BitNile Holdings, Inc. (NILE)

Especulador
Adivino el futuro
BitNile Holdings, Inc., through its subsidiaries, designs, develops, manufactures, and sells power system solutions for the military/aerospace, medical, and industrial-telecommunication industries in North America, Europe, the Middle East, and internationally. It offers custom power system solutions; high-grade flexibility series power supply products, such as power rectifiers; and value-added services for original equipment manufacturers. The company also provides power conversion and distribution equipment, direct current/active current inverters, and uninterrupted power supply (UPS) products; and radio frequency and microwave filters, diplexers, multiplexers, detectors, switch filters, integrated assemblies, and detector logarithmic video amplifiers, as well as provides commercial loans. In addition, it manufactures specialized electronic systems for the military market; and offers AC-DC power supplies, DC-DC converters, and displays and EMC filters, as well as distributes value added power supply solutions, UPS systems, fans, filters, line cords, and other power-related components. Further, the company engages in lending and investing in the real estate and distressed asset spaces; and Bitcoin mining and data center operations, as well as provides digital marketing services. It sells its products directly through its sales force, as well as through independent manufacturer representatives and distributors. The company was formerly known as Ault Global Holdings Inc. BitNile Holdings Inc. was incorporated in 1969 and is headquartered in Las Vegas, Nevada.

javier5627
Alonsista
ufff.. con el buen ojo que has tenido últimamente creo que le voy a echar unos eurillos. Gracias

Edito, no me sale en DeGiro.
Especulador
Adivino el futuro
Cita de javier5627
ufff.. con el buen ojo que has tenido últimamente creo que le voy a echar unos eurillos. Gracias

en degiro no está, debes ir a IB
Especulador
Adivino el futuro
Cita de javier5627

+11% en post

Especulador
Adivino el futuro
+44 en pre
javier5627
Alonsista
Madre mia
Especulador
Adivino el futuro
voy a tener que hacerme un telegram y empezar a cobrar xd

es bromuro no os ralleis, a los qu eme escribis por mp, tranq, iré poniendo todo por hilos de fc

pd: Acepto jamones jajaja
DeVeGaN
ForoCoches: Miembro
Joder shur...impresionante...no he entrado aquí porque DEGIRO no la tiene, pero vamos que sigo en Mullen desde 1.06 más o menos que no me tiran ni con agua hirviendo jajajaja
palacio
Increíble.
-92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Haces esto después de lo de Mulle... Joder, que buenos meses llevas shur enhorabuena!

PD: @Especulador de NILE cuando planeas salirte o ya estas fuera?
palacio
Cita de -92
Haces esto después de lo de Mulle... Joder, que buenos meses llevas shur enhorabuena!

Es raro porque hay acciones con 10 billones de market cap que en investing no tienen ni un solo comentario. Algunas las llevo.

Entras en investing en estas con 4 duros de capitalización y hay una actividad frenética, por lo que está claro que son chicharros de grupos de telegram de pumpeos.

Hasta que dure la fiesta sin más.
Especulador
Adivino el futuro
Cita de -92

PD: @Especulador de NILE cuando planeas salirte o ya estas fuera?
y tb dije ctk cuando estaba 0,24

jejeje

No he entrado en nile porque no esta en DeGiro, de todas formas yo veo un primer objetivo de NILE en 1,4 y segun como llegue sacaría todo o una parte, realmente potencial bruto tiene mucho mas, pero no me gusta ser muy abaricioso y romper el saco prefiero ir saltando de flor en flor.

ESTO NO ES UNA RECOMENDACION DE COMPRA, VENTA DE ACCIONES DEBES CONSULTAR CON UN ASESOR FINANCIERO; ESTO SOLO ES UNA OPINIÓN

El parrafo es para no entrar en la carcel, jejeje por si acaso
Especulador
Adivino el futuro
Cita de palacio
Es raro porque hay acciones con 10 billones de market cap que en investing no tienen ni un solo comentario. Algunas las llevo.

Entras en investing en estas con 4 duros de capitalización y hay una actividad frenética, por lo que está claro que son chicharros de grupos de telegram de pumpeos.

Hasta que dure la fiesta sin más.
NOPE, ¿tu analisis son los comentarios de investing? XD
palacio
Cita de Especulador
NOPE, ¿tu analisis son los comentarios de investing? XD
Mi analisis es que todos esos foros tienen 5 veces la actividad de foros como el de Nvidia.

Acciones con 70 millones de capitalización.

No me hace falta ver más.
Especulador
Adivino el futuro
Cita de palacio
Mi analisis es que todos esos foros tienen 5 veces la actividad de foros como el de Nvidia.

Acciones con 70 millones de capitalización.

No me hace falta ver más.
Yo creo que eso se debe a que son acciones para no mantener mucho tiempo, pillar la explosión y salir, y por eso coinciden muchos en el foro sin embargo otras acciones de más capitalización son acciones de posición de comprar y olvidarte o mantenerlas a largo plazo por eso no se está tan encima de lo gráficos. En mi opinión
PotoREVOre
Cuidado con esta empresa.

Creo que es una estafa.

Mañana me acabaré ee informar si estoy en lo cierto o he interpretado mal la información :

The Company anticipates that its stockholders will in due course receive a dividend of securities of TurnOnGreen. The Company expects to distribute to its stockholders approximately 140 million of its common shares and an equal number of warrants to purchase such shares of TurnOnGreen at the time of the record date to be set therefor, subject to regulatory approval and compliance with U.S. federal securities laws.

A copy of the press release is furnished herewith as Exhibit 99.1 and is incorporated by reference herein.

In accordance with General Instruction B.2 of Form 8-K, the information under this item shall not be deemed filed for purposes of Section 18 of the Securities Exchange Act of 1934, as amended, nor shall such information be deemed incorporated by reference in any filing under the Securities Act of 1933, as amended, except as shall be expressly set forth by specific reference in such a filing. This report will not be deemed an admission as to the materiality of any information required to be disclosed solely to satisfy the requirements of Regulation FD.

The Securities and Exchange Commission encourages registrants to disclose forward-looking information so that investors can better understand the future prospects of a registrant and make informed investment decisions. This Current Report on Form 8-K and exhibits may contain these types of statements, which are "forward-looking statements" within the meaning of the Private Securities Litigation Reform Act of 1995, and which involve risks, uncertainties and reflect the Registrant's judgment as of the date of this Current Report on Form 8-K. Forward-looking statements may relate to, among other things, operating results and are indicated by words or phrases such as "expects," "should," "will," and similar words or phrases. These statements are subject to inherent uncertainties and risks that could cause actual results to differ materially from those anticipated at the date of this Current Report on Form 8-K. Investors are cautioned not to rely unduly on forward-looking statements when evaluating the information presented within.
Especulador
Adivino el futuro
Cita de ThisIsRellow
Shur, no entiendo muy bien el valor que le ves a compañías así que todavía no tienen beneficios para subir. Al final suben, pero no entiendo el porqué
No me baso en el valor de empresa, me baso en analisis tecnico, sobre todo acumulacion de volumen, es mas simple que hacer un analisis de valor, pero tb mas arriesgado. EMpecé con inversion en valor pero solo le sacaba un 30% al año como mucho y me cambié a esto.

Busco acciones con un volumen relativo muy grande que esten parando una caida, esa es la regla, despues filtrar entre las 10 acciones que pueden salir al filtrar acciones de menos de un euro con volumen relativo mayor a 10 es experiencia y horas de pantalla. Diria que lo mas complicado de este estilo de trading es operarlas no encontrarlas, cuando empecé encontraba acciones muy buenas y baratas pero por sobreoperar, fomo y demas acaba palmando pasta

Si la empresa es mala a mi me da igual, es decir, no busco quedarme en la empresa mucho tiempo, simplemente buscar un moviento brusco al alza y salir rapido
-92
Cita de Especulador
No me baso en el valor de empresa, me baso en analisis tecnico, sobre todo acumulacion de volumen, es mas simple que hacer un analisis de valor, pero tb mas arriesgado. EMpecé con inversion en valor pero solo le sacaba un 30% al año como mucho y me cambié a esto.

Busco acciones con un volumen relativo muy grande que esten parando una caida, esa es la regla, despues filtrar entre las 10 acciones que pueden salir al filtrar acciones de menos de un euro con volumen relativo mayor a 10 es experiencia y horas de pantalla. Diria que lo mas complicado de este estilo de trading es operarlas no encontrarlas, cuando empecé encontraba acciones muy buenas y baratas pero por sobreoperar, fomo y demas acaba palmando pasta

Si la empresa es mala a mi me da igual, es decir, no busco quedarme en la empresa mucho tiempo, simplemente buscar un moviento brusco al alza y salir rapido
que página usas para el análisis de las acciones? Porque yo de investing no salgo
Especulador
Adivino el futuro
Cita de -92
que página usas para el análisis de las acciones? Porque yo de investing no salgo
Para filtrar acciones uso finviz.

Ves a la parte superior y pincha en screener, y después arriba le das a "all". Te saldrán muchas opciones para filtrar.

Normalmente solo filtro por precio y volúmen relativo, pero tb está bien buscar este tipo de acciones por el shares outstanding, float, short, capitalización... Si por ves una acción con un flotador pequeño, un gran volumen relativo que para un caída y un gran short interest puede que haya squeeze
-92
Cita de Especulador
Para filtrar acciones uso finviz.

Ves a la parte superior y pincha en screener, y después arriba le das a "all". Te saldrán muchas opciones para filtrar.

Normalmente solo filtro por precio y volúmen relativo, pero tb está bien buscar este tipo de acciones por el shares outstanding, float, short, capitalización... Si por ves una acción con un flotador pequeño, un gran volumen relativo que para un caída y un gran short interest puede que haya squeeze
Okey gracias
← A InverForo