Nuevo Citroen C4 Picasso 2.2 HDI

Arturezvlc
Invitado
Pues quería saber si alguien ya ha oído/leído algo por ahí sobre las nuevas motorizaciones HDI 2.2 o biturbo de 156CV o 170CV, porque serían muy interesantes.
Aunque también creo que deberían modificar más cosas como el embrague, pues ya en el 138 han reducido el par para evitar sobre-esfuerzos y problemas.

Saludos,
ernexto
Invitado
Segun creo el motor 2.2 es demaxiado grande, y no es posible que el C4 Picasso lo monte.
NakedCOOL
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si el 2.0 ya va embutido con calzador imaginate el 2.2 que es mas grande.
Creo que la solución pasaria por potenciar el 2.0 como han hecho otras marcas, pues estaria muy bien 170cv en el 7 plazas.

Salu2.
ibon_81
ForoCoches: Miembro
y meterle un buen cambio manual.... que el CMP a mi no me termina de convencer en prestaciones
xaneti
ForoCoches: Miembro
Tampoco podria funcionar, ya que con el de 138 ya lo han tenido que descafeinar para que el cambio sea mas suave... De todos modos, el CMP me parece todo un acierto. Me encantó como iba. Quizas solo un pero, si ibas lento, en 2ª y le pedias caña, cambiaba a primera solo y sa amorraba el coche para salir disparado. Algo muy raro. Si realmente potenciaran el C4P, no tendria rival.
Arturezvlc
Invitado
Si es cierto que si potencian el C4 Picasso no tendría rival. Pero con la política de meter cambios automáticos a los 138 HDI igual se les complica dejar el motor a "FULL POWER" en lugar de descafeinarlo....
....o me estoy liando con los cambios?
← A Monovolúmenes