Ayuda compra: Seat Alhambra 1.9 130CV Sport finales 2005

yokese
ForoCoches: Miembro
Me venden un Seat Alhambra 1.9 130CV Tdi con 12.000km por 19.000€ en concesionario, el coche viene de embargo de banco por impago.

El coche esta nuevo , ahi van un par de fotos:

lo veis una buena compra¿? Teneis referencias sobre este coche , va bien? Pregunta friki tiene mp3 la radio del coche ( es que el vendedor no me lo supo decir). Espero respuestas pronto pq si mañana lunes no le digo que me lo quedo me puedo quedar sin él.
yokese
Por favor ayudarme a decidirme que tengo que ir esta misma tarde.
rudolph
yo tengo el mismo con 45000 km y por ahora muy contento en lo de la radio no te puedo ayudar llevo navegador
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Si me dan garantía me la pillaba seguro, casi la estrenas tú y con ese precio no te compras nada parecido.

Me consta que a partir del 2005 todas las radios de seat eran con mp3, excepto ibiza.

Espero que las prisas no te las meta el comercial, basta que me presionen lo más mínimo para decirle que se lo quede. Las prisas las tienes que meter tú a el cuando lo compres.

suerte
resveman
Tengo entendido ke estos coches provienen de flotas de alkiler,yo hago pokisimos kms al año,unos 12.000,pero me parece muy raro ke un coche con 2 años y pico tenga 12.000km.Yo estuve tentadisimo de una alhambra parecida,pero las dudas me echaron atras.OJO CON LA GARANTIA ¡¡¡¡¡¡¡
s2
rhisto
pues yo la compraria, comprar de segunda mano es una loteria pero por ese precio no compras nada mejor
rhisto
la radio creo q tiene MP3, pero no te lo aseguro
yokese
Ayer le confirme que la compro y me fije que la radio es de la serie Liceo.
Para los que deciis que es de alquiler os aclaro:
Este alhambra es un embargo bancario de un tio que no la podia pagar (es seguro asi pq tenia pegado un santo en una tapita del salpicadero y ha dejado marcas de pegamento ,pero me la van a cambiar).Al tio se la embargaron y por eso no tiene muchos kilometros.

rhisto y demas os dire que me fio del concesionario pq ya le compre el 206 que ves en mi avatar en el año 2004 y me dieron garantia de un año y al 1 año 1 mes tuve un problema y se portaron...Asi que son de fiar.Es un concesionario de coches de toda la vida de los que se nutren de que los clientes vuelvan a los X años, asi que por ese lado estoy tranquilo, rhisto veo que tienes una va bien no?
← A Monovolúmenes