ENTRENADOR PERSONAL ONLINE -NoLimitPerformance-

NLPerformance
ForoCoches: Usuario
NO LIMIT PERFORMANCE

EL ÉXITO RESIDE EN LA CONSTANCIA, NO EN LA PERFECCIÓN.

¡Síguenos en Instagram!

FORMACIÓN ACADÉMICA/EXPERIENCIA PROFESIONAL de los componentes de la asesoría:

Raúl:
-Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
-Técnico Superior en Actividad Físicas y Deportivas.
-Entrenador superior de natación.
-Entrenador deportistas internacionales de alto rendimiento deportivo (COE)
-Entrenador personal y preparador físico deportistas profesionales.
-Personal training individualizado.

Gema:
-Licenciada en medicina.
-Máster en nutrición.
-MIR
-Médico Adjunto.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO NUESTRO SERVICIO?

El servicio de la asesoría y entrenamiento personal está destinado a aquellas personas que desean alcanzar los siguientes objetivos a nivel de mejoras en la composición corporal y salud:

-Pérdida de grasa corporal.
-Recomposición corporal.
-Aumento de la masa muscular.
-Mejora de las cualidades físicas básicas.
-Cambios en estilo de vida y hábitos saludables.

*Pide información sobre tu caso en particular para poder evaluar el contexto de manera individualizada.

¿QUE INCLUYE NUESTRO SERVICIO?

-Evaluación inicial y toma de datos.
-Programación personalizada del entrenamiento.
-Planificación nutricional personalizada.
-Control de progresos y revisión periódica.
-Seguimiento y resolución de dudas.
-Contacto vía email/WhatsApp
-Control y cuantificación del entrenamiento.
-Correcciones técnicas a través de vídeo.
-Asesoramiento en suplementación deportiva.

Reviews y cambios físicos de clientes que han trabajado con nosotros

Más cambios de clientes

¿TIENES DUDAS, QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

AQUÍ TIENES NUESTRO CONTACTO:

[email protected]

FORMULARIO DE CONTACTO

¿QUIERES QUE HABLEMOS A TRAVÉS DE VIDEOLLAMADA?

¡Ponte en contacto conmigo y fijamos una reunión de 20 minutos!

OPINIONES CLIENTES:

Cita de chamychel
Llevo (llevamos) una semana y la verdad que muy bien.

Me ha establecido una rutina de ejercicios para hacer en casa y alimenticia también, a ver si poco a poco se ven los resultados que tanto espero

Además es súper atento y te responde rapidísimo se preocupa por cómo estás de manera natural, no te manda preguntas o mensajes predefinidos para todos
Cita de GMG23
De momento todo muy bien, sobre todo es muy atento. De precio de lo mejor del foro. Recomendado

Enviado desde Tapacoches 2

Cita de arietejugon
Grande Raul. Gracias por tus consejos y ayuda
Cita de vtr250
Bueno pues yo llevo desde el principio con él. No puedo comparar con otros entrenadores, porque es mi primera experiencia en la materia.
Lo que sí puedo decir es que es muy atento y de momento esta bastante encima de mí, preocupándose por si algo va bien o mal. Y por lo que he leído en un post anterior, diría que es asequible para todos.

Si la cosa falla, será por mi culpa.
Cita de Citrix
Acabo de empezar con él y de momento muy atento en todo. La dieta que me puso la veo muy completa y la rutina también. A ver cómo va tirando la cosa, pero de momento muy contento para lo poco que he pagado
Cita de cafero
Buenas, llevo prácticamente una semana con él, estoy encantado. Cualquier duda la contesta al instante por ahora se esta adaptando a mis objetivos día a día te encuentras mejor. En la dieta como de todo, no paso hambre. No es un estafador como otros que ruedan por los foros sabe lo que hace y lo hace bien. Iré comentando que tal puntualmente
Cita de dynamiite
Acabo de contratar los servicios de este shur y de momento todo muy rápido,claro y perfecto.Intentaré esforzarme lo máximo en seguir sus instrucciones xD y cuando pase un mes comentaré que tal.

Saludos.
Cita de vilu
Llevo ya 1 semana con el , recomendable al 100% muy atento, te contesta rapidismo y dandote muy buenas explicaciones
Cita de ne0z
Llevo con personaltrainer 3 semanas completas, en mi caso que llevaba bastante tiempo estancado y desmotivado, me a devuelto la confianza y me lleva por el buen camino, después de ponerme una buena rutina y dieta para mi caso, esta muy atentó para saber que tal lo llevas, hablamos todas las semanas, y te resuelve cualquier duda casi al instante. Esperó seguir con el mucho tiempo.

Profesional 100%. Calidad / precio insuperable.

Un saludo.
Cita de arietejugon
Buenas tardes. Cumplo una semana con Raul y de momento todo muy bien. Te prepara una dieta y rutina acorde a tus necesidades, amoldandose a tus gustos, preferencias y posibilidades de entreno.
Y en el día a día la comunicación muy rápida y clara.
Cita de claw
Bueno llevo una semana con el shur por ahora estamos planificando rutina y dieta (todavía no hemos empezado a aplicarla por mi culpa). Por ahora solo puedo hablar del tracto y de la comunicación y es de 10.

Cuando empiece con ella ya daré mi opinión.
Cita de widescam
Genial Entrenador! Dos semanitas con el, con dieta y rutina planificada a mi medida Gran comunicación y asesoría, recomendado 100%

Cita de Demoro
Buenas noches, sigo encantado con el entrenamiento. Me cambia las rutinas, me cambia las dietas, me sustituye las comidas que no soy capaz de comer y me pregunta casi cada día como van los entrenamientos. Además responde mis dudas. Mucho más no puede hacer... Ahora, me falta hacerle caso al 100%

Cita de dusnake
Pues llevo mas de dos meses con el creo, y estoy realmente encantado!! Muy atento, todo bien explicado, con variaciones que siempre son de agradecer, lo cual, si pones de tu parte, seguro que saca lo mejor de ti!!
Cita de ne0z
Te valgo yo que llevo 1 mes y 3 semanas.?

Sigo con la misma opinion, estoy muy contento con PersonalTrainer, te puedo decir que voy notando bastanes cambios, ahora tambien te digo que sigo su dieta y entrenamiento a rajatabla y me pego buenas palizas a entrenar.

Como ya dije esta muy atentó para saber que tal lo llevas, comentamos todas las semanas el entrenamiento, y te resuelve cualquier duda enseguida.

Recomendado 100%

Cualquier cosa pregunta

Un saludo.
Cita de puerta16
Hoy mismo contrate sus servicios y de momento todo genial, me gusta la dieta y rutina, las dudas me las ha respondido bastante rapido por correo

Enviado desde el puto movil
Cita de widescam
Por fin cumplo el primer mes..ha sido duro pero con sus consejos se hace genial Un saludo compañero y seguimos dandole duro y a los shurs que duden si apuntarse o no...que lo hagan..por probar no pasa nunca nada pero cuando empiezas a obtener resultados y a seguir consejos de alguien que conoce el mundo perfectamente, te enganchas
Cita de vilu
Os lo recomiendo al 100% Muy atento y rápido al contestar
Cita de Benxamin
Entré en contacto con él para aumentar el volumen y ahora, pasado el primer mes, estoy muy contento con los resultados. Aun quedan cosas por hacer pero es fácil adherirse a sus programas de dieta y entrenamiento si los resultados se notan.

Está muy encima en todo momento y contesta a todas las preguntas en poco tiempo, dando respuestas claras y con criterio.
Cita de molokaiaj
Casi un mes de asesoramiento y es impresionante el cambio tanto en la alimentación que gracias a raul por fin cojo kilos sin apenas coger grasa.
Los ejercicios son muy completos.
Estoy muy contento es muy atento responde rapidísimo y contesta cualquier tipo de duda.
Cita de Elmec
Buenas shurmanos!
Decir que llevo con PERSONALTRAINER 2 meses y 11 dias,y he notado cambios muy significativos en mi físico.La verdad que llevaba tiempo en el gimnasio y estaba siempre igual,y Raúl me ha ayudado mucho.
Tiene muy buen planteamiento a lo que dietas y entrenamientos se refiere,se preocupa mucho cada semana por tu evolución y cualquier detalle por pequeño que sea.
Si tienes cualquier duda te contesta rápido,y encima tiene un precio cojonudo.

un saludo shurs
Cita de German_Ford
Paso por aquí para exponer mi primera valoración acerca de personaltrainer, llevo con él 3 semanas y media y tengo unas sensaciones y resultados muy buenos.
Hemos conseguido en este tiempo una ganancia de 4 kg de masa muscular bastante limpia.
En cuanto a dieta y entrenamientos tengo que decir que están bastante bien planteados y si se trabaja duro y se siguen sus consejos se obtienen resultados, es obvio.
Por tanto animo desde aquí a todos los que se esten planteando su contratación puesto que vale la pena, eso sí hay que trabajar duro y tener mucha constancia, como todo en la vida.
Cita de aRCe_320
Solamente decir que aquí tenéis a un profesional como la copa de un pino. Llevo unos meses trabajando con el y sobre todo con ganas y con los ánimos que él te da diariamente, se hace más llevadero, sobre todo al principio. En cuanto entras en rutina, es todo coser y cantar...jajaja.

Profesional que se nota que le gusta su trabajo y hacerlo bien. Espero conseguir lo que me he propuesto con tu ayuda, que va por buen camino.

Gracias y animaros, no os va a defraudar!!
Cita de IV2
Un UP a este gran profesional!
La verdad que no pude a ver elegido mejor coach: atento, responsable, rapido. Se nota que le gusta lo que hace, y eso se transmite con el trato al cliente, que es de 10.
Llevo solo 3 semanas, pero los resultados se notan.

Ademas decir que no te da los ejercicios y dieta y se lava las manos, sino que se preocupa por ti y tu progreso.
Yo encantado, tendras curro conmigo durante mucho tiempo shur!
Saludos Sensei!
Cita de widescam
3 meses ya y aqui seguimos dandolo todo al principio cuesta pero recomiendo a los que estén dudosos que lo valoren porque cuando ya llevas un tiempo el cuerpo está mucho mejor y vereis como cumplis objetivos Además os adapta los entrenamientos y la atención es garantizada

Continuamos dandole duro otros 3 meses más a tope

Saludos!
Cita de Citrix
Sigo encantado con él. 4 meses y el cambio se nota. Hace dietas y me cambia los ejercicios mes a mes.
Cita de Zmen
LLevo unos meses con el y estoy muy contento, lo recomiendo mucho. Se preocupa diariamente de tu entrenamiento y te hace un plan personalizado.
Cita de Bert0ld
Hoy llevo exactamente 15 dias con el, no puedo estar mas contento, todas las dudas me las ha respondido de manera clara y al momento, la dieta flexible poco a poco la vas adaptando a tus preferencias.

Resultados en 15 dias (he perdido 4 kilos y me noto mas rocoso), recomendable al 100%
Cita de dusnake
Totalmente aconsejado. Atentisimo siempre, y sobretodo, conmigo siempre saca resultados, que es lo que se busca no?

Dietas y entremos de calidad, muy agradecido con el.
Cita de IV2
No dudes en ponerte en sus manos. Llevo desde noviembre con él y genial en todos los aspectos. Planificacion, seguimiento, rutina, dieta...
Como dicen por arriba muy atento y profesional.
Voy cumpliendo los objetivos que le propuse, y sin duda voy a renovar! De lo mejor que hay por internet!
Cita de molokaiaj
Sin duda es el mejor, cuatro meses que llevo con el y estoy logrando mis objetivos,los entrenamientos y las dietas las clava perfectamente.
Muy atento y explicado todo muy bien, estoy muy contento.
Cita de perdidaenmd
bueno shures os comento..

tras mes y medio con él, gran cambio de morir al salir a correr 170 pulsaciones a no subir de 155 pulsaciones.. de no hacer una flexión a hacer unas cuantas...

Con unos cuantos kilos menos, y mejoria grande.
Cita de ne0z
Ya que comentáis todos me animo yo otra vez.

Que decir ya de Raul que no se haya dicho, creo que soy de los primeros que empezó con el si no recuerdo mal 7 meses llevamos ya.

Seguimos teniendo contacto no todos los días pero casi a diario del entrenamiento, podría decir que le considero a estas alturas un buen amigo.

En mi caso llevamos unos meses con un déficit para intentar bajar poco a poco de grasa corporal, y ya voy viendo que falta poco para llegar a este objetivo y empezar con el siguiente.

En mi caso las rutinas que me pone me encantan estoy deseando todos los meses empezar con la nueva. Y las dietas son muy llevaderas y diferentes para no aburrirte de comer siempre lo mismo, fundamental para no cansarte ni perder la motivación.

Un profesional como la copa de un pino.

Saludos!
Cita de Kromers
Buenos días compañero,
Yo llevo con Raul dos meses, y la verdad que muy bien, mi objetivo es bajar de peso y tonificar, ya que en mi trabajo estoy todo el día sentando.
He perdido ya unos kilillos y eso que me ha pillado la navidad de por medio.
Contento con las dietas y los ejercicios.
Desde aquí quiero darte las gracias y a seguir adelante.

Saludos!!
Cita de MR.Diamond
No llevo mucho tiempo como para hacer una valoración, es mi primera semana con el pero se ve que es un tío serio, que sabe lo que hace y atento en caso de tener dudas. Recomendado al 100%
Cita de JC*13
Entrenador de 10!
Siempre atento y se preocupa de ti, enviadote emails a lo largo de la semana.
Yo estoy preparando opos para el CNP y la verdad que por ahora no me puedo quejar con el.
Recomendado al 200%
Entrenamientos y dietas de calidad
Cita de Vidrok
Bueno pues llevo casi casi un mes con el y todo perfecto, muy atento y siempre responde en el momento le has preguntado tus dudas, sin duda seguire con el hasta conseguir mi objetivo, lo recomiendo
Cita de Diorbear
A punto de hacer una semanita con personaltrainer y contento. Me parece superatento tanto por email como por whatsapp, resolviendo las dudas rápidamente. Adaptándome poco a poco a la dieta. Recomendado! Ganas de ver resultado! Vamos!
Cita de pcman
Voy camino de mi cuarto mes y animado para seguir mi progresion.Seriedad y atencion es lo que puedo destacar ademas de dietas y ejercicios personalizados a todas tus circustancias.Buena persona y buen entrenador.
Cita de capitanarroz
Buenas sures.
Llevo con Raul desde finales de agosto y muy bien. Atento y siempre disponible, te prepara las rutinas y dietas a tus preferencias, y si aún así no te convencen o no te acabas de adaptar a ellas te las vuelve a modificar sin problemas y rápidamente.
Yo de momento noto progreso, no me he convertido en Arnold, pero en estos 6 meses he evolucionado y mejorado más que por mi cuenta.
Recomendado 10/10
Cita de macarrone
Yo empece hace 1 mes,y por diversas causas no he podido ir la Gym todo lo que quisiera ,y he perdido 4 kg en 1 mes,lo cual me da más fuerza aún para seguir,muy aconsejable
Cita de Demoro
Sigo contento con él!
Me cambia las rutinas cada mes y siempre atento mis dudas. Llevo ya 6 meses
Cita de Munchen22
Mi valoración de momento es muy positiva! 4 semanas 4 kilos menos! Ademas esta siempre por la labor de ayudarte y es flexible en cuanto a alimentos que para mi es importantisimo
Cita de Kissler
Voy a upear al amigo , llevo un par de meses con el y todo genial . Atención personalizada y apoyo moral para ganar motivación.

Aconsejable al 100%
Cita de widescam
6 meses y a por los 9 y como siempre he puesto, recomiendo a todos los que estén con dudas que lo prueben. Una atención personalizada te motiva y te hace alcanzar objetivos!

Saludos!

Cita de Rompehimenes
Vamos a ver qué resultados da, como primera toma de contacto muy atento conmigo!
Cita de perdidaenmd
muy recomendable... no lo dudeis.
Cita de Bert0ld
Llevamos juntos unos 4 meses, en este tiempo no solo he alcanzado objetivos propuestos (cosa dificil dado que por motivos laborales/mudanza no he podido entrenar en condiciones todos los meses) sino que además he aprendido mucho, intento siempre ser objetivo en esto de las reviews y le doy un 10 y voy con casos concretos:

Sin ir mas lejos esta semana santa vuelvo a casa y no tengo a mano un gym, se lo digo y en menos de 24 horas--> Rutina para esta semana adaptada a lo que tengo en casa
¿Que no te convence un plato de la dieta?---> Un whatsapp/mail y tienes otro plato que se ajuste mas a tus preferencias
¿Dudas con ejercicio o no te convence?---> Alternativa o explicación
¿Te aburres de tu rutina?---> Cada mes una nueva
TODAS las semanas al menos 1-2 veces te hace un seguimiento, si todo va bien y te anima a seguir motivado. Lo unico malo es que no puede entrenar por ti, para todo lo demas. Recomendadisimo
NLPerformance
Valoraciones:

Cita de cibersierra
Recomiendo totalmente sus servicios.
Cita de widescam
Me vuelvo a pasar de nuevo por aquí, 8 meses ya a tope con el trainer y cada día más encantado y enganchado..cumpliendo objetivos cada mes, rompiendo todas las marcas y evolucionando de una forma constante y correcta. El trabajo en el gimnasio siempre es gratificante, pero si las rutinas te las marca un buen entrenador con conocimientos y experiencia, el resultado es sensacional.

Un saludo y animo a todos los que están dándolo todo en el gimnasio!
Cita de soundman
Llevo unos meses trabajando con este hombre y la verdad es que no habia trabajado antes con tanta atencion, seguridad y en general tan bien. Muy atento y pase lo que te pase, corrige te eseña y sabe hacerlo. Animaos todos los que querais empezar o meteros a entrenar en serio porque vale muchisimo la pena y es muy economico. Recomendadisimo y muy contento con los resultados! Saludos!
Cita de molokaiaj
Después de estar ya 8 meses con raul que es un gran entrenador un profesional de los pies a la cabeza ,cada fase que estado como en volumen ,fuerza y ahora en definición es una maravilla , las rutinas de entrenamiento como los alimentos que uno debe tomar son total mente personalizados.
Quería felicitarte por hacer que logre mis objetivos ,lo detallista que eres y que lo clavas en todo.
Yo lo recomiendo al 100% ,también ahi que decir que tiene el titulo NSCA Spain que es el mas difícil de conseguir.
Cita de Vidrok
Pues decir que llevo con Raul unos meses, 5-6 para ser exactos y todo muy bien, muchisima atención, buenos consejos, ejercicios mas de lo mismo y se amolda a tus necesidades.

Decir que ya he notado cambios y llevo poquito tiempo, de aquí un año aún será mejor!

Totalmente recomendado y a un precio inmejorable
Cita de MR.Diamond
A punto de empezar el 5 mes con Raul, decir que los objetivos se cumplen y se amolda a ti. Dieta y rutina cambiada todos los meses para no aburrirse. Muy contento, espero seguir otros 5 meses más como mínimo. Es muy profesional, muy atento e implicado, en caso de duda te lo detalla sin problemas, sabe lo que hace. Recomendable 100%.
Si hay alguien con dudas animo a que lo pruebe. Grande Raul!!
Cita de barny366
Bueno @personaltrainer te iba a mandar un correo pero te escribo por aquí y te subo el tema. Es una persona muy atenta, llevo con el solo esta semana y aunque parezca pronto creo que ya puedo opinar, yo estaba estancado y no había hecho dieta de nada en mi vida, pues ya no estoy estancado(tablas nuevas para el gimnasio) y dieta personalizada(no paso hambre en ningún momento), desde luego recomiendo que contrateis sus servicios, lo merece.

Cita de paniaguaroberto
Escribo despues de los primeros tres meses con raul y solo tengo buenas palabras hacia el.
dieta con la que no paso hambre, rutina diferente a lo que acostumbraba y unos muy buenos resultados en 3 meses.
Atención personalizada y ahora en el inicio de la fase 2.
Rutina diferente y otra dieta diferente.
Esperando ver proximos resultados.
totalmente recomendable
Cita de ivanovictis
Llevo dos semanas con él y muy contento. Hace los planes personalizados muy rápido y es muy atento al progreso y a cualquier duda que se tenga. Un 10!
Cita de Barrabass
Llevo un mes con Raúl y los resultados no pueden ser mejores.

Es un fenómeno,las dietas están personalizadas y calculadas al miligramo para que los macros sean exactamente los que necesitas para tu objetivo.

Los entrenamientos también,totalmente adaptados a tus horarios y adecuados a tus necesidades según el ve las carencias de tu físico.

La atención es sobresaliente, muy pendiente de todo y encima de ti,motivandote y animando constantemente. Solucióna tus dudas al instante y además las tarifas tienen un precio buenísimo,haciendo que tener un buen entrenador personal no sea cosa exclusiva de ricos.

Lo dicho,para mi,un diez.
Cita de Harr1
Llevo casi dos meses con Raúl y estoy bastante contento.

Las dietas son muy buenas, no pasas hambre, comes lo que necesitas, sano y sin complicaciones.

Los entrenamientos adaptados a ti, a tus posibilidades, a tus horarios, sencillos pero exigentes.

Él siempre esta atento, te cambia el plan según vayas progresando, te pregunta y te asesora con rapidez y eficacia.

Lo recomiendo 100%, tiene un precio muy asequible y es un crack!!
Cita de barny366
Buenas tardes, le subo el tema a este hombre y le doy vidilla de paso, yo ya llevo unos 6 kilos perdidos con él y ganando masa muscular mes a mes, aconsejo sus servicios, se amolda a lo que necesites.
Cita de Differo
Buenos días,

Forero totalmente recomendable y de confianza. Llevo dos meses con él y solo puedo decir cosas buenas.

- Puntual: Cumple minuciosamente la entrega de los entrenamientos.
- Meticuloso: Los entrenos los planifica con gran detalle y resuelve cualquier duda al instante.
- Atento: Constantemente te motiva y se interesa por tu evolución.
- Flexible: Si algo de la dieta no te gusta, siempre te propone alternativas.
- Rentable: Cada euro invertido merece la pena.
- Profesional: El compañero sabe de lo que habla. La calidad de los entrenamientos es espectacular (No lo digo yo, lo dicen los monitores del gimnasio al que voy. Flipan con las rutinas).

Solo puedo decir: ¡Muchas gracias Raúl!
Cita de andrepa89
Recomiendo 100%, he notado muchos cambios en poco tiempo.
Aparte de ser muy atento y correcto, te motiva constantemente a seguir la dieta y la rutina.
Cita de uraken71
Buenas, paso por aquí para contar un poco mi experiencia con Raúl que ha sido muy positiva. LLevo dos meses con él y encantado de haber dado el paso ya que he estado en gimnasios durante mucho tiempo pero no lograba conseguir resultados.
Además de la atención personalizada que realiza y el seguimiento que te hace. Ha acertado en las dos fases que hemos hecho en estos dos meses.
También hay que decir para que no se engañe nadie que sin el esfuerzo, la constancia y la disciplina su trabajo no se puede ver al 100%, por lo que hay que seguir sus pasos lo máximo posible.
Cita de molokaiaj
Después de estar mas de un año con el decir que es un verdadero profesional siempre las rutinas y los entrenamientos son diferentes nada de monotonía ni de copiar y pegar.
Si le haces caso y haces lo que el te dice consigues esos objetivos que uno quiere conseguir sinceramente estoy muy contento con el y seguirá siendo mi entrenador por mucho tiempo.
Cita de chang
llevo un mes con el y simplemente decir que de diez. Ejercicios y dieta bien diseñados y alternativas en poco tiempo. Tuve problemas de hombro y al poco ya me dio solución y ejercicios para mejorar la lesión.
Además me ha surgido una prueba física en el curro y me ha planificado todo para dos semanas.
Seguiré con el. Muy contento de haberlo cogido.

Por supuesto seguiré. Es totalmente recomendable
Cita de Escudo
Bueno me paso por aquí, ya llevo 2 meses de entreno duro y dieta. Que decir que de estar perdido he pasado a tener un faro enorme; mi vida ha cambiado. Por mi experiencia personal es mas que recomendable, todo de forma personal e individual; con pautas claras y concisas; sin llegar a dudar que llegaré a lo que me proponga y el podrá guiarme.

Saludos a todos y fuerza.
Cita de Sounds
Bueno, pues llevo 6 semanas con @personaltrainer y creo que se merece que me pase por aquí y le deje mi comentario positivo.

En mi caso, los planes han sido muy completos, orientados a lo objetivo. Se preocupa por, además de que avances, prevenir posibles lesiones y por motivarte para alcanzar el objetivo. Cualquier duda la responde rápido.

Para mi, se trata de una persona muy profesional, y de la que recomiendo sus servicios. Si queréis el cambio, poneos en sus manos. Con constancia y su ayuda, lo conseguiréis.
Cita de nelon
muy atento! servicio 10
Cita de Asiergf
100% recomendable, muy atento y siempre disponible para responder dudas o resolver complicaciones. Llevo desde septiembre con el y aunque no he podido hacer todo al 100% si que he notado buenos resultados. Os lo aconsejo sobre todo por su profesionalidad y que se nota que disfruta con su trabajo.
Cita de Manonthesun
Llevo casi 1 mes ya con Raúl, tengo que decir que es de lo mejor, barato, atento en todo momento, con un trabajo específico y con garantía, le apasiona su trabajo y se nota en el desarrollo de material que te proporciona y en cada detalle. Ninguna queja.

Motiva y mucho, recomendadísimo!! Con personaltrainer ya no hay excusas para no lograr tus objetivos .
Cita de videbota
Bueno siendo la tercera semana con Raúl sólo puedo decir que es un gran profesional que se preocupa por ofrecer un producto de calidad para que puedas llegar a los objetivos planteados. Metódico, disciplinado y con profundos conocimientos sobre el deporte. Todo esto no deja de lado ni mucho menos la paciencia,la gran humanidad y la motivación que te transmite. Para los que estén dudando, no perdáis más el tiempo, que vale la pena!
Cita de Esnifa2
la semana que viene me inicio con personaltrainer y de momento solo puedo que decir que una persona muy correcta , contesta en cuanto puede y estudia el caso de cada uno , de momento genial y un chico muy simpatico
Cita de Betamax
Acabo de empezar con él y estoy abrumado por el trato, la dedicación, información abundante que me ha proporcionado y lo detallado que está todo. Sinceramente, no me esperaba este resultado tan sorprendente por el precio que tiene.

Ahora a esperar que la dieta y rutina den sus frutos.
Cita de shooting_star
Os recomiendo encarecidamente a Raúl, ya entrené con él la temporada pasada y la verdad es que obtuve unos resultados muy buenos, es constante, me ayudó mucho durante los entrenos en mis dudas de novato ya que yo desconocía totalmente este mundillo y encima el monitor de la sala de maquinas de mi gym pasaba de todo, así que me tocó ponerme las pilas y el siempre me ha estado ayudando en cualquier duda, tanto de posición, agarre, pesos, cambios de ejercicios por otros para no lesionar y demás. Las dietas son perfectas, hambre 0, y siempre que tienes alguna problema con algun alimento me ayuda a cambiarlo por otro con los mismos aportes nutricionales.

Este año he vuelto a pedirle ayuda a cumplir mis metas y estoy encantado con el, mis dieses y sigue así tío !!!!
Cita de Starkgraf
Llevo 2 semanas con el y estoy encantado, lo recomiendo al 100% es un máquina este chico .
Cita de TiZvK4
Tras un mes con él, puedo decir que los resultados están asegurados si sigues sus directrices. Llevo bastantes años entrenando y pensaba que tenía una dieta y rutina muy buenas, pues bueno, al lado de las suyas, no tienen nada que ver, las superan en todos los aspectos. Se lo recomiendo a todo el mundo, tanto a los que empiezan como a los que llevan unos años como yo y se creen que están haciendo lo correcto, os aseguro que os ayudará a mejorar. Además, el precio no puede ser mejor para lo servicios que ofrece.
Cita de Souless_
Excelente profesional que te guiará a obtener los resultados. RECOMENDADO.
Cita de betozgz
Hola a todos! Os escribo para contar mi experiencia.

Venía de una lesión y tenía que pasar unas pruebas físicas en las que tenía resistencia, potencia y velocidad.
Incluyendo correr, salto, nadar...

Como muchos sabéis el salto y la velocidad es muy difícil de ganar, había perdido potencia pero nada es imposible.

Hable con el y nos pusimos manos a la obra, el entrenamiento no lo deje ni un dia, entrene lo más fuerte que pude porque el tiempo no era mucho el que teníamos para preparar las pruebas...

Resultado...fenomenal. He Pasado las pruebas y no puedo estar más contento.

Se preocupa mucho y es muy individualizado. Muy contento. Ahora solo voy a pensar en retos deportivos que hacer y desde luego el será mi entrenador.

Un saludo shurs
Cita de Robert De Niro
Llevo 1 mes aproximadamente con @personaltrainer así que creo que puede ser un buen momento para dejar mi opinión, por si a alguien le sirve

A día de hoy, estoy muy contento con el servicio ofrecido. Como me comentó al principio, se realiza un único pago que engloba 3 meses de entrenamiento, y que acaba saliendo por una miseria al mes para todo lo que ofrece. Una vez realizas el pago, te envía una serie de documentos que debes rellenar con tu peso, medidas de los pliegues cutáneos, contornos, etc. y un par de formularios personales con fotos para saber de dónde partes y a dónde quieres llegar. En este aspecto me sorprendió lo personalizado que era todo, todo cubierto al detalle.

Una vez enviados todos estos documentos, en menos de 2-3 días te elabora una dieta y una rutina personalizada; en el caso de la rutina, si vas a realizar musculación como le pedí yo, te incluye de TODO: trabajo con pesas, trabajo aerobico, trabajo abdominal... podría decir que no se deja ni una sola zona del cuerpo sin trabajar. En este aspecto, un 10 rotundo. En el tema dieta, yo no he podido seguirla a rajatabla ya que vivo con mis padres y mis dos hermanos y a veces resulta difícil coordinar todo: la compra, el cocinar alimentos distintos a los que comen ellos, las horas de comida y entreno... sin embargo, en la medida de lo posible, he intentado seguir sus pautas, y desde luego que ahora como mucho mejor que hace un mes: alimentos frescos, nada de bollería y comida grasa de la que tanto abusaba entonces, y hasta le he cogido el gusto a ciertos alimentos como el pavo o el pollo que antes... meh

Respecto a la atención, por su parte no puede ser más atento. Contesta a los WhatsApp con una rapidez tremenda, da igual cuál sea la duda, se sabe absolutamente todo de memoria. ¿No entiendes un ejercicio? Te manda al minuto una foto. ¿Sigues sin entenderlo? Al minuto un vídeo de YouTube. Y si aún así sigues sin entenderlo, te lo explica detenidamente hasta que por fin coges el concepto. Además, también suele mandar una media de 3-4 mails a la semana preguntándote cómo va todo, a los cuales también responde, con lo cual creo que no puede ser más atento. Solamente le falta entrenar por ti, como decía un compañero por ahí arriba

Como todo en esta vida no suele ser perfecto, yo solamente le voy a poner una pega al @personaltrainer que estoy seguro que sabrá mejorar, y es el tema de los documentos. No sé si será mi caso personal, pero el caso es que una vez te envía la rutina y la dieta a seguir, también te manda unos 2 documentos que has de rellenar con los pesos que has empleado, la carga física, dolor, cansancio al final de la sesión... que han de ser rellenados justo nada más acabar el ejercicio. En mi caso, no puedo hacerlo en el propio gimnasio ya que se trata de una hoja de Excel, y hasta que no llego a casa nada. Además, generalmente llegas cansado, sudando como un cab***... y apetece bien poco rellenar documentos en el ordenador con cada ejercicio que has hecho, el peso, si te ha dolido o no... ¿Mi sugerencia? Elaborar una sencilla app para smartphones en la cual poder llevarlo a cabo de manera cómoda nada más acabar el ejercicio. Creo que sería más sencillo, cómodo, y visualmente más atractivo que ponerte con el Excel nada más llegar a casa. Ojo, que a lo mejor es una gilipollez y soy el único que opina que es un poco rollo, pero creo que la idea de la app sería una excelente forma de llevarlo a cabo.

Por lo demás, todo perfecto y recomendable. Por ese precio, no hay opciones mejores en ningún lado, y os lo digo yo que estuve ojeando alrededor de un mes para encontrar la mejor opción calidad/precio disponible (soy muy riguroso para este tipo de cosas), y creo que la encontré. Ah, y lo de siempre! He notado algún cambio estético en este mes, pero lo que está claro es que ni @personaltrainer ni nadie hace milagros, nadie va a conseguir que te pongas cuadrado en menos de 3 semanas, así que poco a poco que los resultados comienzan a notarse con la constancia y la práctica habitual.

Saludos!!
Cita de Kitolf
Gran profesional. Después de 6 meses de entrenamiento no puedo estar más contento. Asesoramiento muy bueno, se preocupa mucho por saber cómo vas y se nota que le gusta lo que hace, y lo hace realmente bien ya que he obtenido resultados que ni yo mismo esperaba. 100% recomendado
Cita de betozgz
Yo sigo con el!! Recomendable
Cita de crisdal
Acabo de empezar con Raúl, a pesar de estar en verano y en estos días de fiesta, ha estado muy atento, y me ha resuelto todas mis dudas, todo bien detallado y organizado, lo recomiendo totalmente!
Cita de Barrabass
Terminado ya el reto!

Una vez finalizado el periodo de entrenamientos y dietas bajo la tutela de Raúl,solo puedo decir una cosa,es un PROFESIONAL como la copa de un pino.

Los resultados han sido totalmente satisfactorios,he reducido peso y mejorado NOTORIAMENTE el tono muscular.

Pero lo más importante de todo,es que he aprendido a COMER,que es algo imprescindible el saber alimentarse correctamente según tu ritmo de vida y entrenamientos.

Luego está el trato humano de Raúl,muy cercano,siempre motivando,pensando en cada detalle de la dieta y entreno para adecuarlo a tus necesidades,horarios etc.

En definitiva,un crack como persona y como entrenador. TOTALMENTE recomendable.
Cita de CheRuiz
Super encantado con Raul! Super atento a todo, se acomoda a ti a la perfección..... 10/10
Recomendado 100%, solo falta que haga los ejercicios por ti xD

Como siempre Raul, muchas gracias por todo!
Cita de er-ramon
Llevo con el 1 semana. Aunque me hayan surgidos algunos inconvenientes respecto al material y tiempo, me hizo tablas para cuando no tuviese material. Es un tío serio, agradable y que sabe motivar. Por ahora llevo 1 semana pero espero que estemos 9 meses o así.
Un servicio muy recomendable, con gente así da gusto.
Salu2.
Cita de PonyRosa
Desde febrero con él y seguimos. No puedo decir màs que cosas buenas. Motivador desde el primer momento y al cabo del tiempo los resultados hablan por sí solos.
Lo mejor de todo su disponibilidad, capacidad de adaptación a mis necesidades y paciencia al explicar las dudas.
Totalmente recomendado. MIS DIES
Cita de opensource
Shurs, llevo solamente una semana con @personaltrainer y de momento todo genial.
Una comunicación sencilla y muy buena (era uno de mis miedos al ser online), se preocupa de tu adaptación a la rutina y si tienes alguna duda no solo te la contesta sino que te la argumenta con documentos y bases contrastadas, cosa muy de agradecer para los que no tenemos mucha idea. Da mucha confianza el tratar con una persona documentada sobre su trabajo.

Obviamente de momento no puedo hablar de resultados (porque como ya he dicho llevo una semana) pero volveré a comentar por aqui dentro de un tiempo.

En resumen: profesionalidad, 100% recomendable
Cita de TiZvK4
Yo llevo varios meses con este servicio y no puedo estar más encantado. Después de llevar varios años entrenando y haber estado con varios "personal trainers", nunca había notado tanto cambio como hasta ahora. Otro punto a favor es el precio, creo que es imposible obtener tan buenos serivicios pagando tan poco. Las dietas son muy buenas y variadas. Las rutinas tremendas. El asesoramiento y seguimiento lo mismo. No tengo ninguna queja en todo este tiempo, por lo que por lo menos, os animo a que lo probéis shurs
Cita de hastriunfado
Hola a todos

Tras cumplir con mi primer ciclo (1 mes) y evaluar mi experiencia con Raul, cuento que tal me ido para quien le pueda servir.

Ademas tal y como me indica Raul yo soy un perfil diferente con objetivos diferentes a la mayoría de la gente que lleva.

Soy padre de familia con dos hijos que practica ciclismo MTB, con tiempo muy limitado para entrenar entre semana y algo mas de margen los findes.

Yo estoy en forma y peso normal ya que practico deporte , mi objetivo por el cual quise contar con el apoyo de Raul, es intentar de una vez quedarme fino y trabajar la zona abdominal y lumbar ( ya que no hacia nada y al final de mis pruebas acababa muy resentido), y disponer de un entrenador que me supiera guiar y adaptarse a mis dudas.

Tras hablar con Raúl, el adapto un entreno ideal para mis horas de entrenamiento, que cambiaba bastante mi forma de entrenar como lo hacia yo antes.

Ahora entreno 5 días de gimnasio de lunes a viernes de 7 a 7:45 de los cuales 3 días son con trabajo de maquinas tanto brazos como piernas, y 2 días de core ( ejercicios para lumbares y abddominales). Tras la primera semana de adapatación porque uno no tienen ni idea de los pesos, de como se hacen bien los ejercicios y de unas buenas agujetas de músculos que no conocía. Aquí es donde sabes que tienes un entrenador, porque le pones tus dudas en un tocho email y todo resuelto de una manera clara incluso con vídeos, sin son rapidas y cortas por washap tambien le tienes, pero yo soy mas de correo.

Tras un mes de trabajo de gimnasio se notan los resultados, mas que visualmente, se notan físicamente porque haces los ejercicios con mas peso, tienes menos fatiga y que te encuentras mejor, eso quiere decir que la cosa va bien.

A todo esto acompaño 3 sesiones de rodillo de 1 hora por las tardes, con tabla especifica mensual, Raul tiene mis competiciones programadas y adapta los entrenos a las mismas.

Los fines de semana yo me gestiono mis rutas o pruebas, ya que quede con Raul que yo los findes me gestionaba.

Y esto no es todo, hay que sumarle la alimentación , que os puedo decir, que no es una dieta para adelgazar, yo tengo una dieta adaptada al deporte que hago y practico, no paso hambre, como bastante y tengo energía , mucho pollo , pavo y pescado, lo que ha ayudado a perder 2 kilos en el primer mes , se que no es mucho pero es que esto no se rige por el peso sino por volumen, pues mis medidas de cintura han disminuido y tanto piernas como brazos han mejorado, por lo que con menos peso, estoy mas fuerte.

Por lo que la suma de ejercicios mas la alimentación y solo en el primer mes, ha provocado una gran mejora física en mi rendimiento, si alguno usa strava, tras unos test he bajado todos mis tiempos, y mis ritmo de carrera en competición es mucho mejor.

Ahora estoy en el segundo ciclo con nueva tabla y nueva alimentación, lo cumpliré para seguir mejorando.

Con mi opinión quiero transmitir, que Raul no solo lleva gente con el objetivo de adelgazar, sino que también lleva gente con el objetivo de mejorar en los deportes que uno practica.

La clave es el esfuerzo de uno mismo, pero tienes a Raúl es un gran apoyo que te ayuda a conseguir los objetivos.

Siento el tocho.jeje

Un saludo a todos.
Cita de kstromeiraos
Después de un mes con Raúl poco que comentar que no se haya comentado ya. Responde prácticamente al momento a cualquier duda que tengas y se preocupa por cómo vas y tus sensaciones. Muy recomendable también si no encuentras motivación, ya que el tener un objetivo y unas pautas marcadas motiva a seguir.

En un solo mes que llevo ya he notado bastantes cambios, a mejor, por supuesto, así que cada día con más ganas y a por todas.

Muchas gracias Raúl!
Cita de 98ailatan
Hola!!
Llevo dos meses con Raul y estoy encantada!
Si que es verdad que los primeros días costaba acostumbrarse a la dieta y un plan de entrenamiento pero ahora es algo muy normal en mi día a día.
Hago 3 dias de pesas y 2 de entreno de cardio. Al principio estaba un poco asustada pensando, 3 dias pesas y solo 2 de cardio? pero con las semanas te das cuenta que las pesas también son muy importantes! No solo sirven para ponerte músculos y "fibradas" como muchas se pensarán si no que sirve para definir y tonificar. Es tan importante hacer pesas como cardio. De esta manera puedes bajar de peso e ir mejorando el músculo a la vez, en vez de hacerlo en 2 fases..!!

La comunicación con Raul es inmejorable, tengo pensado continuar a largo plazo con él (Raúl por si no lo sabías me tendrás que aguantar unos cuantos meses más...jajajaja). Siempre te resuelve dudas, te motiva y te hace un buen seguimiento. Lo recomiendo 100% y chicas, os ánimo a todas las que queráis un plan de entrenamiento a no rechazar las pesas ni a verlas como enemigas y solo centraros en cardio cardio y cardio, las pesas tienen muchos beneficios!!!!
Cita de Juanlux
Me paso por aquí para dejar mi opinión acerca de Raúl, estoy encantado! Antes de decidirme tenía mis dudas porque el objetivo que yo persigo no es el de una persona normal que contrata a un entrenador (mejorar físico, adelgazar...suele ser lo común).

En mi caso estoy (estamos) preparando una Ultra Trail de 86km con 3000m de desnivel y Raúl está planificando todo mi entrenamiento, no puedo estar más contento, Raúl me proporciona entrenamientos para todos las facetas que debo mejorar; aeróbico, propiocepción, fuerza, abdominales, además de planificarme la dieta, variada y sin pasar hambre los días de menos kcal. Además es un chaval muy atento, justo en la medida que yo buscaba, aunque sea online y a distancia parece ser presencial y un amigo de toda la vida, me manda mensajes motivantes y de ayuda. Contesta todas las dudas que tenga en poquísimo tiempo y me ayuda en todo. De verdad que no puedo estar más contento con él, espero que consigamos juntos mi objetivo.

Lo recomiendo claramente, y a la gente que tenga un objetivo "distinto" que no tenga miedo porque Raúl se adapta!! un abrazo crack!!!
Cita de Antares19
Buenas noches:

Para el 2017 me marqué como objetivo hacer los 101 kms de Ronda, y navegando y trasteando topé con este post y con Raúl. Desde primera hora ha estado encima de mi, preguntándome constantemente a cada semana como iba viá email, vía whatsapp, motivándome, dándome consejos, animándome... solo tengo buenas palabras hacia su persona. Como entrenador es una gran profesional, pero personalmente es aún mejor.
Todo aquel que que esté buscando un profesional del deporte, que no lo dude, que apueste por Raúl. Estoy seguro que acertará, y con creces.
Cita de cirus6
Después de un tiempo, puedo valorar los conocimientos y seguimiento de entrenamiento con Raúl y es totalmente recomendable para el resto de gente que esté dudando de la necesidad de un entrenador personal a distancia.
Indiferentemente de cual sea tu objetivo, contacta con él y plantéale todas las dudas que te surjan y seguro te hace un planning adaptado a tus necesidades.

Por mi parte, ha estado animándome con mensajes vía whatsapp y mail de seguimiento y perfilando las rutinas para ver que es lo que mejor se adapta a lo que le he pedido.
PD: Sigue así crack que vales mucho!
Cita de bocaneros
Paso por aquí para decir que acabo de terminar la primera fase de entrenamiento y la verdad es que me encuentro genial y el cambio se nota.
Raúl es un tío super atento y que se nota que controla de lo suyo.

100% recomendable!
Cita de babu2015
Buenas tardes, llevo ya desde agosto con Raúl y la verdad es que los resultados son muy buenos, de hecho - como ya le comenté- me dijeron varios colegas del instituto que si iba al gym xD.
Tenía - y tengo algo menos- de ginecomastia y va a mejor, me ha ayudado bastante en tema de rutina, nutrición, dudas...( soy muy pesado, le habré hecho miles de preguntas xD)
Y algo en lo que coincidimos la gran mayoría de los que posteamos aqui, es que es muy atento, ya sea whatsapp, correo..

Saludos!!
Cita de lyurealm
Llevo (llevamos, mi novia y yo) dos meses entrenando con él, y estamos encantados.
He esperado un tiempo prudencial para escribir este comentario, aunque opino ahora igual que los primeros días: es un entrenador de verdad, profesional, atento y que sin duda te guiará hacia tu objetivo.

En estos dos meses he ganado 3 kg de calidad, perdiendo grasa, comiendo de forma ordenada. Lo mejor es que todo, tanto alimentación como planificación de entrenamientos, están debidamente justificados.

Lo recomiendo encarecidamente.

¡Un saludo!
Cita de Djang_o
Después de un tiempo con Raúl, creo que es necesario plasmar mi opinión sobre el y su servicio, creo que te lo mereces.

Soy competidora en escalada, llevo entrenando muchos años y conozco el mundo del entrenamiento, pero necesitaba un ''plus'' para poder seguir a un buen nivel, quería exprimir un poco más mi organismo y ampliar unos años mi edad competitiva.

Gracias al trabajo de un preparador físico, con todas las letras, como es Raúl, he conseguido optimizar mi entrenamiento, mejorar mi movilidad articular, mejorar mi flexibilidad, mi fuerza específica y producir una transferencia a mi deporte, lo cual es muy importante.

Nada que añadir Raúl, muchas gracias por tu PROFESIONALIDAD, por enseñarme que la cuantificación de la carga es TAN y TAN importante para cumplir el objetivo.

Te debo mucho.
NLPerformance
Valoraciones

-> <-

Cita de Innombrable
Después de trabajar unos 6 meses con Raúl para preparar unas pruebas físicas para la oposición de Guardia Civil, debo decir que estoy muy contenta, he pasado las pruebas con solvencia.
Los entrenamientos están muy adaptados, te responde las dudas rápido, en general muy bien.
Mil gracias por todo, no creo que lo hubiera conseguido sin ti. Un abrazo.
Cita de toni___18
Bueno, tras llevar tres meses con el no puedo estar más contento, he perdido bastantes kg siguiendo sus pautas, sin duda se ve que sabe lo que hace, a seguir dándole duro shurs!
Cita de TraXeR
Llevo ya 4 meses con Raul y he vuelto a renovar, un profesional que se adapta a ti, a tus horarios, dias de entrenamiento etc, no es como otros que es toma una tabla para todo el mundo igual

Ya son varios los amigos que le han escrito al ver mis resultados
Cita de bekat
Bueno que decir de Raúl. La verdad es que muy contento con el. Llevo cerca de 3 meses con el y la verdad es que he cambiado hábitos de alimentación y además hemos tratado una lesión en la espada. Que combinando trabajo de fortalecimiento + ejercicios controlados + fisio hemos conseguido que el dolor haya desaparecido prácticamente. Ahora tengo bastante más confianza en levantar pesos y la verdad es que muy contento. Seguiré con el sin duda. WhatsApp disponible y le puedes consultar cualquier duda. Un placer la verdad. Sigue así Raúl!!!
Cita de Tallon43
Buenos días, un entrenador 100% recomendable, muy atento y resuelve las dudas que tengas al instante. Planificación de 10 para cualquier tipo de persona, ya sea que no hayas practicado deporte hace mucho tiempo o no. Si quereis un entrenador atento, este es el mas recomendable.
Cita de TRoad
Yo llevo ya unos cuantos años con él y muy contento. Un trato amable y cercano, y siempre disponible para responder cualquier duda. Si seguís sus indicaciones podréis conseguir los objetivos propuestos. Siempre está pendiente de ti y de tus progresos semanales.

Yo a pesar de tener unos años complicados con estudio+trabajo y una estancia de un año fuera, he podido ir alcanzando los objetivos poco a poco. Por lo que, si os ponéis manos a la obra podréis conseguir lo que queráis.

Una excelente forma de dar un giro al día día de cada uno y para mejor.
Cita de valdes148
Después del primer gran bloque de entrenamientos enfocados a triatlon con @personaltrainer, hay que decir que todo ha ido perfecto, un gran profesional guiándote y ayudándote en todo lo que puede para lograr tus objetivos, estando siempre encima y escuchándote en todo lo que necesitas.

Solo tienes que poner tu fuerza de voluntad para hacer todo lo que te dice y los resultados llegan
Cita de Snoop Dogg
Soy atleta popular y llevo mes y medio entrenando con Raúl. Aunque inicialmente me generó dudas, ya que lo que se puede apreciar en el post es que mayoritariamente entrena a gente que hace musculación, me ha demostrado estar perfectamente cualificado para ello, aunque se podía intuir viendo su preparación y que es entrenador nacional de triatlón.

Raúl realiza un trabajo minucioso en la preparación de sus entrenamientos, con todo tipo de detalles. Es formal y responde todas tus dudas. Enfoca tus entrenamientos en función de los objetivos que le marques en el calendario de competiciones que quieras realizar.

Frente a otros entrenadores que prefieren centrarse en volumen con muchos días de carrera continua, Raúl es un entrenador que prefiere trabajar más la calidad, lo que se traduce en entrenamientos muy variados, para nada aburridos, pero también más duros en función del momento de la temporada.

Ahora queda ver qué tal los resultados, que por los cambios que ya noto auguro serán bastante buenos.
Cita de Djang_o
Continúo trabajando con Raúl, el año pasado completamos un HalfIronman con gran nivel y este año vamos a por el gran objetivo, completar un IronMan.

Un placer trabajar y encontrar profesionales de este calibre, que controlan tanto y aman su trabajo, no tengo palabras (ni las tendré) para agradecerte todo lo que me has ayudado en este tiempo, desde aquella fatídica lesión que me ayudó a encontrarte, hasta llegar al día de hoy.

TOTALMENTE RECOMENDADO
Cita de El las tramas
Llevo un mes con @personaltrainer: y todo perfecto, estoy muy contento con el tema dieta, con el entrenamiento, con la resolución de dudas y de atención... Si alguien se lo está pensando, que deje de hacerlo y se ponga, que merece la pena!
Cita de yeraysr
Bueno pues después de un mes contigo ya noto mucha mejoría. Estoy muy muy contento contigo, muy atento y cualquier duda la resuelves con sus argumentos.

Todo un placer seguir contigo. Un fuerte abrazo!

Si alguien tiene alguna mínima duda que ni lo piense, estará contento con el resultado si o si.
Cita de El las tramas
Llevo un mes con @personaltrainer: y todo perfecto, estoy muy contento con el tema dieta, con el entrenamiento, con la resolución de dudas y de atención... Si alguien se lo está pensando, que deje de hacerlo y se ponga, que merece la pena!
Cita de Pedro_VG
El mejor, llevo 4 meses con el y muy contento, explica todo para que entiendas lo que haces y porque, te sigue siempre para saber como lo llevas, muy recomendable ya que obtienes una rutina de entrenamiento y de dieta que siguiendo te dará muy buenos resultados.
Cita de jose_ibiza
Llevo el primer mes completado y muy contento!

Mi objetivo, era y es, preparar la oposición para el acceso al cuerpos de los Mossos d'Esquadra.

Partía de una dieta lamentable y de un entreno sin sentido. Al principio con su entrenó diferente a lo que venía haciendo me desconcertó y dudé, pero confié y ya veo resultados.

En un mes he perdido 2 kg, contando que no estoy muy pasado de peso. Mi dieta y mi salud han mejorado muchísimo, he introducido nuevos patrones en mi dieta, que no solo me hacen ir como un misil, sino que anímicamente y en la rutina del día a día han hecho que me mueva mucho mejor.

En cuanto a rendimiento, en la prueba de press de banca venia haciendo 28 repeticiones y ya estoy en 34. En course aún no mehe medido pues tuve una pequeña Lesión.

Físicamente mi cambio ha sido muy bueno,y así lo manifiestan mis amigos y conocidis.

Lo explica todo muy bien,buenos tochos por e-mail y también disponible para dudas rápidas por whatssapp.

Muy recomendable!
Cita de Snik_22
Empecé con Raúl hace 5 meses para la preparación física a las pruebas de Policía Nacional !

Tenía algo de base de ir al gym por mi cuenta, pero estaba muy pasado de peso, no llevaba disciplina y con ese estado de forma me era imposible superar las pruebas físicas..

Tras estos meses, debo decir que hace un par de semanas conseguí el APTO en las pruebas !

Los entrenamientos específicos para cada prueba o cuando sale una lesión, rutinas, las dietas, la atención personalizada, los consejos, los ánimos, el contacto permanente, la preocupación... la verdad que le estoy muy muy agradecido, pues este chico se implica al 100% y si sigues sus instrucciones los resultados llegan siempre, ya que aparte de la preparación para la oposición, el cambio estético que estoy teniendo es brutal, y cada vez va a más...

Yo sin duda pienso seguir trabajando con Raúl, un tío de 10 !
Cita de Señor Juez
Llevo entrenando con Raúl 2 meses. 2 Meses que me están poco a poco cambiando la vida bastante y más en mi caso que es un tanto atípico.

Hace unos años me diagnosticaron una neuropatía con la que solía tener fuertes dolores en los tobillos, pies y rodillas constantemente, a veces dificultad para caminar y muchos calambres... y digo SOLÍA porque gracias a este crack me estoy olvidando poco a poco de lo que era eso. Además con un trabajo como el que tengo que consiste en estar básicamente todo el día sentado en la oficina llevaba mucho tiempo sin hacer nada así que imaginad como estaba ya de últimas...

Pues este chico me está sacando de todo eso. Tenemos unos objetivos a medio y largo plazo que seguro que conseguiremos porque en todo momento sabe qué es lo que te conviene y lo que tienes que hacer. Te envía mensajes motivantes y se interesa siempre por saber cómo estás. Si no te gusta algo en la dieta que es muy variada, se lo dices y te lo cambia en seguida. Con los ejercicios igual... Si hay alguno que por lo que sea te molesta o no logras hacerlo bien te lo cambia por otro que te venga mejor. En fin yo estoy muy contento. Aún me quedan 2 meses con él y ya le he adelantado que pienso renovar. Y este 2018 que voy a disponer de más tiempo libre va a ser mejor aún!

No es sólo un entrenador, yo ya lo considero un buen amigo y un profesional como la copa de un pino, y eso a día de hoy no se puede decir de todo el mundo.

Encima dispone de unos precios muy económicos que aunque soy de los que piensan que en salud no hay que mirar el dinero, para muchos es importante y ya os digo que tiene una gama de precios según lo que te interese que contentan a todo el mundo.

A todos los que os lo estéis pensando no lo dudéis... Probad y os aseguro que os alegraréis de haber tomado la decisión, para mí, repito que ha sido una de las mejores de mi vida.
Cita de pakole69
Quería escribir ahora que estoy reconsiderando ponerme en las manos de @personaltrainer de nuevo.

Hable con él hace casi 3 años, ( vamos, no es nuevo en esto... ) y decidi probar tres meses. Despues de que hablaramos de mis objetivos, mi estado de forma, etc. al dedillo me preparó una dieta y una rutina totalmente adaptada a mi y a lo que queria conseguir. Nada de copia y pega ni de formulas multiusos.

A las dos semanas ya note un cambio impresionante ( tambien me lo tome muy en serio, es lo suyo, ¿no? ). Y al final de los tres meses me quede flipando conmigo mismo y con la autoestima mas alta que nunca. Es una persona atenta, te pregunta casi a diario por cómo ha ido tu dieta/entreno y contesta tus dudas rapidisimo. Tambien cada X tiempo revisa tu progreso y es algo que te mantiene motivado.

No segui con él por mudarme a otro pais y los cambios economicos y de tiempo que iba a tener.

Una pasada, recomendado al 10000%.

pd. te envío mp antes de que te quedes sin hueco al empezar el año.
Cita de El las tramas
Probé a contratar los servicios de @personaltrainer hace 4 meses. Hace unos pocos días terminaron esos cuatro meses, y he optado por seguir con él durante 8 meses más. Temas económicos aparte (donde creo que es bastante barato y asequible para el servicio que presta), decir que estoy muy contento con él, con la dieta, con el entrenamiento, con la forma de explicar las cosas, la rapidez y lo que se ha preocupado en ofrecer el servicio de la mejor manera posible.

Si no te gusta algo, si no te viene bien algo, va a ser el primero en intentar solucionarlo. Si tienes una mala racha, va a estar para intentar animarte... He tenido la sensación de poder contarle cualquier cosa referente al entrenamiento (o que pueda afectar a él), y siempre he tenido la sensación de encontrarme con una persona muy cercana, y la verdad es que es una de las cosas que más se agradecen.

Actualmente oposito al CNP y la verdad es que creo que no hubiera avanzado tanto en tan poco tiempo si no hubiera estado con él.
Cita de Djang_o
Camino de los dos años con Raúl.

Comenzamos preparando mi último año como deportista de alto nivel, ya que una lesión me había dejado fuera un tiempo, conseguimos recuperar y volver al nivel nacional que tanto necesitaba.

Más tarde preparamos el HalfIronman, con un resultado muy bueno y ahora estamos preparando el nuevo objetivo que es el IronMan 70.3.

Muy contenta y agradecida con su trabajo, su programación, resolución de dudas, disponibilidad...

Un verdadero placer, GRACIAS RAÚL.
Cita de el_sardi
Llevo un mes y medio entrenando con Raul preparando triatlón y competiciones de atletismo (5-10km), teniendo un nivel intermedio-alto, lo que más destacaría de él como profesional es lo siguiente:

- Atención: Cualquier duda que tengas, se la comentas y en menos de 24 horas sueles tener una respuesta totalmente detallada del porque/como realizar un determinado ejercicio.

- Profesionalidad: Todo tiene su porque, cuando te envía la planificación de la semana, siempre tienes unas notas con lo que se busca con estos entrenos y las sensaciones que vas a tener.

- Variedad: Cada vez que pasamos a un nuevo macrociclo tenemos nuevos ejercicios y dieta, algo muy importante para no caer en la monotonía, sobretodo en mi caso el gimnasio que me cuesta algo más.

-Resultados: Con el paso de las semanas notarás mejoría y verás como el trabajo realizado durante este tiempo suma.
Cita de akade
Otro que se apunta al carro, estamos empezando como quien dice, pero de momento solo decir que me transmite una profesionalidad y seriedad en su trabajo que pocas veces he visto.
Actualizaré con resultados del primer mes.
Recomendado queda de mi parte.
Cita de Djang_o
Casi dos años desde que me empecé a preparar con Raúl.

Mi objetivo en un inicio era recuperar una lesión, para competir de nuevo a nivel nacional, algo complejo, ya que venía de un periodo de recuperación largo, soy una mujer ''madura'' en mi especialidad deportiva y creía que no vería la luz de nuevo.

Pude rendir de nuevo al mejor nivel y el año pasado nos planteamos conseguir completar un Half Ironman y un IronMan, y aquí estoy, para contaros que lo LOGRAMOS y hemos conseguido puntar, así como ir al Mundial de Eslovaquia para el año que viene para mi categoría de edad.

MUCHAS GRACIAS, una vez más, por tu profesionalidad, control de las cargas, por ser mi compañero en este tiempo y por todo el trabajo INCALCULABLE que has hecho.

TOTALMENTE RECOMENDADO
Cita de Xun
Después de 1 año trabajando con Raúl, no puedo estar más satisfecho.
Acudí a él para intentar recuperar una lesión de codo que me llevó a dejar completamente el gimnasio durante varios años.
Durante todos estos meses la atención ha sido inmejorable y los entrenamientos y la dieta los ha ido adaptando a la perfección a cada fase de la rehabilitación.

A día de hoy la lesión ha mejorado muchísimo y he vuelto a recuperar totalmente mi rutina regular de pesas y aeróbicos.
Cita de 2k8
Bueno pues después del primer mes con Raúl voy a contar un poco mi experiencia:

Mi caso no es ni por estética, ni por conseguir mejor cuerpo, ni estar en forma. Estoy preparando una oposición interna y las pruebas son bastante exigentes y muy variadas (fuerza, resistencia, velocidad, natación, etc.), por lo que llevar todo ese entrenamiento uno mismo es bastante complicado. Venía de estar con otro preparador, y la diferencia es abismal. Raúl te da todo al detalle, ve en qué fallas o flaqueas y se adapta, si necesitas ajustar algo de dieta o entrenamiento no hay ningún problema, y es totalmente personalizado. Parece obvio esto, pero vistos otros preparadores, no siempre es así, y es de agradecer que alguien haga algo realmente a tu medida enfocado a lo que buscas, no tablas estándar para todos.

Llevo poco tiempo con Raúl y los resultados ya se empiezan a ver, por lo que no puedo estar más contento. Por mi, de momento le doy un 10. Seguiremos bastante tiempo entrenando juntos
Cita de TheKilmister
Cumplido el primer mes entrenando con Raúl me animo a hacer una valoración sobre su gran trabajo.

Llevaba ya un tiempo entrenando por mi cuenta, pero necesitaba alguien con los conocimientos para que mi progresión entrenando aumentase con rutinas de calidad. Si hay algo que le caracteriza es profesionalidad y seriedad.
Muy atento sobre cualquier duda de las rutinas, plan nutricional o consejos a la hora de motivar.

Recomendable tanto si quieres empezar poco a poco o quieres mejorar marcas con calidad y de forma progresiva. Como entrenador un 10!
Cita de morenito___
Bueno yo llevo casi 1 mes. Inmejorable, tanto la dieta, la cual como de todo y hay muchísimas alternativas, y sin pasar hambre, como las rutinas. Ejercicios que no había probado y rutinas muy buenas en las que acabo reventado.

Espero que este sea el comienzo de todo. Ya que ya no es solo por tener un físico estético, es que es salud y bienestar físico y mental.

Atención buenísima, siempre responde las dudas rápido y está encima de ti preocupándose en todo momento.
Cita de El las tramas
Quería dejar una reseña de @personaltrainer

He cumplido un año con él, y la verdad es que no tengo ninguna queja. Comunicación perfecta, y los objetivos cumplidos.

Estoy opositando a policía nacional, y hace un año creo que hubiera sacado 5-6 puntos en el total de las pruebas. Al final logré 20 puntos después de varias lesiones (en total he estado 4 meses parado entre esguince, problema con un tendón, problema de pisada y algún problemilla menor más). El entrenamiento es exigente, la dieta es bastante asequible, y solo puedo darle las gracias por todo lo que me ha ayudado durante este año.
Cita de BigCrusade
5 meses trabajando con él y no podría estar más contento.

Raúl es un profesional de los pies a la cabeza, todos los planes, ya sean nutricionales, de entrenamiento o lo que sea están totalmente personalizados. Con él he aprendido a comer mucho mejor y a entrenar y los resultados no podrían ser mejores.

Las dudas te las resuelve muy rápido, por muy tontas que sean, no te deja colgado.

Seguiré con él bastante tiempo, y os aconsejo que hagáis lo mismo.
Cita de Djang_o
En diciembre se cumplirán dos años desde que trabajo con Raúl, venía del mundo de la escalada deportiva y siendo deportista de edad madura, había llegado a un punto en el cual había dejado de ser tan competitiva a nivel nacional.

Tras mucho trabajo y preparación, pude volver a los nacionales y volver a estar entre las mejores.

Después de esto quisimos buscar nuevos retos y empezamos a preparar una serie de pruebas de manera progresiva, tri-sprint, Tri-olimpico, Half Ironman y en unas semanas cumpliremos el gran objetivo de conseguir el IronMan

Muchas gracias por todo. TOTALMENTE recomendado.
Cita de Sarramian
Recomiendo totalmente a Raúl, hace unos meses me animé a escribirle para preparar un Half Ironman y la verdad que estoy encantado con la preparación propuesta, dietas, consejos etc. Hace un par de años empecé un poco como autodidacta con el tema de triatlón entrenando un poco lo que me parecía. Ahora mismo con los entrenos de estos meses puedo decir que las sensaciones y los resultados están siendo mucho mejores que los obtenidos en mi anterior etapa.

A todos los que estéis con ganas y quizás con alguna duda, ¡¡animaos!!esa una apuesta segura contar con sus servicios. Ya solo me quedan 10 días para mi gran objetivo del año y no tengo dudas que cumpliré el objetivo.

Gracias por todo Raul.
Cita de Croinstobal
Que decir, que estoy muy contento. Es muy atento y esta siempre que lo necesitas para resolver dudas y cualquier problema que tengas.

Solo llevo un mes con el, pero espero seguir mucho mas tiempo.
Cita de Gildartslol
Buenas, llevo ya con Raul mucho tiempo y la verdad es que los cambios son impresionante. Se adapta, contesta y te ayuda con todo lo que puede. Una pasada y totalmente recomendable!
Cita de TraXeR
Buenas, llevo con Raul ya desde mayo del año pasado, los cambios a nivel fisicos, fuerza, etc han sido mas que notables, adaptandose a problemas que te puedan surgir, etc , lo recomiendo a todo el mundo
Cita de Behemot
Dos meses ya con el shur y todo genial. Se nota que le gusta lo que hace, se lo curra mucho y siempre está dispuesto a resolver dudas y a explicarte cualquier cosa.

Se lo recomendé a un amigo y él tb está ya disfrutando de los servicios del shur, asique tb os lo recomiendo a vosotros.

100% recomendable y además el más barato, que no siempre tiene que ir reñido con ser malo, como es el caso.
Cita de elnota88
Llevo un mes preparando con él las pruebas de cnp y todo genial. Una buena rutina de ejercicios adaptadas a ti y a tus objetivos. Está ahí al pie del cañón, pendiente, preocupándose, y observando los progresos. A pesar de la distancia consigue estar cerca, preguntando , resolviendo dudas, y modificando sobre la marcha. Es un profesional. Una buena inversión.
Cita de positrones
1 mes con el (y los que quedan que seran muchos) y super encantado, en mi caso me sentia estancado y aburrido en el gym y el con sus rutinas me ha vuelto a motivarme.

A la gente que dudo se lo recomiendo 100%
Cita de rasockman
Hola a todos, llevo un mes y medio ya con él y he de decir que es súper profesional, y cuida todo al detalle. Te manda unos archivos excel súper completos para que los vayas completando, y te personaliza la dieta y el entrenamiento acorde a tus gustos así como tus fines deportivos, tanto si quieres perder, como muscular como marcarte cualquier otro objetivo. De precio es de lo mejor que he podido ver así que sin duda lo recomiendo para todo el que quiera empezar con un PT.
Cita de ^Dropzone^
Como le dije al shur esta mañana por whatsapp, tras casi un mes he renovado por otros 3 meses. No puedo hacer otra cosa que no sea recomendar su servicio.

Buena comunicación, buenas rutinas y buenas pautas de alimentación. No paso hambre, como variado, y disfruto mucho del trabajo que hago en el gim basándome en sus pautas de entrenamiento.

He perdido peso, y físicamente no me he encontrado mejor en la vida. Esto ultimo era uno de los principales objetivos y lo doy por cumplido con creces, pero.... necesito más. Vamos a ello
Cita de fjrf
Bueno decir que llevo 2 meses ya con Raúl y estoy encantado, de momento siguiendo todas sus indicaciones se nota mucho el trabajo, el siempre está atento tanto por WhatsApp como por email y no suele tardar en responder y si algo de la dieta no te convence te lo adapta a tus gustos.
Lo dicho Raúl un diez y si eres constante creedme que se notan los resultados en muy poco tiempo.
Cita de MonDieux
Llevo ya más de un año con Raúl y de verdad que es un auténtico lujo. Te personaliza las rutinas con lo que tienes en casa y está ahí para cualquier cosa. Mi cambio en este tiempo ha sido tremendo.
Gracias Rául!!
Cita de MONTYDAKA
Llevo un mes con Raúl y por ahora de 10, muy atento y resuelve dudas muy rápido.
En un mes ya he obtenido resultados muy satisfactorios.
Recomendable 100%
Cita de positrones
Me paso otra vez de nuevo por aqui, otro mes mas que ha cumplido mis expectativas, cada vez estoy mas agusto y encantado con el.
Mes a mes vamos obteniendo nuestras progresiones.
Recomemdado al 100% a todas las personas que duden
Cita de jaumix autentic
Hoy voy a hacer ya 4 meses desde que empecé con Raúl, y no puedo estar más contento de haber iniciado con él esta travesía.

En mi caso estoy preparando pruebas físicas de oposiciones, y los resultados con él están siendo geniales. Antes de empezar con él tuve un parón de varios meses y tuve demasiada actividad sedentaria, que hizo que cogiera mala forma física y provocó que cuando quise entrenar por mi cuenta para volver a ponerme en forma, me estancara y no tuviera motivación por verme tan lejos de los objetivos que tenía que cumplir. Me vi que necesitaba un empujón, y hacía tiempo que había visto el post de Raúl, hasta que decidí ponerme en contacto con él debido a todas las opiniones que tenía, y a día de hoy ha sido un acierto.

Es cierto que al final quien tiene que hacer el trabajo eres tú mismo, aquí no hay milagros, pero todo con esfuerzo, constancia y sacrificio se va consiguiendo poco a poco, y Raúl te ayuda y te prepara en este camino que no es nada fácil dándote las pautas, consejos y motivación para que progresivamente logres alcanzar tus metas. Es un profesional, se implica y se preocupa, y adapta los planes a tus necesidades.

Por eso sí algunos estáis con dudas, como yo en su día, os lo recomiendo, no os arrepentiréis.
Cita de positrones
Un UP a este gran profesional!
Mas de 1 año con el y no puedo estar mas contento con el, muy buen entrenador y aun mejor persona.

Rutinas y dietas totalmente llevaderas, estas deseando empezar una tras otra, lo mejor de todo es la adherencia al deporte que te crea, cuando fallas unos dias es como si te faltara algo

Siempre atento y se preocupa de ti, enviadote emails a lo largo de la semana para ver las sensaciones que tienes

100% recomendable, lo mejor del foro

Cita de didisoy
Empiezo ahora mi tercer mes con Raúl y de momento muy bien, se van viendo los resultados y físicamente me encuentro bien. Cualquier duda que tenga me la resuelve vía whatshapp casi al momento. Todo un lujo.
Cita de Red13
LLevo trabajando con el más de 8 meses, y la verdad que encantado, tablas curradas, una dieta que se adapta a mis necesidades (me dice hasta donde encuentro los productos si lo necesito)... para mi es un 10, he progresado un montón y lo mejor , he reencontrado esa pasión por el gym, me veo y me siento mejor. Si alguien no se lo cree que me escriba por privado y le enseño fotos. Además que es un tío super atento y amable, para mí es un amigo más, espero que le siga yendo genial porque se lo curra mucho, yo por lo menos seguiré.
Cita de Djang_o
Un nuevo UP por aquí!

TOTALMENTE RECOMENDADO, IronMan 2020 y a seguir trabajando!
NLPerformance
Mas valoraciones:

Cita de red13
llevo trabajando con el más de 8 meses, y la verdad que encantado, tablas curradas, una dieta que se adapta a mis necesidades (me dice hasta donde encuentro los productos si lo necesito)... Para mi es un 10, he progresado un montón y lo mejor , he reencontrado esa pasión por el gym, me veo y me siento mejor. Si alguien no se lo cree que me escriba por privado y le enseño fotos. Además que es un tío super atento y amable, para mí es un amigo más, espero que le siga yendo genial porque se lo curra mucho, yo por lo menos seguiré.
Cita de maryflor
llevo con el 2 meses y los resultados son notables! Ya estuve con el desde enero de 2018 hasta junio de 2018 que una enfermedad me retiró del deporte por un tiempo y aún pasando los años sigue la misma calidad de servicio y atención por un importe razonable!!

Totalmente recomendable para alguien que necesita unas pautas.
Cita de wirexark
1 año recién cumplido de asesoramiento con él y todo genial. No imaginaba estar tan bien cuando empecé, la motivación sigue intacta y cada día tengo ganas de entrenar y de continuar con este estilo de vida.
Cita de mnk2020
llevo 8 meses trabajando con raúl y el cambio ha sido muy notable.

Es una persona muy profesional y te ayuda en todo momento a alcanzar los objetivos marcados.para mi era impensable estar en el estado de forma en el que me encuentro ahora.

Obviamente tienes que poner de tu parte,pues de nada vale que él se vuelque si tú no te esfuerzas.desde mi experiencia personal,estoy muy satisfecha y motivada para seguir.os lo recomiendo enormemente.
Cita de didisoy
Finalizada mi primera fase de 4 meses de recomposición corporal no puedo estar mas contento con el resultado y el trabajo junto a Raul. Entrenamientos a medida para hacer en casa preparados con los materiales de los que iba disponiendo en cada momento, primero bandas, gomas, trx y por último mancuernas. Las dietas nuevas cada mes. Resultado de 79 a 68 kilos en este periodo, 10 cm menos de cintura y reducción del nivel de grasa coporal hasta un 15%. Muy contento con el resultado.

Ahora empezamos una nueva fase de ganancia muscular que conociendo su trabajo seguro que será todo un éxito.

Muy recomendable.
Cita de Pabi29
Voy por el segundo més con Raúl y estoy encantado, he perdido 7kg y los que me quedan!

Se nota que es un chaval profesional que le gusta lo que hace, no vais a encontrar nadie como el por este precio, garantizado (he probado varios).

Un abrazo!
Cita de legador02
Hola a todos, llevo con Raúl desde hace uso 8 meses, anteriormente ya había entrenado bastante en serio, pero siempre por mi cuenta, leyendo libros y con rutinas de internet y los resultados eran aceptable para mi edad y condición física previa.
Pero después del verano pasado decidí que ya que disponía de mas tiempo libre lo iba a aprovechar bien y la mejor manera era contactar con un entrenador personal, hable con tres en total y el que me transmitió mas confianza fue Raúl y no me equivoque.
Fundamentalmente mi objetivo era mejorar con la bicicleta de montaña y el método de trabajo de Raúl ha conseguido eso y mucho más.
Su método de trabajo me va muy bien, es totalmente personalizado y tiene en cuenta todos los aspectos necesarios.
Desde que entreno con el he perdido mas de 16Kg y jamás me he sentido tan bien, soy capaz de hacer muchas, muchísimas flexiones y bastantes dominadas que era algo que ni tan siquiera me había planteado antes en toda mi vida y todos incluido yo mismo me notan mucho mejor de ánimo y de aspecto y por supuesto mucho más en forma.
Al bajar tanto peso y mejorar mucho la musculación del cuerpo me permite rodar mejor en bici y me ha hecho mejorar mucho en las subidas, donde la relación paso/potencia es muy importante.
Sin duda recomiendo totalmente a Raúl a cualquiera que necesite un entrenador personal.
Cita de Leonard Lenfor
Queria dejar mi opinion de Raul al finalizar la temporada de triatlon, pero visto que este año no vamos a competir hasta octubre y que acabo de ver el hilo... Al lio:

Empecé con Raul hace un año y cuadro meses, así que es un buen tiempo para valorar. No puedo estar mas contento. Empecé con 98kg, ahora estamos en 69. Empecé sin poder correr, ni hacer mas de 5km de bici. Ahora corro medias maratones de manera aceptable, me puedo pegar 100km arriba de la bici y seguidamente salir a correr en mis entrenos especificos. Al principio no podia hacer ni 200m nadando, ahora terminamos sesiones de 2600m.

En cuanto a musculatura, nada que ver, core bastante mas firme y duro, soy mucho mas estable, y pese a que por mi disciplima mo he ganado mucho volumen, si que estoy mucho mas fuerte que hacer un año.

Atento. Dudas contestadas en un plazo mas que razonable, o incluso al momento. Planes personalizados. Adaptado. Por trabajo muchas veces le ha tocado correr a cambiarme la planificación y sin problema. Por lesión, igual. Ni una pega nunca.

Ademas, durante el proceso he aprendido a comer mejor, todo un puntazo.

Comparado mis resultados con algunos compañeros con entrenadores presenciales, nada que envidiar.

Si estas pensando en pillar entrenador para esta cuarentena ni te lo pienses, por que después seguiras seguro.
Cita de KD35
Shur 100% recomendable. Llevo 9 meses con él y el cambio es brutal.

Muy atento, te hace tu planificación, dieta y entrenamiento personalizado según vayas al gimnasio o con el material que tengas en casa. Se adapta a tu objetivo, ya sea complementar a un deporte, ponerte rocoso, oposiciones, rehabilitación...

Resuelve todas tus dudas rápidamente y el precio es asequible.

Estoy muy contento con @Personaltrainer
Cita de Flamesbegin
Buenas, llevo ya entrenando con el casi 6 meses completos y no puedo estar mas encantado, el shur es bastante atento, te ayuda bastante y se adapta a ti al 100%, con decir que cuando acabó el confinamiento pesaba 69.9kg y ahora estoy ya rozando los 80 y con uno de los mejores físicos que he tenido hasta la fecha.

Mi idea es seguir con el hasta que se pueda, así que lo recomiendo encarecidamente!!
Cita de iJos
Buenas shurs!

Solo pasaba por aquí a recomendaros a @Personaltrainer, llevo con él justo 1 año y genial. He bajado de 84kg hasta los 73kg (al ritmo que yo necesito, por trabajo y demás) y ahora estoy empezando a pillar volumen. Muy contento con todo, el shur es super atento, te ayuda en todo lo necesario y todo es 100% adaptado a lo que necesites, así que no podría recomendarlo más.

Además, me ha hecho cambiar mi forma de ver las "dietas", ahora como muy sano a diario sin que eso sea un problema. Seguiré con él todo el tiempo posible.
Cita de juanex10
Bueno pues después de tres meses con el la verdad que muy contento con el trabajo, puedo decir por ejemplo que han sido 12kg menos y 15cm menos de cintura, por no hablar de la mejora general y volver a pesos y medidas que no estaba en años.
En lo económico, bastante barato para el currículum que tiene y para lo que hay por ahí, sobre todo en rrss, así que muy contento con el y de momento renovación automática y por mucho tiempo.
Todo el trabajo muy bien estructurado y guiado paso a paso, yo entreno mucho mejor ahora que antes y con la seguridad de estar haciendo las cosas bien
Una suerte haberlo encontrado
Cita de Satanistar
Solamente quería escribir para recomendar a todo el que busque un buen entrenador a Raúl. Voy para el tercer mes con él y a día de hoy muy contento. Contesta siempre a las dudas, cambia la planificación de ejercicio/nutrición cuando debe hacerlo y se adapta a lo que se le pide.

Se nota que le gusta su trabajo, lo cual es algo muy importante en este sector. Lo dicho, voy por el tercer mes y sin duda seguiré con él. Totalmente recomendable.
NLPerformance
seguimos!
NLPerformance
NLPerformance
NLPerformance
seguimos!
NLPerformance