Kia Carens

telete
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, primero saludaros a todos, soy nuevo y entro en el foro porque estoy mirando coche para comprar, actualmente tengo un nissan almera que ya lo ha dado todo y quiero comprarme un monovolumen, en principio no estoy cerrado a ninguan opción y de momento he visto los siguientes: carens, zafira, altea xl, y scenic; hoy tengo previsto ver el c-max.
Bien, resumiendo, el precio para mi es importante, y de momento gana el carens por goleada, me interesa saber la opinión del respetable sobre este coche y agradecería cualquier recomendación sobre otro de similares características. El modelo que he visto ha sido un carens en su versión media de acabados, no recurdo el nombre tengo un mareo..., de 140 cv, con climatizador, llantas, etc, que os voy a contar; y me han dado un precio de 19500 euros, ¿qué os parece?. Bueno, perdón por el tochazo y un saludo a todos, gracias por adelantado por vuestras opiniones, que no caerán en saco roto.
Pd: Sí, ya he usado el buscador, pero no he leido nada que me saque de dudas, gracias.
ivanp210
Este sabado pasado tuve la oportunidad de montar en la carens de un amigo que se acaba de comprar y la verdad es que esta bastante chula. la suya es negra con la tapiceria en clarita y esta muy, muy bonita.

En cuanto a la marca, por lo que se KIA es una marca muy fiable al igual que su " compañera " Hyunday, solo trabajan con cosas que saben que funcionan, no innovan , pero lo que hacen lo hacen bien. Solo una pega, no tengas un golpe o averia en el que se te rompa alguna pieza " extraña " porque estaras tres meses sin coche.

Suerte en tu eleccion. Un saludo

Sentogr
T_d_s P_t_s
Yo acabo de comprar hoy mismo una carens emotion, era anti-koreanos y este coche me convenció

Comparé todos los monovolumenes compactos y, de hecho, ni pensé en la carens pero fui a verla y me sorprendió su relación calidad/precio/quipamiento.

También decir que esta nueva generación de kia no se parece en nada a las anteriores.

Si puedes compra la emotion, la diferencia de precio está totalmente justificada en el equipamiento que lleva

Lo que tiene en contra :
- maletero pequeño
- sin rueda de repuesto ( hay que pedirla por recambios y vale un pico, pero seguramente el comercial se portará bien)
- el freno de mano no me hace mucha gracia ( es por pedal)
- no puede equipar xenon
Sentogr
T_d_s P_t_s
Cita de ivanp210
Solo una pega, no tengas un golpe o averia en el que se te rompa alguna pieza " extraña " porque estaras tres meses sin coche.

Suerte en tu eleccion. Un saludo
Eso es relativo, yo vivo en valencia y un compañero estuvo un mes sin su c-max por que faltaba una pieza de esas extrañas y estaban a la espera de recibirla.

De todas formas, tengo que confirmarlo, en los 5 años de garantia que tiene la carens si se produce una avería que no es responsabilidad del conductor, kia da coche de sustitución y recogen el vehiculo en cualquier punto de la península
telete
Gracias a todos por vuestras opiniones, el sábado voy a probar la carens y a ver que pasa, la verdad es que el precio es muy competitivo y estoy casi convencido, pero me preocupa un poco el tema de la seguridad pasiva y activa del coche, que podeis comentar al respcto?. Gracias por adelantado.
Pd: Ayer prové el altea xl y me gustó mucho.
pinoso 66
Kia a mejorado mucho en ese aspecto desconozco el carens pero el carnival con el mismo acabado emotion esta aun nivel alto.
Saludos
Sentogr
T_d_s P_t_s
Cita de telete
pero me preocupa un poco el tema de la seguridad pasiva y activa del coche, que podeis comentar al respcto?. Gracias por adelantado.
Pd: Ayer prové el altea xl y me gustó mucho.
http://www.euroncap.com/tests/kia_carens_2007/291.aspx

El acabado emotion si que tiene todo tipo de seguridad activa/pasiva.
Los otros dos acabados no

el altea también está muy bien,sobre todo el motor 1.4 tsi, en autosbh.com tienen muy buenos precios

Tienes que comparar y elegir la que mejor se adecue a lo que buscas.

En mi caso los puntos a favor de la kia eran superiores a los del seat
telete
Cita de Sentogr
http://www.euroncap.com/tests/kia_carens_2007/291.aspx

El acabado emotion si que tiene todo tipo de seguridad activa/pasiva.
Los otros dos acabados no

el altea también está muy bien,sobre todo el motor 1.4 tsi, en autosbh.com tienen muy buenos precios

Tienes que comparar y elegir la que mejor se adecue a lo que buscas.

En mi caso los puntos a favor de la kia eran superiores a los del seat
Gracias por el enlace de Europe ncap, ya había estado pero sólo había visto el resumen general donde aparecen todos los modelos de la marca.
Estoy muy por el altea, pero me falta la prueba del carens del sábado para decidirme, y el precio final tras la tasación de mi coche. Gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones, son de gran ayuda, aunque penseis lo contrario.
telete
Al final ganó el altea xl, hoy por la tarde voy a dar la señal, gracias por vuestros consejos, habéis sido de gran ayuda, nos vemos en la carretera, conducid con cuidado.
← A Monovolúmenes