Un «Tonto» Y Su Dinero Se Separan Muy Rápido
23-mar-2022 20:42
|
Por primera vez en mi vida tengo superávit. Y llevo meses viendo que hacer con el dinero extra. y la conclusión es que haga lo que haga voy a palmar pasta. Hay quien nace con estrella y quien nace estrellado. Edit 24/2/2026 Con la disparada del oro e intel lo he vendido todo y he cancelado el préstamo que me quedaba del terreno. me queda caixabank y algunos chicharros. hacia 15 años que arrastraba alguna u otra deuda. estoy durmiendo tranquilo estos dias. EDIT 11/1/2026 me gustaría compartir como ha sido mi estrella estos años y que los Shurs que han participado en el hilo tengan oportunidad de valorar sus opiniones desde entonces. Al final, como he ido comentando en el hilo me he centrado en invertir en: oro físico. acciones de caixabank acciones de intel una parcela en una urbanización. Creo que he tenido bastante suerte. y espero nunca tener que editar para contar como me estrellado. |
Editado: 24-feb-2026 23:54 -
23-mar-2022 20:44
| Mételo a otra cuenta, no seas idiota. De hecho deberías meter 100 o 200 en otra cuenta a principio de mes. |
23-mar-2022 20:50
| Estoy en las mismas. Plantéate comprar oro por si viene la inflación o alguna movida de esas o se te irá comprando gilipolleces por Amazon. |
23-mar-2022 20:50
|
en la otra cuenta metí en un indexado 200€ y ya lleva perdido casi un 20% |
23-mar-2022 22:55
|
Ahora mismo es complicado posicionarse en algo. Quizá gas/petroleo (pero ya han subido) Yo te diría que te indexes, es probable que los siguientes meses pierdas, si. Pero esta demostrado que a largo plazo indexarse es una buena opción. Si no estás dispuesto a ver perdidas, mantenlo en liquidez. Te lo comerá la inflación pero no tendrás ese -20% |
24-mar-2022 10:20
| Sigue metiéndole a indexados para promediar a la baja y olvídate de los que vas metiendo unos cuantos años |
03-abr-2022 13:36
|
Ahora mismo es complicado posicionarse en algo. Quizá gas/petroleo (pero ya han subido)