Core Keeper - Mix de Terraria + Stardew Valley
16-mar-2022 22:00
Salió en Steam en Early Access el 8 de marzo:![]() Explora una caverna infinita llena de criaturas, reliquias y recursos en una aventura minera de tipo «sandbox» para 1-8 jugadores. Extrae recursos, construye, lucha, fabrica y cultiva para desentrañar el misterio del antiguo Núcleo.
https://store.steampowered.com/app/1621690/Core_Keeper/ ¿Alguien lo está jugando? ¿Qué os parece? |
16-mar-2022 23:08
| Yo le estoy echando un vistazo, con el tema del multi lo mismo lo compro con mi mano. |
28-mar-2022 12:10
| Lo he pillado para jugar en la Steam Deck cuando esté un poco más terminado. Pinta muy bien! |
28-mar-2022 12:56
| Muy buena pinta el stardew es un come horas de mucho cuidado este tiene pinta de ser lo mismo , me lo voy a pillar para probar! |
03-sep-2024 11:00
| Yo le estoy dando ahora, y está guaperrimo. Podriamos intentar montar un server forocochero. |
18-oct-2024 13:30
|
Salió ayer en Switch y me lo pillé. El rendimiento es muy bueno en la consola. El juego me está encantando. |
11-ene-2026 04:42
|
Lo han regalado con el psplus y estoy enganchadísima, es una tontada, pero vicia Lo estoy jugando solo |
28-ene-2026 20:00
|
Hoy salió la actualización Novedades de la actualización "Void & Voltage" Nuevo bioma: Breaker’s Reach, una zona llena de desafíos y recursos. Nuevo jefe colosal: S.A.H.A.B.A.R., un robot gigantesco que representa un reto formidable. Nuevas armas y equipo: Lanzallamas (Flamethrower) y ametralladora (Minigun) para enfrentar el Vacío. Automatización avanzada: Nueva mesa de creación llamada Advanced Automation Table, con máquinas como el Robot Farm Arm, Seed Extractor Machine, Item Collector y componentes para cadenas de montaje (como Conveyor Belt Splitter, Shredder, Incinerator). Mejoras técnicas: Gráficos mejorados con iluminación, sombras y efectos de partículas más detallados, y un rendimiento objetivo de 60 FPS. |
28-ene-2026 21:38
| Llevo varios intentos, le doy caña al vicio, llego lejos, pero siempre hay un boss que me toca las narices y dejo el juego parado. A ver si algún día lo retomo, pero me está costando, y mira que al terraria le tengo hechadas 800h por ejemplo |