Puertas correderas eléctricas primas

Scouito
Halcón Rampante
El otro día un compañero de trabajo me preguntó. Si se estropea la puerta corredera eléctrica y no se cierra, ¿cómo consigues cerrarla para que puedas circular?.

No supe contestarle, supongo que accedería al motorcilo he intentaría soltar el cable que hace que funcione la puerta no sé.

Alguien sabe algo de esto. Gracias.
nietora
ForoCoches: Miembro
Me parece que se puede cerrar de forma manual forzandola un poco.
Pero alguno te lo confirmará.
Saludos
opeito
la puerta abre y cierra manualmente sin problema. Un poco más rígida pero nada más. Te lo digo por experiencia.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Lo que te dice Opeito,s2
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Cierra de forma manual perfectamente, lo digo por experiencia ya que este domingo no se porque la de la izquierda no me cierra, hace toda la maniobra de cerrar pero cuando llega a tener que bloquearse se vuleve para atras y se abre de nuevo, imagino que es falta de engrase ya que anduve por carrteras de nieve y sal a ver si tengo un rato y le hecho un ojo.
ernexto
Invitado
Para Tyreman_ZGZ
Hace un par de años me pasaba eso hasta que limpie los contactos con tres en uno y luego vino lo de llevarlo al taller por la revision y sustitucion de la parte fija ( campaña gratuita ).
ehc
Buenas , al tema de las puertas correderas, sabeis si es muy dificil i costoso convertirlas en elèctricas (las tengo manuales y estoy cansado que la gente me pegue portazos y tarde una hora en cerrar la puerta... )
nietora
No no es dificil solo es cuestión de montaje de elementos.
Es cuestión de dinero y tiempo .
Saludos
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de ehc
Buenas , al tema de las puertas correderas, sabeis si es muy dificil i costoso convertirlas en elèctricas (las tengo manuales y estoy cansado que la gente me pegue portazos y tarde una hora en cerrar la puerta... )

Como comodidad no esta nada mal, pero dudo mucho que te libres de inutiles o ignorantes por mucho que las pongas electricas, a no ser que pongas unos carteles en las ventanillas que digan: no tocar, alto voltaje.
Yo las tengo electricas, y no me libro de aquellos que, viendo que la puerta se cierra sola, la empujan con mas fuerza aun, pensando que no va a cerrar bien, de lo despacio que va.
Ademas, llevan un sistema que hace que si las cierras con violencia, retroceden automaticamente hacia atras......pero los mas inutiles, aun notando que la puerta tira de ellos en contra, el cerebro no les da para entender el mecanismo de apertura y cierre electrico, y tiraran en contra del motor de la puerta hasta que consigan cerrarla por huevos.

En fin, que si es por eso, yo que tu lo dejaba estar.....
A mi me dan ganas de decir algunas veces que como pueden ser tan subnormales para no ver ni notar que la puerta se abre y cierra sola.
Scouito
Halcón Rampante
Ok, se pueden cerrar a mano.

Gracias
ehc
ok veo que el problema es el mismo , hay gente que no entiende eso de puertas lagterales i no los puedes sacar de las de toda la vida, pero es que hay veces que estamos parados 2 o 3 minutos hasta que cierran la puerta de una p... vez!!!!
← A Monovolúmenes