[HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año

Promos
Cuenta Oficial

¿Qué es Indexa Capital?

Es el robo advisor líder en España por la cantidad de clientes y del capital gestionado.

¿Qué tal en cuanto a comisiones y costes?

Tiene uno de los costes más bajos del mercado, muchísimo menos si lo comparamos con un banco tradicional, así como una amplia variedad en carteras.

Vale, me lo pienso, ¿cómo podría empezar?

Puedes invertir desde 3000€. Te recomiendan empezar haciendo el test para conocer tu perfil de riesgo aquí, ya que te calculará tu scoring de 1 a 10.

¿Y hacienda qué opina?

Tendrás que declarar ganancias cuando se tercie, pero te echan una mano ayudándote a realizar una optimización fiscal cuando se retira el capital.

¿Por qué Indexa?
  • Por sus bajas comisiones, en torno al 0,68% de costes totales (sin comisión de Indexa sobre los primeros 10.000 € durante el primer año).
  • Por custodiar el dinero en grupos bancarios de gran solvencia.
  • Por no tener comisiones de gestión de Indexa el primer año (hasta 10.000 euros).
  • Por sus fundadores, con una trayectoria brillante emprendiendo.
  • Por sus rebalanceos automáticos y su rentabilidad pasada (que no asegura futura).
Hazte de Indexa Capital aquí.

Indexa Capital es un ente sin relación con Forocoches, al igual que todas las plataformas anunciadas en la web nuestra relación es únicamente como soporte publicitario.

La inversión en fondos de inversión indexados comporta riesgo y cualquier beneficio puede convertirse en pérdidas como consecuencia de las variaciones en los precios de los índices de referencia. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de rentabilidades futuras. Las expectativas de rentabilidad y riesgo mostradas no pretenden predecir el rendimiento de la cartera, ni tampoco son una garantía de rendimiento futuro. Los inversores reales pueden experimentar resultados diferentes de los resultados mostrados.
Pachasquito
ForoCoches: Miembro 30cm
La rentabilidad del año pasado es cojonuda... eso si, la rentabilidad YTD ......

Pero bueno,no es mal momento para entrar si se tiene paciencia, templanza, y sobre todo cabeza suficiente para no meter dinero que se pueda necesitar.

PD: no uso indexa pero hablan muy bien de ellos
hummer
ForoCoches: Usuario
Yo tengo pasta en indexa y está muy bien mientras no pagues comisiones. En cuanto se termine la promoción para otro sitio y listo.
Ueye
ForoCoches: Miembro
He hecho cálculos a 20 años metiendo 100e mensuales y el beneficio es ridículo...
HeCompraoLeche
Cita de Ueye
He hecho cálculos a 20 años metiendo 100e mensuales y el beneficio es ridículo...
A saber qué cálculos has hecho xd
IridiumHT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ueye
A 20 años practicamente doblas el dinero que inviertes.
Ueye
Cita de HeCompraoLeche
A saber qué cálculos has hecho xd
Cita de IridiumHT
Los que te hace la web directamente shures
jorgetron8
Cita de IridiumHT
Doblar el dinero en 20 años es igual a 3,53% anual, practicamente la inflación...
Albusza
ForoCoches: Usuario
Para empezar creo que está bien. Es cierto que con otras cosas podrás ganar más, pero al menos esto es algo que puedes estar menos pendiente, y sacarle algo de rentabilidad a tu dinero. Así hasta que tengas una base sólida para ir jugando en ligas superiores.

Yo me lo hice hace unos meses, y por ahora estoy más contento que con algún plan que tengo en R4.

Salu2
pampando
tengo dos hijos, uno de 14 y otro de 9, que puedo esperar de una aportacion inicial de 1000 para cada uno,100 mensuales cada uno y que lo redscatararan a los 25años?

Hacerlo a su nombre o al mio

gracias
jorgetron8
Cita de Albusza
Para empezar creo que está bien. Es cierto que con otras cosas podrás ganar más, pero al menos esto es algo que puedes estar menos pendiente, y sacarle algo de rentabilidad a tu dinero. Así hasta que tengas una base sólida para ir jugando en ligas superiores.

Yo me lo hice hace unos meses, y por ahora estoy más contento que con algún plan que tengo en R4.

Salu2
Justamente al principio lo que te viene bien es estar muy atento y aprender leyendote annual reports, earnings y datos macro, aunque palmes dinero. En esto aprendes 0.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
Cita de Ueye

rcni7
Cita de jorgetron8
ETFs
Mentira, invertir en etf que repliquen índices también tiene comisiones, y no pocas dependiendo del broker...

Explicate cómo dios manda!
jorgetron8
Cita de rcni7
Mentira, invertir en etf que repliquen índices también tiene comisiones, y no pocas dependiendo del broker...

Explicate cómo dios manda!
Nadie ha dicho que no tengan, pero son bastante menores que cualquier fondo. Busca cualquier fondo y compara sus comisiones con el ETF indexado a lo mismo. Mira aquí los expenses ratios https://investor.vanguard.com/etf/li...th-end-returns el que más tiene es 0,07% y el que menos 0,035%
oxy
No defiendo indexa de hecho no tengo nada ahí pero también hay que decir que los beneficios que puedes obtener por el rebalanceos automáticos hace que se reduzcan lo perdido por el exceso de comisión respecto al rebalanceos manual
HeCompraoLeche
Cita de jorgetron8
Justamente al principio lo que te viene bien es estar muy atento y aprender leyendote annual reports, earnings y datos macro, aunque palmes dinero. En esto aprendes 0.
Eso es si quieres invertir tú seleccionando acciones
Si quieres invertir pasivamente no tienes que hacer nada de eso. De hecho, para eso se inventó la inversión pasiva xddd
pepinava
El tema del revalanceo lo veis muy lioso?yo he empezado hace poco y el echo de hacerlo en unos años si me ahorro unas comisiones pues bienvenido sea...
jorgetron8
Cita de HeCompraoLeche
Eso es si quieres invertir tú seleccionando acciones
Si quieres invertir pasivamente no tienes que hacer nada de eso. De hecho, para eso se inventó la inversión pasiva xddd
Entender como funcionan las empresas, las dinámicas de los sectores y demás siempre es bueno y ayuda a elegir mejor, tengas el estilo de inversión que tengas.
iron_style
muñones profesional
Estoy empezando a informarme e interesarme en estos temas para el ahorro. Por lo que veo ahora es peor opción Indexa y mejor myinvestor, pero si algo me he grabado a fuego es la diversificación.

Quién nos dice que en 5-10 años no cambiaran las tornas y subirán las comisiones myinvestor? o al revés, indexa las sube y empeora?

No seria lo mejor dividir los ahorros entre estas 2?
warf
Since 2003
Cita de iron_style
Estoy empezando a informarme e interesarme en estos temas para el ahorro. Por lo que veo ahora es peor opción Indexa y mejor myinvestor, pero si algo me he grabado a fuego es la diversificación.

Quién nos dice que en 5-10 años no cambiaran las tornas y subirán las comisiones myinvestor? o al revés, indexa las sube y empeora?

No seria lo mejor dividir los ahorros entre estas 2?
Diversificar entre fondos, no entre gestoras.
CliffBurton
Cita de mllado
Yo no soy partidario de solo sp500. Prefiero un global como el vanguard global stock al 0,18% y si tu broker no te deja pues uno como el msci world de amundi al 0,30%

Ahora o me se exactamente la distribución, pero los globales ahora mismo deben rondar el 60 y poco % de EEUU...
¿Que significa indexarse al 0,18%?Gracias . Disculpa mi ignorancia
HeCompraoLeche
Cita de jorgetron8
Entender como funcionan las empresas, las dinámicas de los sectores y demás siempre es bueno y ayuda a elegir mejor, tengas el estilo de inversión que tengas.
Si inviertes en el MSCI World vas a analizar 1000 empresas????
HeCompraoLeche
Cita de pepinava
El tema del revalanceo lo veis muy lioso?yo he empezado hace poco y el echo de hacerlo en unos años si me ahorro unas comisiones pues bienvenido sea...
no es lioso. aprender a escribir bien tampoco lo es
iron_style
muñones profesional
Cita de warf
Diversificar entre fondos, no entre gestoras.
Y se podrían seleccionar los fondos en cada gestora, o es automático?
warf
Since 2003
Cita de iron_style
Y se podrían seleccionar los fondos en cada gestora, o es automático?
Se seleccionan según tu perfil de riesgo.
Nostromos
Cita de rcni7
En indexa las comisiones anuales son el 0,74%...

¿de verdad es tan fácil encontrar comisiones más bajas?

Yo estoy en selfbank y en ing y y tanto las custodias como las comisiones de compra son mas grandes... cierto es que hace tiempo que no analizo comisiones, pero hace unos años era dificil porque no habían tantas plataformas activas..

Ilumíname please!
Hola shur, yo estoy en Indexa, y acaban de bajar las comisiones, tanto en los planes de pensiones, como en las carteras, ahora se te quedan e un 0,68% aproximadamente, si no me equivoco....

Un saludo!

P.D. y si aprovechas la promoción, o referido, te ahorras la comisión de Indexa, y se te queda en un 0,25% aprox.....
Nostromos
Cita de pepinava
Pues no creo que sea muy complicado (con un Excell), depende también de la cantidad invertida y del número de fondos de los que dispongas.

Pero lo que si te puedo decir, es que yo llevo en Indexa desde Agosto de 2.019 (relativamente bastante poco) y ya me han hecho tres rebalanceos que yo haya visto.

En cuanto se desvían un 2,5% aprox de su porcentaje "tipo" en la cartera, hacen el rebalanceo automáticamente, y eso repercute positivamente en tus rendimientos a largo plazo.

Todo esto te lo digo, porque a lo mejor, hacer el rebalanceo cada 6 meses o un año, es esperar demasiado tiempo, más que nada por como veo que lo hacen en Indexa.

Yo me limito ha hacer mis aportaciones periódicas, y nada más....., no ne le dedico tiempo ninguno. Ahora, en unos días voy a abrirle una cuenta a un hijo mio, que acaba de cumplir 18 años, tiene casi 50 años por delante para ir acumulando interés compuesto.

Un saludo!
pampando
fundamentalmente la diferencia entre my investor y indexa es...? porque elegir uno u otro? Gracias!!
jorgetron8
Cita de HeCompraoLeche
Si inviertes en el MSCI World vas a analizar 1000 empresas????
Entender ciertas compañías para ver como funcionan, un poco de macro y los ciclos, no obviamente cada empresa individualmente. Pero eso de invertir a ciegas, aunque sea indexado me parece tener una fe...
HeCompraoLeche
Cita de jorgetron8
Entender ciertas compañías para ver como funcionan, un poco de macro y los ciclos, no obviamente cada empresa individualmente. Pero eso de invertir a ciegas, aunque sea indexado me parece tener una fe...
estás invirtiendo en las mejores empresas del mundo, o de USA. alguna puede fallar claro, pero estás superdiversificado. vuelvo a decir que es uno de los motivos de la invención de la inv. pasiva...
Herramientas

← A InverForo