Se busca sumiso financiero
21-may-2022 13:06
|
Algún forocochero con nómina por encima de los 3k que nos ilustre. Juzguen ustedes mismos: "SOLO SUMISOS DE CALIDAD, NADA DE SEXO. Busco sumiso financiero con o sin experiencia pero entregado y educado, que de verdad tenga madera de sumiso y no sea un pajillero de mierda. Para pagarme caprichos, el gimnasio, copas, ropa, libros, cenas. . . Lo que me salga del c* ñ* , que para eso soy la que manda. Te daré las órdenes de pago por videollamada o vídeo, según acordemos. No necesitaré que pongas la cámara. Si te interesa envía la palabra Piolín Telegram: @PortateBien. Edad 22 años" https://www.pasion.com/contactos-muj...-551162955.htm |
21-may-2022 13:08
|
Seria una lastima no petarle el telegram con audios del yonki Pero la culpa no es suya, es de los que pagan |
21-may-2022 13:09
|
Una gorda con cama de pobre pidiendo un imbécil que la tire dinero por su coño moreno jajajaja te tienes que reir |
21-may-2022 13:09
|
Si lo encuentra, que me busque uno a mí. Prometo ser mucho más estricto y déspota que cualquier mujer. Que pregunte a mis exs por referencias XD |
21-may-2022 13:14
|
Se busca sumiso/a financiero/a forocochero, que como bien se sabe que si algo o alguien es forocochero es mejor. Soy tío, no ofrezco nada mas que decir mi cuenta corriente por si quieres engrosarla aunque acepto Halcash. Sin cámara y Discord después de los primeros 10K+€ durante unos minutos o segundos al mes si se desea. Nada sexual ni nada de amistad. Funciona así, ¿no? |
21-may-2022 13:16
|
Esta también busca sumiso financiero.... Si la suerte es que no te la tengas que follar... . |
Editado: 21-may-2022 13:18 -
21-may-2022 13:18
|
Esto no debería ser perseguido por ley y no la prostitución??? Está aprovechándose de un enfermo mental. |