Nueva Chincheta Para La Rodius
24-abr-2008 22:16
Que nos lo han cerrado , por Dios, que nos lo han vuelto ha cerrar , que nos han cerrado el foro por pesaos (bueno vale porque pasa de 2000)y el moderardor que no se entera , que, ¿ esta de vacaciones? no hay derecho, , todos a la huelga , quedada en el ministerio , cortemos la castellana , NO MERECEMOS ESTE TRATO , AUMENTO DE SUELDO ¡YA¡ (a no, que no tenemos sueldo) PANCARTA "MODERADOR, NO DUERMAS EN PAZ, NO TE VAYAS DE VACACIONES, HASTA QUE PONGAS LA CHINCHETA YA" salu2 |
25-abr-2008 00:24
|
Pero esto es una dictadura ,Matraka despierta que nos cerraron el post,joder por ser el que mas afluencia tiene. MATRAKA DESPIERTA,QUE ESTAMOS TIRAOOOOOOSSSS
|
27-abr-2008 00:35
|
Hoy he revisado el nivel de aceite, La rod mia tiene 53.000 Km y la revision la hice con 44.000.km. Me he quedado un poco sorprendido, porque (siendo la mia que me ha chupado poco aceite) me ha consumido un litro y medio,. y claro si me ha consumido poco en 50000 km ¿porque ahora? quieo pensar que ha sido porque en la revision no lo llenaron demasiado,o eso espero salu2 |
27-abr-2008 10:35
|
Depende los trayectos que hayas hecho para el consumo, en mi caso si hago lo normal 70 kms diarios con pocas paradas apenas me consume.Si me meto en carretera y le calzo 1000 kms autovia a velocidades 130/140 si me baja una rayita unos 125 cc a ojo.En su día me dijeron que puede ser normal. Lo que te rellenaron poco aceite siempre que salgas de taller-menos si es colega- abres el capo y lo miras sin cortarte que estas pagando, yo a uno le pille con el filtro de aceite en el Lybra, le hice una cruz con destornillador y al sacar el coche seguia la cruz con el aceite cambiado y filtro cobrado ojo a esto. S2 |
27-abr-2008 11:42
| Matrakaaaaaaaaaaaaaa!!!..nuevo post para esta gente!!..lo del copnsumo, daros cuenta que en verano los motores consumen mas aceite que en invierno, asi que si notais un consumo de mas ahora en verano o asi que llegue la calor, es normal, dado que los motores se dilatan y se calientan mas,s2 |
27-abr-2008 18:37
|
Hola a todos/as, Hay algo que me llama la atención. Apenas dada la paga y señal de la rod, se me ocurrió visitar los foros, y solo en éste, ( bueno, en el "censurado" ), os encontré a todos hablando bien de ella, sin embargo, otros muchos foros todo escupiendo quejas y más quejas. La verdad que como soy un tio positivo, me creí vuestros posts, todo una muestra de "Amor" hacia la rod.Por qué leches hay otros foros contradictorios o contrarios? Es la competencia quizás? O puede que no sean propietarios de una rodius y hablan por hablar? De momento, hace tres semanas que la tengo y toda una experiencia "religiosa" . No la cambio por nada del mundo. Que consume algo más que el otro coche que tenia, ( nissan almera tino 2.2 dci )??, SIIII, claro, pero la sensación, prestaciones, comodidad, valen esos dos litros de más a los 100.
|
27-abr-2008 18:46
|
Hola a todos/as,
Hay algo que me llama la atención. Apenas dada la paga y señal de la rod, se me ocurrió visitar los foros, y solo en éste, ( bueno, en el "censurado" ), os encontré a todos hablando bien de ella, sin embargo, otros muchos foros todo escupiendo quejas y más quejas. La verdad que como soy un tio positivo, me creí vuestros posts, todo una muestra de "Amor" hacia la rod.Por qué leches hay otros foros contradictorios o contrarios? Es la competencia quizás? O puede que no sean propietarios de una rodius y hablan por hablar? De momento, hace tres semanas que la tengo y toda una experiencia "religiosa" . No la cambio por nada del mundo. Que consume algo más que el otro coche que tenia, ( nissan almera tino 2.2 dci )??, SIIII, claro, pero la sensación, prestaciones, comodidad, valen esos dos litros de más a los 100.Con lo cual demuestras que eres un tio inteligente,vamos lo normal en gente como nosotros, ![]() Saludos |
27-abr-2008 18:52
|
Ondiá, y yo sin enterarme que nos lo habían cerrado. Vamos, vamos, ya está cayendo esa chincheta. |
27-abr-2008 20:44
|
Hola a todos/as,
Hay algo que me llama la atención. Apenas dada la paga y señal de la rod, se me ocurrió visitar los foros, y solo en éste, ( bueno, en el "censurado" ), os encontré a todos hablando bien de ella, sin embargo, otros muchos foros todo escupiendo quejas y más quejas. La verdad que como soy un tio positivo, me creí vuestros posts, todo una muestra de "Amor" hacia la rod.Por qué leches hay otros foros contradictorios o contrarios? Es la competencia quizás? O puede que no sean propietarios de una rodius y hablan por hablar? De momento, hace tres semanas que la tengo y toda una experiencia "religiosa" . No la cambio por nada del mundo. Que consume algo más que el otro coche que tenia, ( nissan almera tino 2.2 dci )??, SIIII, claro, pero la sensación, prestaciones, comodidad, valen esos dos litros de más a los 100.Me imajino que en los foros que dices, habran tenido experiencias negativas, pero eso pasa con todas las marcas, sino mira la Vogager, o la fiat o el Kia, si quieres encuentras foros que las ponen.,,... Salu2 |
27-abr-2008 22:22
|
Amigos...........................al final he vendido el Rod......................sintiéndolo mucho he realizado una operación a cambio de un Toyota Avensis Executive. No me ha quedado otra opción, al cambiar de domicilio y circunstancias no me hacía "papel". No obstante pienso seguir dando por saco en éste foro, ya que veo una serie de iniciados que requieren ayuda del "lado oscuro".......... Saludos |
27-abr-2008 22:28
|
Amigos...........................al final he vendido el Rod......................sintiéndolo mucho he realizado una operación a cambio de un Toyota Avensis Executive.
No me ha quedado otra opción, al cambiar de domicilio y circunstancias no me hacía "papel". No obstante pienso seguir dando por saco en éste foro, ya que veo una serie de iniciados que requieren ayuda del "lado oscuro".......... Saludos salu2 |
27-abr-2008 22:37
|
No me toques los webs que de chaquetero no tengo nada.....me ha dado una pena cómo abandonar a un amigo. Pero la vida es la vida....... Saludos desde el lado oscuro....
|
28-abr-2008 00:53
|
Pero eso que te compras es un pellejo ,no me jodas, Tú en este foro como que no ,lo nuestro son primeras marcas ![]() ![]() Eso peor que las primas ![]() ![]() ![]() Nosotros tenemos un club elitista ![]() Besitos
|
28-abr-2008 07:40
| El trabajo de moderador esta bien pagao no¿ vaya vacaciones ..... Chincheta ya para esta gentuza jeje¡ |
28-abr-2008 09:52
Y nunca mejor dicho . . .GENTUZA . . . y con un mastodonte con ruedas . . . . Saludos y chincheta YA |
28-abr-2008 10:01
Sus habeis quedao sin chincheta, uno de vuestros ilustres caballeros ha abandonado el lado oscuro -llamado Lord Wahoo- vendiendo el halcón milenario.Joder veo que el Imperio sus tiene cercados Lo de Matraka va pa largo que creo que esta secustrao por unos piratas de Hook, le trincaron a salir del baño y esta con Morfeo en Peter pan. S2 y disfruta del Toyota es el de 177 o el otro. |
28-abr-2008 15:31
|
No, es el de 116 de segunda mano con tres años y muy cuidado. El motor vá de sobra. En banco anda sobre 125... Fué maese Andosillo, previa consulta por m.p., quién me animó y, para variar, no se equivocó. Anda de sobra, tal y cómo están los radares, y consume sobre 6 litros/100 km, que al precio del gasoil se agradece. Equipado a tope, piel, xenon, asientos eléctricos, calefacción webasto..... Estoy encantado. Ya os colgaré una fotillo Un abrazo |
28-abr-2008 19:47
Por cierto, sabeis que en los lados del cuentakilometros, ¿eso negro que es un embellecedor que supuestamente deberia haber unos bafles?, pues que no hay bafles, salu2 |
28-abr-2008 23:06
Un abrazo |
28-abr-2008 23:11
|
Cuelgo foto de mi nuevo "japo"....está en muy buen estado Saludos |
Editado: 31-ene-2020 16:00 -
28-abr-2008 23:29
|
( bueno, en el "censurado" ), os encontré a todos hablando bien de ella, sin embargo, otros muchos foros todo escupiendo quejas y más quejas. La verdad que como soy un tio positivo, me creí vuestros posts, todo una muestra de "Amor"
hacia la rod.Por qué leches hay otros foros contradictorios o contrarios? Es la competencia quizás? O puede que no sean propietarios de una rodius y hablan por hablar? De momento, hace tres semanas que la tengo y toda una experiencia "religiosa" . No la cambio por nada del mundo. Que consume algo más que el otro coche que tenia, ( nissan almera tino 2.2 dci )??, SIIII, claro, pero la sensación, prestaciones, comodidad, valen esos dos litros de más a los 100.No he visitado ningún foro serio en el que se ponga a parir al Rod. Un abrazo |
29-abr-2008 08:32
|
Viaje a Asturias autovía ,consumo 9.4 con alegría,140-150 ¿que os parece??? Aceite como que no consumió nada.30.150 km Saludos |
29-abr-2008 08:47
|
[quote=febrero2003;26718697]En este mundo traidor, nada es verdad o mentira, todas las cosas dependen, del cristal con que se miran. Me imajino que en los foros que dices, habran tenido experiencias negativas, pero eso pasa con todas las marcas, sino mira la Vogager, o la fiat o el Kia, si quieres encuentras foros que las ponen.,,... No recuerdo ni el nombre de los foros en cuestión, ni falta que me hace . Solo ver que hay gente que da resultados positivos con esta pasión es suficiente para decidirse o relajarse, ( en caso de haber hecho el pedido ya ).Hoy vuelvo de mis vacaciones. Estoy deseando de que sean las 3 de la tarde para disfrutar de nuevo de 700 kms más en carretera con el bicho... Joder! Se ha convertido en un miembro más de la familia. Y es que el bicho, se hace querer. Saluditos. Xavi |
29-abr-2008 08:51
| 9.4 a 150 kms/hora?? Espero que esta media me la haga a mi también algún dia. De momento, me consume esto si no paso de 100 de media. Claro, que es nuevecita, y eso supongo que cuenta también.. Cuando sea más veterana, tragará algo menos. |
29-abr-2008 10:03
|
tiene buena pinta, creia que era SW, menudio cambio en espacio ya contaras como haces ahora pa meter lo mismo que antes -me refiero a enseres- que sus conozco. S2 |
29-abr-2008 10:06
S2 |
29-abr-2008 18:26
que esta preparado para llevar bafles, de echo tiene el circulito para colocar bafles pequeños salu2 |
Que nos lo han cerrado
, que nos han cerrado el foro por pesaos
(bueno vale porque pasa de 2000)y el moderardor que no se entera
, que, ¿ esta de vacaciones?
no hay derecho,
, todos a la huelga
, quedada en el ministerio
, cortemos la castellana
,
NO MERECEMOS ESTE TRATO
, AUMENTO DE SUELDO ¡YA¡ (a no, que no tenemos sueldo)
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
hacia la rod.
pues que no hay bafles,
. Solo ver que hay gente que da resultados positivos con esta pasión es suficiente para decidirse o relajarse, ( en caso de haber hecho el pedido ya ).