Citroen C4 GP

magarinos
Invitado
#1
Hace un tiempo os preguntaba acerca de mis dudas sobre la compra de monovolumen. Pues bien, ya tengo decidido que compraré un C4 GP.
Como no puede ser tan fácil, ahora estoy mirando el motor. El que más me gusta es el CMP 138 CV, pero he leido que para maniobrar es muy dificil de manejar. Así que no sé si inclinarme por el 110CV CMP o el 143CV Gasolina CMP.

En cuanto al acabado creo que voy a comprar el Exclusive Plus, sólo me echa para atrás los neumáticos de 18", que seguro que luego son carísimos de mantener...

Un saludo
CITMANEL
ForoCoches: Miembro
#2
Yo tengo un C4 Gran Picasso 110cv HDI CMP Exclusive (con las opciones que lleva se equivale al PLUS) y las llantas de 18" le quedan fenomenal y creo que los neumáticos, que son carísimos ,no difieren mucho en precio con respecto a los de llanta 17". Tras 34000 km te puedo decir que va de maravilla. En este modelo el CMP va muy suave. Si haces pocos km te convendría más un gasolina pero yo esperaría a que le montaran el motor BMW-PSA. El mío me sobra en potencia.
magarinos
Invitado
#3
Muy interesante lo que dices, qué diferencias aportará ese motor? Entiendo que es Diesel?
Por cierto, en los asientos de la 3ª fila se puede instalar una sillita de bebé?
Un saludo
raksha
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de magarinos
Por cierto, en los asientos de la 3ª fila se puede instalar una sillita de bebé?
Un saludo
Se pueden instalar sin problema, aunque ahí no tiene Isofix, por lo que las tienes que sujetar con los cinturones.

Yo he llevado dos sillas del grupo II en la tercera fila y sin ningún problema, lo únic, que es como si las colocaras en un tres puertas es más incómodo que en la segunda fila. Pero la ventaja es que el tamaño y comodidad de los asientos da lo mismo, ya que el niño va en su silla igual de cómodo que en la segunda fila.
CITMANEL
ForoCoches: Miembro
#5
El motor BMW-PSA es gasolina. En cuanto a lo de las sillitas detrás, lo he probado en viajes cortos y van bien. Lo único que se ha comentado en el foro es que el cinturón queda un poco adelantado y al frenar bruscamente la sillita se desplaza demasiado hacia adelante.
amsler
ForoCoches: Miembro
#6
Yo estoy interesado en un citroen gasolina. ¿Me podrías contar algo más sobre ese motor BMW-PSA?

Gracias
CarlosC5
Invitado
#7
Cita de amsler
Yo estoy interesado en un citroen gasolina. ¿Me podrías contar algo más sobre ese motor BMW-PSA?

Gracias
Es el 1.6 de Gasolina, que se monta en el BMW1, Mini y peugeot 308.
Dependiendo de los turbos y centralitas dan distintas potencias, creo que la mas alta, da mas de 170cv (cosa que no esta nada mal para un 1.6).

Tambien hay una versión reducida del mismo a 1.4.
← A Monovolúmenes