Vicmove, (app de deporte) para los que llegaron tarde a GMT.

kretinaceo
ForoCoches: Miembro
https://poocoin.app/tokens/0x5bcd91c...f2ad7d37b76e30

Pagina web : https://vicmove.com/
Twitter: https://twitter.com/VICMOVEOfficial
Reddit: https://www.reddit.com/user/VICMOVE

Mc actual: 2,5 millones.
Total Supply: 50,000,000

Acabada de salir. He dejado pasar unas horas para asegurar que no fuera un RUG (aunque está auditado y con KYC con pinksale). En general por esa parte no me preocupa.

Creo que tiene una buena proyección aún (no digo que llegue a gmt ni en broma pero que le queda recorrido) y el MC es bajo aún (teniendo en cuenta que cualquiera basura menos currada llega a los 10 millones).

Ahora mismo es número 1 en Dextools y ni tan siquiera han comenzado ni el marketing, ni está en CG ni en CMC.
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Alguien tiene huevos a bajarse la app?
nEo500
Forocochia50
Cita de Reynols 2.0
Alguien tiene huevos a bajarse la app?
En la web esta la app
kretinaceo
Lo está petando pero yo me esperaría a un dip porque entrar ahora en ATH es como que no lo veo.

Y no están haciendo nada de Mk.

Estoy alucinado.
kretinaceo
Ya está en más de 5 millones.

Seguimos.
IsmailoviC
Dentro pinta de miedo esto, el miércoles sale la app.
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Dentro con unas migajas
Reynols 2.0
Sale el miércoles la app? En play store? Porque El APK ya estaba listo.
kretinaceo
Cita de Reynols 2.0
Sale el miércoles la app? En play store? Porque El APK ya estaba listo.

Sale el miercoles en la mainnet.

No sé más.
Reynols 2.0
Alguien ha pillado unas cajas de botas ya? Han salido a la venta hace unas horas
Reynols 2.0
Cita de Reynols 2.0
Alguien ha pillado unas cajas de botas ya? Han salido a la venta hace unas horas
Se me ha ido la pinza, he pillado una caja de las versátiles 0.8 bnb
Max_Power_FC
Yo me la he bajado pero no me va muy fina
Me da algunos errores.
kretinaceo
Cita de Max_Power_FC
Yo me la he bajado pero no me va muy fina
Me da algunos errores.

Si es una beta que quieres.

Va a salir el miercoles creo lo de bicicleta, no sé si gmt tiene bicicleta o no.

La tienen que cagar mucho para que esto no se vaya para arriba.
Reynols 2.0
Podéis logearos en la app? Yo no puedo
IsmailoviC
Buena subida lleva.... como cumplan todo despegamos!
DrMoody
Dentro con unos leuritos
Max_Power_FC
Cita de kretinaceo
Si es una beta que quieres.

Va a salir el miercoles creo lo de bicicleta, no sé si gmt tiene bicicleta o no.

La tienen que cagar mucho para que esto no se vaya para arriba.
No me estoy quejando shur, mi respuesta iba relacionada a lo que decias de que salia el miercoles, que igual aun va mal hasta ese dia.

Menudo subidón está pegando! 8M de MC
Reynols 2.0
Pasando los 0.2
kretinaceo
Cita de Dorohedoro
Voy saliendo ya que la shit está corrigiendo y quiero asegurar ganancias, si corrige fuerte entraré de nuevo porque tiene toda la pinta de que es la típica que da la impresión de irse al guano para luego resurgir con más fuerza.... solo entraré si baja a los 0.1 bajos, que lo dudo, pero uno nunca sabe.

De nuevo agradecido con @kretinaceo por traer semejante +gemita x10000

Es una buena moneda para hacer cortos. Las taxes que tiene son buy 0/ sell 3

Pero ahora mismo no lo veo, hay demasiado fomo. Es fácil pillarse los dedos.
Astrot
yo compre 150 dolares en 0.3 aorita voy en negativo espero mejore lastima no lei el tema a tiempo XD
Bulo
Cita de Dorohedoro
Pues a holdear porque entraste lo más arriba posible jejeje.

Sigue teniendo muy buena pinta... si corrige vuelvo a entrar.

Aunque me preocupa lo que pone coinmarketcap.... https://coinmarketcap.com/currencies/vicmove/

Smart contract of the following asset can be modified by the contract creator (for example: disable selling, change fees, mint new tokens, or transfer tokens). Please exercise caution before taking any action and DYOR.
Por lo que dicen el contrato ha sido renunciado y falta quitar esa leyenda asique 0 problema
Max_Power_FC
Cita de Dorohedoro
Pues a holdear porque entraste lo más arriba posible jejeje.

Sigue teniendo muy buena pinta... si corrige vuelvo a entrar.

Aunque me preocupa lo que pone coinmarketcap.... https://coinmarketcap.com/currencies/vicmove/

Smart contract of the following asset can be modified by the contract creator (for example: disable selling, change fees, mint new tokens, or transfer tokens). Please exercise caution before taking any action and DYOR.
Marketmove le da un 84/100

Yo he recuperado la inversion y dejo el resto a ver donde llega esto.
Bulo
Cita de Dorohedoro
Si gracias, acabo de verificar el tokensniffer y el marketmove y ambos aprueban además de comprobar que renunciaron el contrato.

Espero que corrija antes de que despierte américa para entrar con más tranquilidad y menos riesgo... ya sería por 100% ludopatía porque me llevé una buena tajada ya, no quise dejarle las ganancias dentro porque quise asegurar. Si vuelvo a entrar sería con todo otra vez, pero ya te digo, tiene que bajar de 0.2.... es que no ha corregido todavía y creo que es inminente.

Al parecer salen NFT esta semana... tiene buena pinta.

Espero que tengas suerte yo entre en 0.12 y ahí me quedo, veo que entra mucho capital hace nada 41 BNBs
Bulo
Cita de Dorohedoro
Gracias shur, te deseo lo mismo también.

Yo para gestionar riesgos (le había metido bien) decidí salir con todo. Pero si le veo corregir como he dicho vuelvo a entrar.
Hiciste bien Tio

Incluso no es mala idea meterle que se yo 100$ ahora y si baja hacer DCA

No se cuantos beneficios habrás sacado, pero si son bastantes yo hubiese hecho lo mismo, quien coño iba a saber que sin hacer marketing esta mierda iba a marcarse ayer un x2.5 increíble

Yo entre con 70$ que me sobraban y me daba igual si se convertía en 7 pero si lo llegó a saber me salgo de una para meterle 700 y hoy haber sacado la mitad para volver a la otra jajajaja
DrMoody
Pues con la tonteria me he despertado casi en un x2.

A ver si tiene buen comportamiento
IvanciiN
Va surfeando cada vez olas mas grandes la verdad que pinta bien, aun no esta la app disponible para IOS que según comentan están a la espera que sea aprobada por apple como sea cierto pegara un boom... y todo esto sin BTC acompañando
IsmailoviC
Esta llega al dolar
Max_Power_FC
Cita de Dorohedoro
Qué tal vais shurs? Seguís dentro? Yo todavía pensándomelo si volver a entrar. Más o menos este precio era mi objetivo para entrar de nuevo, pero ya veo los movimientos más lentos y no me fío de un segundo pump fuerte...
Yo si, todo lo que tengo dentro es beneficios. Voy a esperar a que se ponga en funcionamiento la app a ver que tal.
kretinaceo
Cita de Dorohedoro
Qué tal vais shurs? Seguís dentro? Yo todavía pensándomelo si volver a entrar. Más o menos este precio era mi objetivo para entrar de nuevo, pero ya veo los movimientos más lentos y no me fío de un segundo pump fuerte...

La app sale el miercoles, que practicamente es el acontecimiento más importante que puede tener un token, ¿por qué tendría que vender algo?

Hasta el miercoles nada, hay demasiado buy pressure. La han intentado tumbar y ya has visto que corrección más penosa ha tenido.

Es más, ayer salió movey, que es una copia baratera (con 20% de taxes de venta) y no ha afectado en nada.

Hasta el miercoles no toco nada. También os digo que el miercoles se puede ir a cero o a los cielos, pero igual no se va quedar. O revienta para arriba o para abajo.

Esa es mi analisis cutre que hago.
Reynols 2.0
Yo voy haciendo compras escalonadas, salí entre 0.25-0.30

Empecé compras sobre 0.18, como dicen el miércoles cielo o guano
← A Criptomonedas