Código activación STEPN
21-abr-2022 23:37
|
Buenas Shurs Llevo días en discord y telegram de stepn para conseguir código y me es imposible; siempre están usados. Algún alma caritativa me puede mandar un código por privado? 🙏 Gracias y buen floro |
23-abr-2022 11:32
| Alguien que me pueda enviar un código de activación? :iconodelasmanosdeporfavor: |
24-abr-2022 02:00
| Pillo sitio para código. Si alguien tiene alguno de sobra y quiere ayudar a un buen hermano que me mande mp xfa |
24-abr-2022 04:11
| A mi también me interesa un código si a algún shur le sobra. Gracias de antemano |
24-abr-2022 20:01
| Me interesa código también si alguien le sobra alguno se lo agradecería mucho. |
25-abr-2022 07:58
|
Yo tambien llevo días intentando conseguir código en telegram y no hay manera.. Si alguien tiene un código sobrante y me lo manda mp, se lo agradecería
|
25-abr-2022 10:59
|
Visto que muchos me estáis abriendo por privado, pongo una lista para ir dando códigos. Conforme vayáis entrando, cada 10 energías os darán uno, por lo que podremos ir dando más a los shures y hacer cadena. Todos los códigos se dan por privado. @DonKiiwii Enviado @Tw1steR @PLATAEJ @Tcnet @ethanaku @Spline @Yakisoba @Sonykus @Chito @Rusty_James Id copiando la lista y os añadís al final (sed honestos que iré comprobando la lista). Las zapas están mínimo por 12SOL las mas baratas (os aconsejo buscar una adecuada y eso puede suponer un mayor coste), por lo que no pidáis código si no estáis dispuestos... Sería desaprovecharlo dado que salen a cuentagotas. Esto lo hago por ayudar, no estaré cada día revisando... Cada 2 días tengo uno así que irá lento. Intentad pillar códigos por Discord o Twitter. |
Editado: 25-abr-2022 11:03 -
25-abr-2022 11:02
| Casi que es mejor que no lo consigáis, la ostia que se va a dar alguno con esto la voy a escuchar desde canarias. |
25-abr-2022 15:39
| Ojo que las zapas en la red BSC son las ASICS. Fue una edición limitada a 2000 unidades que salió hace 1 semana, de ahí el precio desorbitado que hay en la red de binance. Las normales estan en Solana. |
25-abr-2022 16:21
| Si, ya lo vi, pero serán mucho mejores, no? De hecho ahora la más barata está en 18 bnb, en la Red solana solana están a 12 sol. |
25-abr-2022 16:48
| No tienen nada de especial para generar GST. Es solo apariencia por ser ASICS y tener en posesión una edición limitada. |
25-abr-2022 22:15
|
Visto que muchos me estáis abriendo por privado, pongo una lista para ir dando códigos.
Conforme vayáis entrando, cada 10 energías os darán uno, por lo que podremos ir dando más a los shures y hacer cadena. Todos los códigos se dan por privado. @DonKiiwii Enviado @Tw1steR @PLATAEJ @Tcnet @ethanaku @Spline @Yakisoba @Sonykus @Chito @Rusty_James Id copiando la lista y os añadís al final (sed honestos que iré comprobando la lista). Las zapas están mínimo por 12SOL las mas baratas (os aconsejo buscar una adecuada y eso puede suponer un mayor coste), por lo que no pidáis código si no estáis dispuestos... Sería desaprovecharlo dado que salen a cuentagotas. Esto lo hago por ayudar, no estaré cada día revisando... Cada 2 días tengo uno así que irá lento. Intentad pillar códigos por Discord o Twitter. |
25-abr-2022 23:32
|
@DonKiiwii Enviado @Tw1steR Enviado al forero @PLATAEJ @Tcnet @ethanaku @Spline @Yakisoba @Sonykus @Chito @Rusty_James @omikron @bobbaangel99 Lo estuve cotilleando desde hace tiempo pero no pillo un mojón... A ver si con la lista pillo algo, gracias shurs |
Editado: 25-abr-2022 23:34 -