Cambiarías tu trabajo actual, por un trabajo random en la oficina de The Office?

Encuesta del tema

Me quedo en mi trabajo actual
23
19,49%
Me cambio a Dunder Mifflin
95
80,51%

Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta
unpro
unpronounceable
Por un lado tienes tu trabajo actual. Con sus pros y sus contras.

Por otro, podrías mantener tu sueldo y trabajar en un puesto random en la oficina de The Office. Con el caos y las risas que ello generaría.

Nada de ventas que al menos te pasas el día por ahi, serías Oscar (no homo)

Aceptarías?

Tu nuevo jefe sería un incompetente y daría verguenza ajena. Muy divertido en la TV pero.. podrías trabajar para él?

Tus compañeros, unos excéntricos que posiblemente acabarías hasta la polla de ellos.

Tu oficina, una demigrancia que se quedó estancada en los 90

La oficina llena de ̶C̶h̶a̶r̶o̶s̶ Karens chismorrando todo el dia

Por otra parte, tendrías anécdotas para aburrir hasta el dia de tu jubilación

sans.
ForoCoches: Miembro
Acabo de ver hace poco la serie y lo único en lo que me hace pensar es en lo que me molaría trabajar en un sitio con un ambiente así 😍
Magobirras
ForoCoches: Premium
Acabo de ver hace poco la serie y lo único en lo que me hace pensar es en lo que me molaría trabajar en un sitio con un ambiente así
waxlrose
Welcome To The Jungle
No
Pablokvh
Solo para ligarme a pam
Magelox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Wǒ zuìjìn cái kànle zhège xìliè, wéiyī ràng wǒ xiǎngdào de shì zài zhèyàng de huánjìng zhōng gōngzuò shì duōme de kù
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
Acabo de ver hace poco la serie y lo único en lo que me hace pensar es en lo que me molaría trabajar en un sitio con un ambiente así 😍
Servando
Horario?
Vastrong
Ni de coña
unpro
unpronounceable
Cita de Servando
Horario?
pues el de la serie, de 9 a 5 o así, excepto cuando cambian todos los relojes de la oficina y simulan que a mediodia ya son las 5
wapoesewapo
Intentaría ligarme a Pam, me conformaría con Kelly y acabaría follándome a Meredith en la cena de empresa. Como si lo viese.
unpro
unpronounceable
Cita de Pablokvh
Solo para ligarme a pam
Esa es otra, hay buen putiferio.

Yo le metería fichas a Erin

Spelunky
Tuve una vez un jefe que iba de graciosillo sin tener ni puta idea de gestionar que me recordaba cada día al de la serie. No volvería a una situación así ni aunque me doblaran el sueldo.
Escrabel
Juego de mesa
Cita de unpro
Esa es otra, hay buen putiferio.

Yo le metería fichas a Erin

Puf mi amor platónico, no puedo con ella.
unpro
unpronounceable
Cita de wapoesewapo
Intentaría ligarme a Pam, me conformaría con Kelly y acabaría follándome a Meredith en la cena de empresa. Como si lo viese.
Cita de Escrabel
Puf mi amor platónico, no puedo con ella.
esta pillada shur

te puedes coger a Phyllis

Escrabel
Juego de mesa
Cita de unpro
esta pillada shur

te puedes coger a Phyllis

Está también pillada, la única libre es Meredith, y no me apetece que se me caiga a cachos la polla.
unpro
unpronounceable
Cita de Escrabel
Está también pillada, la única libre es Meredith, y no me apetece que se me caiga a cachos la polla.
Nah si digo que está pillada por mi

a Phillys puedes echarle las fichas que quieras a espaldas del de los frigoríficos, lo mismo la pillas cachonda y tienes suerte.
Escrabel
Juego de mesa
Cita de unpro
Nah si digo que está pillada por mi

a Phillys puedes echarle las fichas que quieras a espaldas del de los frigoríficos, lo mismo la pillas cachonda y tienes suerte.
Ah bueno, en ese caso lucho a muerte contra tí por ella. El terreno puede ser un cuadrilátero de 8 lados y vamos con bozal para evitar mordiscos. Cuando quieras.
unpro
unpronounceable
BPT
not here today
Me apunto
Aset
Y MOODAAABA
En una oficina en la que trabajé hacer mucho tuve un jefe más inteligente, pero con espantadas similares, y compañeros igual de surrealistas o más. En su momento no tenía la preparación psicológica necesaria para estar allí y me quemé; ahora, creo que me lo pasaría teta
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día