En qué invertir 15.000 euros
27-feb-2022 23:04
|
Buenas. Tengo 20.000 euros parados en la cuenta del banco y me da cosa que estén ahí sin moverse. Había pensado invertir 15.000 en algo, pero no se en qué ni cómo. Soy graduado en ingeniería informática, actualmente con trabajo fijo en el sector educativo (si profe). Ese dinero son mis ahorros de lo que tengo desde que empecé a trabajar a los 18 años. No me siento con confianza de meterlo a algún fondo de alto riesgo. Más bien estaba pensando en algo a largo plazo con aportaciones mensuales aunque no den un gran rendimiento. Escucho opciones y consejos. Un saludo. |
27-feb-2022 23:08
| si no te quieres meter una buena caida asi de primeras puedes empezar metiendolos en plazo fijo pero te van a dar 100 o 150€ de mierda, si te quieres arriesgar algun indexado o un roboadvisor |
27-feb-2022 23:12
|
Todo al rojo, si ganas otra vez. 60k en 2 minutos. Ahora en serio, sería mirar fondos con menos riesgo, algún índice que veas que tiene buen rendimiento, ETFs... Aunque desde la barra del bar, no sé yo si invertir cuando el mundo está tan revuelto es buena idea. |
27-feb-2022 23:23
|
Buenas.