ayuda en la compra de altea xl.
19-abr-2008 22:58
|
hola soy nuevo en el foro. queria ver si alguien me puede asesorar en la compra de un altea xl. me han ofrecido un altea xl stylance con casi todos los extras, incluido bluetooth y navegador, por 20000 euros. el motor es el tdi 1.9 105 cv. mi duda es si este motor irá bien o se quedará corto. el coche es nuevo de km. 0 a estrenar. a ver si me podeis echar un cable alguien que lo tenga o lo haya probado para saber si tira bien o se keda corto con estos cabllos. muchas gracias y saludos |
20-abr-2008 00:31
| El precio esta bastante bien y el motor no se te va a quedar justo para nada si vas a conducir normal. |
20-abr-2008 14:13
|
Ok gracias por la aclaración. de todas maneras voy a ver si puedo probar uno para ver como tira. salu2 |
20-abr-2008 15:10
|
hola, ese motor es mas que suficiente para notar que se te queda corto tendrias que viajar siempre con 5 pasajeros y el maletero a tope y por carreteras de muchas pendientes asi que hazte una idea, este motor suele dar unos 120/122 cv de potencia real. un saludo. |
21-abr-2008 17:47
|
muchas gracia puko por la aclaración. esta misma tarde he quedado en la seat para ir a probar uno. ya comentaré que decisión tomo, pero estoy casi convencido a quedármelo..... saludos |
21-abr-2008 23:09
| Si vas a circular mucho por carretera, yo te recomiendo el de 140 CV. Tiene una fuerza tremenda y las recuperaciones son muy buenas debido a su mayor par motor. De todas formas sea cual sea el que elijas, si puedes compralo con cambio DSG. Es sencillamente extraordinario. Saludos. |
21-abr-2008 23:12
|
Te recomiendo en dsg. Tengo el Altea 105 DSG y va de maravilla. Lleva 6 velocidades, casi con el mismo final que en 5ª, con lo cual "lo mueve" muy bien. El cambio, es una pasada!! |
22-abr-2008 08:27
|
Ayer por la tarde estuve probando el 105 cv. Lo probé junto con el comercial y dos personas mas que me acompañaron y el coche anda bastante bien pero le noté algo de falta de empuje sobre todo subiendo. Así que al final estuve hablando con el comercial y me he pillao el xl 2000 140 cv stylance, en color negro, y de regalo instalación bluetooth y gps tom tom. Estoy deseando que me lo den, en cuanto lo tenga colgaré fotos en el post correspondiente. saludos |
22-abr-2008 15:38
|
Ayer por la tarde estuve probando el 105 cv. Lo probé junto con el comercial y dos personas mas que me acompañaron y el coche anda bastante bien pero le noté algo de falta de empuje sobre todo subiendo.
Así que al final estuve hablando con el comercial y me he pillao el xl 2000 140 cv stylance, en color negro, y de regalo instalación bluetooth y gps tom tom. Estoy deseando que me lo den, en cuanto lo tenga colgaré fotos en el post correspondiente. saludos Veras, yo tambien estoy mirando para pillarme uno, pero me tira mas el ALTEA CORTO, por cuanto te ha salido, si no es mucho preguntar, para saber que diferencia de precio hay entre la corta y la XL. Un saludo y lo dicho FELICIDADES. |
22-abr-2008 17:29
|
Ayer por la tarde estuve probando el 105 cv. Lo probé junto con el comercial y dos personas mas que me acompañaron y el coche anda bastante bien pero le noté algo de falta de empuje sobre todo subiendo.
Así que al final estuve hablando con el comercial y me he pillao el xl 2000 140 cv stylance, en color negro, y de regalo instalación bluetooth y gps tom tom. Estoy deseando que me lo den, en cuanto lo tenga colgaré fotos en el post correspondiente. saludos |
22-abr-2008 17:33
| Pues me ha salido por 22.000 altea xl stylance 2.0 tdi 140 cv, en negro magico con los extras que he dicho. |
22-abr-2008 21:58
|
Hola, lo primero felicidades por el cacho de coche que te has pillado.
Veras, yo tambien estoy mirando para pillarme uno, pero me tira mas el ALTEA CORTO, por cuanto te ha salido, si no es mucho preguntar, para saber que diferencia de precio hay entre la corta y la XL. Un saludo y lo dicho FELICIDADES. |
03-jul-2008 03:44
| hola no va mal pero se te va a quedar corto si te ves apurado seguro,ademas aunque sea nuevo 20000 euros es caro,hay paginas de concesionarios de alteas xl seminuevos bastantes mas baratos con pocos kilometros y por 16000 y 17000 el 140cv 2.0tdi,con ese vas a estar mas contento creeme |

Since 2006