Alguien sabe como recuperar fotos de TUENTI?
31-mar-2022 17:21
#1
|
Me ha dado por recordar hoy viejos tiempos con un amigo de cuando usábamos dicha red social y ahora veo que las fotos no están disponibles, recuerdo que por el 2016/2017 las descargue en otro dispositivo pero lamentablemente no tengo como acceder a ellas. He buscado el correo electrónico que me mandaron para descargar dichas fotos pero esta roto. algún alma caritativa me dice si hay alguna forma de recuperar esos buenos recuerdos ? |
31-mar-2022 17:23
#8
| Hubo un tiempo en el que se podía, pero ahora es imposible, todo lo que se alojó en Tuenti está eliminado |
31-mar-2022 17:24
#9
| Yo las recuperé hace tiempo. Me metí en la pagina y me salía para poner el email o algo asi y se descargaban o mediante algún servicio web. googlea hamijo. |
31-mar-2022 17:24
#12
|
en su dia hace mucho tiempo avisaron de que se descargasen las fotos porque iban a borrar todo el contenido. imposible de recuperar hoy en dia, datos borrados y servidores malvendidos a algun pais. |
31-mar-2022 17:25
#15
|
Me ha dado por recordar hoy viejos tiempos con un amigo de cuando usábamos dicha red social y ahora veo que las fotos no están disponibles, recuerdo que por el 2016/2017 las descargue en otro dispositivo pero lamentablemente no tengo como acceder a ellas. He buscado el correo electrónico que me mandaron para descargar dichas fotos pero esta roto.
algún alma caritativa me dice si hay alguna forma de recuperar esos buenos recuerdos ? |
31-mar-2022 17:27
#16
|
tenéis idea de si hay alguna forma de acceder? |
31-mar-2022 17:30
#19
| Que yo sepa no, el servidor donde estaban esas fotos alojadas no existe ya, por eso el enlace está roto, lo siento shur... |
31-mar-2022 17:30
#20
|
Es como si te paso un enlace de mega upload y no te funciona, obvio, el contenido ha desaparecido. |
31-mar-2022 17:31
#22
| Si algo hay que reconocerles es que avisaron con tiempo y por activa y pasiva que había un plazo y de hecho si no recuerdo mal lo ampliaron con un lapso bastante generoso. Imposible recuperarlas hoy en día. |
31-mar-2022 17:34
#25
| Eso dicen, pero luego te metes a lo que hay ahora y al menos las fotos de perfil ahí están. Tengo mis serias dudas. |
31-mar-2022 17:35
#26
| Sí, claro, desde que cerraron, hace 10 años, han seguido pagando los servidores por si a alguien se le ocurría volver a por sus fotos una década después. |
31-mar-2022 17:35
#27
|
|
31-mar-2022 17:35
#28
| Que buenos momentos me dio el tuenti, ahí se ligaba de verdad, no como el tinder. |
31-mar-2022 17:36
#29
| dieron hace ya años un plazo para solicitar que te las mandaran comprimidas vía mail |
socio n*34