Alguien sabe como recuperar fotos de TUENTI?

Shurhanded
ForoCoches: Usuario
#1
Me ha dado por recordar hoy viejos tiempos con un amigo de cuando usábamos dicha red social y ahora veo que las fotos no están disponibles, recuerdo que por el 2016/2017 las descargue en otro dispositivo pero lamentablemente no tengo como acceder a ellas. He buscado el correo electrónico que me mandaron para descargar dichas fotos pero esta roto.

algún alma caritativa me dice si hay alguna forma de recuperar esos buenos recuerdos ?
Hachete
ForoCoches: Miembro
#2
Pillo sitio
Pharma
Forero Premium
#3
No, de nada
El lecheroo
ForoCoches: Miembro
#4
Ya no se puede. Espero haberte ayudado.
Ze Delgado
ForoCoches: Usuario
#5
Las han borrado de los servidores si no te las descargaste en su dia
Bondissant2
ForoCoches: Usuario
#6
Afortunadamente, esas fotos estan mas que desaparecidas.
Pacoelpotas
ForoCoches: Usuario
#7
Ya no amigo. Pusieron fecha limite.
Arenas
ForoCoches: Usuario
#8
Hubo un tiempo en el que se podía, pero ahora es imposible, todo lo que se alojó en Tuenti está eliminado
Merkav
JAMON
#9
Yo las recuperé hace tiempo. Me metí en la pagina y me salía para poner el email o algo asi y se descargaban o mediante algún servicio web. googlea hamijo.
LegoBlas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
mas muerto que muertin
El Jeros
ForoCoches: Usuario
#11
Dieron la opción a descargarlas antes de borrarlas
Casual86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
en su dia hace mucho tiempo avisaron de que se descargasen las fotos porque iban a borrar todo el contenido.


imposible de recuperar hoy en dia, datos borrados y servidores malvendidos a algun pais.
punketo
ForoCoches: Miembro
#13
Creo que llegas años tarde.
Sytech
Sun of a beetch.
#14
Imposible.
Brummel
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de Shurhanded
Me ha dado por recordar hoy viejos tiempos con un amigo de cuando usábamos dicha red social y ahora veo que las fotos no están disponibles, recuerdo que por el 2016/2017 las descargue en otro dispositivo pero lamentablemente no tengo como acceder a ellas. He buscado el correo electrónico que me mandaron para descargar dichas fotos pero esta roto.

algún alma caritativa me dice si hay alguna forma de recuperar esos buenos recuerdos ?
Que es tuenti?
Shurhanded
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de Merkav
Yo las recuperé hace tiempo. Me metí en la pagina y me salía para poner el email o algo asi y se descargaban o mediante algún servicio web. googlea hamijo.
Cita de Casual86
en su dia hace mucho tiempo avisaron de que se descargasen las fotos porque iban a borrar todo el contenido.


imposible de recuperar hoy en dia, datos borrados y servidores malvendidos a algun pais.
Cita de El Jeros
Dieron la opción a descargarlas antes de borrarlas
Cita de Arenas
Hubo un tiempo en el que se podía, pero ahora es imposible, todo lo que se alojó en Tuenti está eliminado
Como digo shurs las descargue en su día y aun conservo el email que me enviaron pero el enlace para la descarga esta roto
tenéis idea de si hay alguna forma de acceder?
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#17
Doy gracias a que aquello se cerró. Menudo hoyo de puterio adolescente.
Famousdewars
ForoCoches: Miembro
#18
Tarde vas
Arenas
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de Shurhanded
Como digo shurs las descargue en su día y aun conservo el email que me enviaron pero el enlace para la descarga esta roto
tenéis idea de si hay alguna forma de acceder?
Que yo sepa no, el servidor donde estaban esas fotos alojadas no existe ya, por eso el enlace está roto, lo siento shur...
Tessa Lane
Actriz X
#20
Cita de Shurhanded
Como digo shurs las descargue en su día y aun conservo el email que me enviaron pero el enlace para la descarga esta roto
tenéis idea de si hay alguna forma de acceder?
El enlace estaba alojado en sus servidores y esos servidores se fueron a la puta.Te lo han dicho arriba.
Es como si te paso un enlace de mega upload y no te funciona, obvio, el contenido ha desaparecido.
NewAvenger
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Brummel
Que es tuenti?
IBC
inanimada barra d carbono
#22
Si algo hay que reconocerles es que avisaron con tiempo y por activa y pasiva que había un plazo y de hecho si no recuerdo mal lo ampliaron con un lapso bastante generoso. Imposible recuperarlas hoy en día.
SerVivo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#23
Llegas como 10 años tarde
d24_7
7_42d
#24
Dieron una fecha límite sería 2015 más o menos y luego ya lo borraron todo.
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Arenas
Que yo sepa no, el servidor donde estaban esas fotos alojadas no existe ya, por eso el enlace está roto, lo siento shur...
Eso dicen, pero luego te metes a lo que hay ahora y al menos las fotos de perfil ahí están. Tengo mis serias dudas.
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
#26
Sí, claro, desde que cerraron, hace 10 años, han seguido pagando los servidores por si a alguien se le ocurría volver a por sus fotos una década después.
Shurhanded
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de Arenas
Que yo sepa no, el servidor donde estaban esas fotos alojadas no existe ya, por eso el enlace está roto, lo siento shur...
Cita de Tessa Lane
El enlace estaba alojado en sus servidores y esos servidores se fueron a la puta.Te lo han dicho arriba.
Es como si te paso un enlace de mega upload y no te funciona, obvio, el contenido ha desaparecido.
que desilusión shurs, pensé que tal vez habría un backup o algo del estilo ( decir que yo no tengo ni idea de informática )
fenix121
ForoCoches: Miembro
#28
Que buenos momentos me dio el tuenti, ahí se ligaba de verdad, no como el tinder.
jacinto campana
ForoCoches: Miembro
#29
dieron hace ya años un plazo para solicitar que te las mandaran comprimidas vía mail
Casual86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
Cita de Shurhanded
Como digo shurs las descargue en su día y aun conservo el email que me enviaron pero el enlace para la descarga esta roto
tenéis idea de si hay alguna forma de acceder?

no, los servidores en los que estaba alojado el contenido ya no existen.
← A General