Desmontar esferas en C8
19-abr-2008 19:45
|
Hola a todos, me he decidido a cambiar el color de las pantallas (climatizador, multifunción) de verde a rojo, y esto ya lo he coseguido, pero tengo la duda de como desmontar las esferas de velocidad, temperatura y cuentarevoluciones. No se si alguien lo habra conseguido, ya que no he encontrado nada al respecto en el foro. Agradeceria una ayudita de como acerlo. Gracias Félix |
21-abr-2008 05:36
|
Hola a todos, me he decidido a cambiar el color de las pantallas (climatizador, multifunción) de verde a rojo, y esto ya lo he coseguido, pero tengo la duda de como desmontar las esferas de velocidad, temperatura y cuentarevoluciones. No se si alguien lo habra conseguido, ya que no he encontrado nada al respecto en el foro. Agradeceria una ayudita de como acerlo.
Gracias Félix saludos |
21-abr-2008 06:46
|
Efectivamente las lamparas son transparentes, pero entre la lampara y la pantalla que es transparente tambien, lleva una especie de filtro de color, parecido a los separadores de hojas de un bloc, rojo verde, etc...lo cambias y funcionado. Saludos |
21-abr-2008 21:22
|
joder leyendo el título pensaba que te referías a las de la suspensión! por cierto ¿el c8 lleva HN? |
24-abr-2008 20:24
|
No se a que te refieres con HN, y si se puede cambiar la de multifuncion, pero no las bombillas, me refiero al film de color que lleva entre la pantalla y las bombillas, y mas facil que la del climatizador. Saludos |
24-abr-2008 21:05
|
joder que envidia me das solo de pensarlo pienso en la factura de todo lo que me puedo cargar, seguire con las esferas verdes. S2 |
05-may-2008 00:24
|
bajate del programa que todo el mundo sabemos el programa Elearn (hay otro pero no recuerdo como se llama) y es todo el desmonte de las primas. Por cierto, podrías poner algún ejemplo para los que nos interesa cambiar el color. Yo caso las pondría en azul (el interior del mio es azul y el extarior también). Si ves que no puedes conseguirlo comentalo por aquí y a ver como te lo podemos pasar. Saludos. |