El BBVA tiene un serio problema de Seguridad + tarjetas

OasisLG.
ForoCoches: Miembro

Otro shur pero tmb del BBVA.
https://forocoches.com/foro/showthre...9015219&page=4
dangamo
He aumentado la foto de la tía y casi me toca salir corriendo.
Honor y gloria
ForoCoches: Usuario
+1

A mi mano hace meses la hicieron una compra con su tarjeta en EEUU ,sin estar allí
A raíz de eso se anuló instantáneamente ,y la nueva la hemos bloqueado compras por internet, y funcionamiento en el extranjero
xxSpykerxx
34°41'28.0"N 33°03'45.3"E
Tranquilos, con los 2888888888888888888888 banners de "Ojo con el Phishing" antes entrar a la App, se arregla.
Hilo Cíclico
Ciclado
Conozco gente que le ha pasado con BBVA y no fue por ingeniería social
Mr.Rager
Otro hilo de un shur con BBVA de esta misma noche:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9015779
ElTioDelSaco
Cita de Honor y gloria
+1

A mi mano hace meses la hicieron una compra con su tarjeta en EEUU ,sin estar allí
A raíz de eso se anuló instantáneamente ,y la nueva la hemos bloqueado compras por internet, y funcionamiento en el extranjero
A mí igual con una tarjeta que nunca había usado. Estaba en un cajón desde que me la dieron. Intentaron comprar desde la India
Kripto-coiner
A mi con BTC. Metido en un pincho ( ledger)
Eso no me pasa
OasisLG.
Cita de ElTioDelSaco
A mí igual con una tarjeta que nunca había usado. Estaba en un cajón desde que me la dieron. Intentaron comprar desde la India
attila
Es el pan de cada dia con todos los bancos, cientos de compras online con tarjetas falsificadas.
Que alguien le diga a la analfabeta del tweet que tarja no existe en catalan.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Traducción? No hablo suajili
El_cura
Con una de recarga he tenido problemas y me han dado otra

Cargos de 4,95 euros de una empresa americana

Entl Com o algo así, figura como proveedor de internet/cable

Precisamente la pedí para evitar fraudes, cosas del Karma
Kasios
✔️ Cuenta premium

Traduccion al español?
dsss
OasisLG.
Cita de Kasios
Traduccion al español?
Compras fraudalentas:
Ell banco dice que le han copiado la tarjeta.
ella: la tarjeta lleva 3 años en el cajón.
Sanca
https://forocoches.com/foro/showthre...#post425798937
sigfrid75
Op podías traducir que muchos no entendemos lenguas muertas de esas que se hablan en poblados de España
Cumul0nimbus
ForoCoches: Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Quant.
Menudo fósil
nicedrummerx
Bbva tiene tarjetas con cvv dinámico, como va a copiar eso.
Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
Por favor no pongáis más fotos de esa momia
Mikel2007
.
Cita de ElTioDelSaco
Yo no tengo ese banco, pero en la app de mi banco he desactivado el uso en todos los países, menos España. Desactivado compras online. Si tuviese desactivar por provincias lo haría.
unpocopaco
Tarjeta Aqua con cvv dinámico
tjuanma
Miembro Viril
Cita de nicedrummerx
Bbva tiene tarjetas con cvv dinámico, como va a copiar eso.
Las nuevas denominadas Aqua si, son con CCV dinamico. Las de siempre, no.

PD: le ha ocurrido lo mismo a mi pareja hace un mes.

Tarjeta que nunca sale de casa y cargos no autorizados de comercios de madrid y online varios. unos 450€ en total.

Nos devolvieron todo, pero ya veo que es más habitual de lo que parece.
Fullero
Yo solo enciendo la tarjeta cuando la vaya a necesitar, el resto del tiempo apagada
Apio
A mi me metieron un cargo de un ingreso de 1000 €

Es decir, cobre 1000€ y dos dias mas tarde me apareció en negativo como "retirada efectivo de cajero".

Tuve que denunciar y por suerte lo resolvieron...
King of Mars
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puedes bloquear la tarjeta, y activarla 1 minuto antes de pagar o desactivar compras online, contactless entre otras opciones
_5G_
Eso es el sms fraudulento...
auq84
Yo también he tenido problemas. Dos veces. Y la segunda con la tarjeta apagada porque me pasó la primera vez. Ya he pedido que no me manden tarjeta, que solo quiero la cuenta.

Ambas veces me lo han solucionado sin ponerme ni una sola pega. Pero lo mejor de todo es cuando les dices "pero como me pueden robar la nueva tarjeta si cuando me llegó a casa ni la saqué del sobre y no la he activado en la app?" Y después de 5 segundos de silencio te dicen "pues...no tengo ni idea".
Menos mal que se anuncian como la app más segura.....
Ni hago caso a los sms o email del banco, no soy de los que va pinchando enlaces a lo loco.
RobHouse
Miembro Dj
مادر من بیش از سه سال است که از کارت bbva استفاده نکرده است. در این ماه آنها خریدهایی را که شخصی انجام داده است، تخفیف داده اند. بانک می گوید حتما کارتش را کپی کرده اند. به آنها گفتم که مشکل امنیت سایبری دارند. چگونه می توانند کارتی را که استفاده نمی کنند کپی کنند؟
rulinx
Cita de Kasios
Traduccion al español?
Si entras en el twett tiene una opción para traducir shur

Mi madre lleva más de tres años sin utilizar la Tarjeta del BBVA. Este mes le han descontado compras que alguien ha hecho. El banco dice que le habrán copiado la Tarjeta. Yo les he dicho que tienen un problema de ciberseguridad. ¿Cómo pueden copiar la tarjeta que no utiliza?
← A General