nos lo vamos a comprar...... por mucho que se venda.
Ademas, ninguna de las marcas con "cache" seran nunca lideres en ventas y en cambio son las mas "deseadas".
Pero bueno, enhorabuena por la parte que te toca y que sigas igual de satisfecho con tu coche hasta que decidas cambiarlo.
Esta claro que cada uno se contenta con lo que quiere.
CITMANEL
Cita de ala12_pausa
Citmanel, de todos los ranking posibles, el de "mas vendido del mercado" no es precisamente el que mas me gustaria para mi coche.
Primero porque tendre "hermanitos" alli donde vaya, asi que mi coche sera "uno de muchos".
Segundo, porque el que se venda mas no es por si mismo ni bueno ni malo. Se puede vender mucho por ser muy barato y no tiene porque ser bueno. Vete a Roma y veras que 5 de cada 10 coches son Smart, y seguro que ni tu ni yo nos lo vamos a comprar...... por mucho que se venda.
Ademas, ninguna de las marcas con "cache" seran nunca lideres en ventas y en cambio son las mas "deseadas".
Pero bueno, enhorabuena por la parte que te toca y que sigas igual de satisfecho con tu coche hasta que decidas cambiarlo.
Esta claro que cada uno se contenta con lo que quiere.
Bueno, en primer lugar, si no te lo ha dicho nadie aún : bienvenidos a forocoches, ala_12pausa y tu Mazda 5 !
Este post es meramente informativo. No hago ninguna valoración hacia el C4 Picasso. Simplemente constato, y para mí es importante, que el modelo en cuestión es nº 1 en ventas de monovolúmenes compactos. Demuestra que mi marca preferida está realizando cada vez modelos más competitivos y de calidad. No me importa que se vean muchos, no busco la exclusividad, es más , no le doy ninguna importancia a ésta, no me sentiría más realizado si tuviese un modelo más exclusivo. Las marcas "premium", con menos volumen de venta, también tienen sus "piques" por tener un volumen de ventas mayor que la competencia. Vease el ejemplo de Mercedes y BMW. Por cierto, el Serie 3, Clase C y A4 se venden más que el 407, C5 y Laguna. El A4 es el modelo medio más vendido en Abril , Audi es "lider" de ventas de modelos medios. ¿ Es menos exclusivo por eso ? Y la última frase que pones ¿qué quiere decir? ¿Te sabe mal que esté satisfecho con mi coche?. No entiendo esa agresividad. Para finalizar, Citroën vuelve a ser lider de ventas en Abril y el C4 (junto al C4 Picasso) lider general también en Abril. Aupa Citroën !
CITMANEL
Perdón, es ala12_pausa.
CITMANEL
up!
ala12_pausa
Invitado
jejeje, y me llamas agresivo a mi.......

A mi que estes satisfecho de tu coche me parece estupendo, ya te lo he dicho en mi primer mensaje, aunque veo que te lo has tomado a mal.
Lo que me resulta curioso es que el motivo por el que abres un hilo y "vitoreas" a Citroen es porque vende muchos coches.
Como te he dicho, no le veo la parte positiva a ese dato, excepto claro esta, para el fabricante. En ellos si que es normal que aprovechen esos rankings para darse bola, pero en un usuario............... no se que le aporta ese dato a lo contento o no que estes con tu coche. No pretendia decir nada mas que eso.
De igual manera no entederia que nadie diga "viva Coca-cola" por ser el refresco mas vendido o se alegre de ser cliente del Banco de Santander por ser el que mas pasta gana.
Bebo Coca-cola porque me gusta y punto y soy cliente del Banco que mejor me trata, independientemente del puesto que tenga en el ranking.
Pero bueno, supongo que debe de ser mas "tranquilizador" comprarse algo Sony, Nike o Nokia, porque como son lideres en ventas , si es bueno o malo es lo de menos,como son muchos los que lo compran..............seguro que algo tendra.

Espero que no te molesten mis comentarios, porque no tengo nada en contra tuya ni de tu coche.

saludos
CITMANEL
Simplemente me ha parecido que la última frase no venía a cuento. pero no me molesto por eso.
Como seguidor de Citroën y de su historia, es una marca que siempre ha estado en la cuerda floja, ha creado innovaciones geniales que la han llevado a la bancarrota. Ha pasado por varias manos, Michelin, ahora Peugeot. Dentro del grupo P.S.A. parece que su imagen innovadora se ha diluido dentro del grupo. Pero ahora, al vender más, parece que Peugeot ha soltado un poco la mano y puede realizar proyectos más interesantes y atractivos. Incluso la imagen de sus modelos y la calidad de éstos ha mejorado muchos enteros. y como seguidor de la marca, aunque a mí no me dé de comer, me alegro. Es algo subjetivo y sin lógica pero es así.
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Ser el más vendido no es indicador de que es el mejor,

El scenic ha sido el más vendido en algunos periodos y era el peor del mercado con diferencia, sobre todo en fiabilidad diesel y comportamiento.

Claro está que el picasso parece no defraudar.
polietileno
Wipeout yaestáenlacalle!!
Para mi ser el mas vendido le quita muchos puntos a un coche.

En cualquier caso la Picasso me parece preciosa.
fingo
Invitado
Pues a mi si que me dice ,y mucho, si un modelo de coche se ha vendido más que otros.
Me indica la relación calidad-precio.
Y por que se vea mucho me alegra y reafirma en que cuando tome la decisión de comprarme un citroen...GC4P no me equivoque.
Mas aún siendo de los primerisimos en tomar esa decisión.Arriesgandome a equivocarme por ser un modelo nuevo.
La exclusividad la disfrute el primer año y no va conmigo, no la tengo ni para elegir marcas de ropa.
Aun ,y me encanta ,la gente cuando se sube a mi coche se sorprende del equipamiento que lleva.
Le doy mucha importancia al equipamiento y que no se vea.
De carroceria y motor son practicamente todos iguales.
Los alerones,faldones,tubarros...no van conmigo.
En definitiva cuando toca cambiar... "full equip" y que marca conocida me lo da mas barato.
Viniendo de un zafira elegan 1.8.del cual guardo un fenomenal recuerdo.
Estoy muy satisfecho con mi GC4P.
Y espero que con el paso de los años no me defraude.Al igual que la marca y el SAT.
Salu2.
CITMANEL
Cita de fingo
Pues a mi si que me dice ,y mucho, si un modelo de coche se ha vendido más que otros.
Y por que se vea mucho me alegra y reafirma en que cuando tome la decisión de comprarme un citroen...GC4P no me equivoque.
Mas aún siendo de los primerisimos en tomar esa decisión.Arriesgandome a equivocarme por ser un modelo nuevo.
La exclusividad la disfrute el primer año y no va conmigo, no la tengo ni para elegir marcas de ropa.
Aun ,y me encanta ,la gente cuando se sube a mi coche se sorprende del equipamiento que lleva.
Le doy mucha importancia al equipamiento y que no se vea.
De carroceria y motor son practicamente todos iguales.
Los alerones,faldones,tubarros...no van conmigo.
En definitiva cuando toca cambiar... "full equip" y que marca conocida me lo da mas barato.
Viniendo de un zafira elegan 1.8.del cual guardo un fenomenal recuerdo.
Estoy muy satisfecho con mi GC4P.
Y espero que con el paso de los años no me defraude.Al igual que la marca y el SAT.
Salu2.
Bien dicho Fingo ! Yo también estoy muy satisfecho de mi C4 Grand Picasso !!
txus21
Yo también creo que ser nº 1 en ventas es ser mejor relación calidad -precio...
D-V-D
Invitado
Sabes lo menos malo de que tu coche, tu motor, tus extras, tus acabados... los tenga mucha gente...
...que mucha mala suerte tienes que tener para que algo raro que se te averíe a ti no le haya pasado ya a otro y se tenga el problema controlado.
Además, cualquier defecto de fabricación de un coche minoritario, las casas se lo pasan por ahí, mientras que si le ocurre a un coche con miles y miles de unidades vendidas presentes y futuras, la presión de los clientes hace que se tomen medidas.
Además, para hacer exclusivo tu carro ya está el tunning. Y cada uno su estilo.
Un saludo a todos.
sellerie
Cita de fingo
Realmente es relación calidad-precio-conocimiento de la marca. Me explico puede haber coches de otras marcas con mejor relación precio, pero que como no son de una marca de las de "siempre" la gente ni las mira (las de "siempre" son realmente, hablando de generalistas, las que tienen fábricas en España, fijaros que las que más venden todas tienen fábricas aquí ).
fingo
Invitado
Cita de sellerie
Realmente es relación calidad-precio-conocimiento de la marca. Me explico puede haber coches de otras marcas con mejor relación precio, pero que como no son de una marca de las de "siempre" la gente ni las mira (las de "siempre" son realmente, hablando de generalistas, las que tienen fábricas en España, fijaros que las que más venden todas tienen fábricas aquí ).
Tienes razón al igual que un buen coche.
En mi caso a la hora de decidirme fue por la cantidad de equipamiento.
Salu2
DogTown
''Stay True''
yo tambien estoy contento de mi picasso, ya la tengo 1 años y pocos dias para los 5 meses.
rotiv
buen coche ¡¡ ademas me da trabajo XDD
← A Monovolúmenes