Quiero meter dinero en indexa capital consejo???
27-mar-2022 09:15
|
Buenos dias, quiero meter algo de dinero en indexa capital, hace un tiempo pregunte por ello y aqui hablais muy bien de ellos, en mi entorno no hay nadie que lo conozca y me pueda asesorar, si alguno entiende bastante sobre el tema y me puede asesorar, le dejo mi telefono por privado y si me cuadra el tema tiro con ello y le pongo de referido. Saludos |
27-mar-2022 09:30
|
Buenos dias, quiero meter algo de dinero en indexa capital, hace un tiempo pregunte por ello y aqui hablais muy bien de ellos, en mi entorno no hay nadie que lo conozca y me pueda asesorar, si alguno entiende bastante sobre el tema y me puede asesorar, le dejo mi telefono por privado y si me cuadra el tema tiro con ello y le pongo de referido.
Saludos Hay un hilo de indexa capital donde hay mucha info y estamos muchos shurs. Allí puedes hacer las preguntas generales y que te aclaremos las dudas que tengas. Pq así en general no se cuáles son tus preguntas. Si no ves el hilo es pq si tienes un adblock de publicidad lo suele quitar en el pc. Pero desde el móvil se ve. Respecto al referido... Pufff Te van a mandar unos cuantos MP, jajaja. Te aconsejo pedirlo tu personalmente a quien quieras. Saludos. |
27-mar-2022 10:31
|
Aparte de lo que te comenta tommyx, un punto para mí fundamental es que entiendas cómo funciona no solo indexa en concreto si no un roboadvisor, un fondo indexado, y aunque sea un poco la bolsa en general. Saber que puedes esperar de tu inversión, riesgos, etc. En resumen, que no "metas tu dinero" porque alguien te diga que vas a conseguir un % de rentabilidad sin hacer nada. |
Editado: 27-mar-2022 10:37 -
27-mar-2022 20:04
|
Quizás antes de invertir, por mucho que te puedan decir, deberías preguntar por sitios donde informarte sobre este tipo de inversión y "convercerte" a ti mismo. Todo lo que te digan los demás, aparte que es un buen sitio para invertir de forma fácil (pagando una comisión), no vale nde nada si tú no lo tienes claro y, a la primera hostia, te tiemblan las patas y sales perdiendo dinero. Y mira que yo te podría convencer, y esto que no estoy en Indexa XD |
29-mar-2022 15:10
|
Te lo resumo: Haces el test inicial según tu tolerancia al riesgo, metes dinero y te lo mueven en esa empresa con mayor o peor fortuna a cambio de un porcentaje. Tolerancia alta: Más probable ganar más y también perder más. Tolerancia baja: Menos probable. FIN. El resto son pajas mentales. Otra cosa es ir por libre, pero si lo vas a meter en Indexa Capital el mecanismo es más sencillo que una maraca, que no te hagan líos. |
Editado: 29-mar-2022 15:21 -