Cambiarías tu trabajo actual, por un trabajo random en la oficina de The Office?
Encuesta del tema
Me quedo en mi trabajo actual
Me cambio a Dunder Mifflin
Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta
24-mar-2022 14:17
|
Por un lado tienes tu trabajo actual. Con sus pros y sus contras. Por otro, podrías mantener tu sueldo y trabajar en un puesto random en la oficina de The Office. Con el caos y las risas que ello generaría. Nada de ventas que al menos te pasas el día por ahi, serías Oscar (no homo) Aceptarías? Tu nuevo jefe sería un incompetente y daría verguenza ajena. Muy divertido en la TV pero.. podrías trabajar para él? ![]() Tus compañeros, unos excéntricos que posiblemente acabarías hasta la polla de ellos. Tu oficina, una demigrancia que se quedó estancada en los 90 La oficina llena de ̶C̶h̶a̶r̶o̶s̶ Karens chismorrando todo el dia Por otra parte, tendrías anécdotas para aburrir hasta el dia de tu jubilación |
Editado: 24-mar-2022 17:58 -
24-mar-2022 14:20
| Acabo de ver hace poco la serie y lo único en lo que me hace pensar es en lo que me molaría trabajar en un sitio con un ambiente así 😍 |
24-mar-2022 14:24
| Acabo de ver hace poco la serie y lo único en lo que me hace pensar es en lo que me molaría trabajar en un sitio con un ambiente así |
24-mar-2022 14:27
| Wǒ zuìjìn cái kànle zhège xìliè, wéiyī ràng wǒ xiǎngdào de shì zài zhèyàng de huánjìng zhōng gōngzuò shì duōme de kù |
24-mar-2022 14:27
| Acabo de ver hace poco la serie y lo único en lo que me hace pensar es en lo que me molaría trabajar en un sitio con un ambiente así 😍 |
24-mar-2022 14:30
pues el de la serie, de 9 a 5 o así, excepto cuando cambian todos los relojes de la oficina y simulan que a mediodia ya son las 5
|
24-mar-2022 14:31
| Intentaría ligarme a Pam, me conformaría con Kelly y acabaría follándome a Meredith en la cena de empresa. Como si lo viese. |
24-mar-2022 14:44
| Tuve una vez un jefe que iba de graciosillo sin tener ni puta idea de gestionar que me recordaba cada día al de la serie. No volvería a una situación así ni aunque me doblaran el sueldo. |
24-mar-2022 18:02
| Está también pillada, la única libre es Meredith, y no me apetece que se me caiga a cachos la polla. |
24-mar-2022 18:08
![]() a Phillys puedes echarle las fichas que quieras a espaldas del de los frigoríficos, lo mismo la pillas cachonda y tienes suerte. |
24-mar-2022 18:14
| Ah bueno, en ese caso lucho a muerte contra tí por ella. El terreno puede ser un cuadrilátero de 8 lados y vamos con bozal para evitar mordiscos. Cuando quieras. |
29-mar-2022 22:08
| En una oficina en la que trabajé hacer mucho tuve un jefe más inteligente, pero con espantadas similares, y compañeros igual de surrealistas o más. En su momento no tenía la preparación psicológica necesaria para estar allí y me quemé; ahora, creo que me lo pasaría teta |