monovolumen 9 plazas

jaif
Invitado
¿que monovolumen de 9 plazas me aconsejais. Es para hacer viajes y excursiones
txus21
ForoCoches: Miembro
Aunque son vehículos derivados de comerciales, deverías echarle un vistazo al Opel Vivaro, Renaul Master y Nissan Primastar. Pueden llevar 9 plazas y maletero , con un precio ajustado.
Si dispones de algo más, puedes buscar el volkswagen transporter o mercedes viano, que están algo más cerca de ser monvolumen.
nietora
No te olvides tambien de mirar la Fiat Scudo y sus primas de citroen y de peugeot.
Saludos
nogueman
Invitado
¿Has visto el Hyundai H1?
pinoso 66
Buena observacion, ademas te pueden hacer un muy buen precio en poco tiempo sale el nuevo modelo.
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
Lo malo de la fiat/citroen/peugeot esque apenas se quedan sin maletero, pero es lo mas parecido a un monovolumen
skipy
en l,a fiat ,citroen, tienes el modelo largo, que te queda bastante maletero
Voanerges
Pues en resumen:

-El trio Primastar-Vivaro-Trafic
-El trio Expert-jumpy-Scudo (larga si quieres maletero y mira el asiento doble del copiloto que es justisimo para dos)
-H1 (cuidadín con el consumo, no te creas lo que dice Hyundai)
-Mercedes Vito
-VW Transporter
-La rara Toyota Hyace (con pinta de viejuna y tragona, pero no eestoy seguro)

Y algo más grande, no mucho más que una Traffic:

-Transit corta con terminación para hoteles y cosas así, creo que la llaman Tourneo (no la pequeña Connect) y parece venir muy bien rematada por dentro.
-En sus versiones más cortas y civilizadas quizás podrías ver las Ducato-Jumper-Boxer
TIOCE
Si puedes espera la H1 people de Hyundai que parece tener buena pinta y seguro que ajustan un buén precio de salida. Creo que en dos o tres meses estará disponible. Pregunta en hyundai

saludos

Un saludo
← A Monovolúmenes