Porta-bicicletas cogidas a la bola
27-abr-2008 00:13
| Hola a todos, el caso es que he comprado un porta-bicicletas, para llevar 4 bicicletas, de las que van cogidas a la bola de enganche. Lleva una pieza con el portamatricula y los pilotos, pero el caso es que alguien me ha comentado que con éstos te pueden multar ya que sobresalen del vehiculo. ¿que hay de cierto en ello?, ¿a alguien le han parado la G.C. por ese motivo?, saludos. |
27-abr-2008 21:02
| lo dudo mucho que te multen. yo lo e utilizado me an parado por otros motivos y no me an comentado nada. son totalmente legales sienpre que lleves la matricula y luces. hay otros hilos sobre este tema mira en el buscador. pon unas fotos. |
28-abr-2008 00:02
| Yo tengo el mottez para cuatro bicicletas y perfecto, no he tenido ningun problema. Un saludo. |
28-abr-2008 05:07
|
El mio es tambien de la marca Mottez, a primera vista (aun no lo he podido probar aunque si lo he montado ya) parece robusto y de buena calidad. Lo compre en Decatlon por 170€. A ver si pongo fotos. saludos |
28-abr-2008 17:03
| Ahi es donde lo compre yo el verano pasado por 159,90€. De buena calidad y muy seguro, aunque pesa un huevo ,jejejeejej. Un saludo. |